es posible este error????

pos resulta q tengo la placa soyo dragon ultra y según sus especificaciones soporta hasta XP a 2100 y memoria ddr 333MHz, pos bien con un micro XP2000 y 256ddr a 333 no chuta, no hay forma d q arranque, y en la tienda donde la compré q es online me dice q funciona sin problemas (x ahora les creo), si tuviera componentes d sobra la probaba en mi casa pero no tengo + q eso, en la tienda dicen q la han probado con un XP2100 y memoria 256ddr a 266mhz, mi duda es, es posible q la velocidad d la memoria esté impidiendo el arranque?? será q no soporta los 333Mhz?? espero q alguien me responda y me dé alguna sugerencia, gracias.
no conozco esa placa, por lo que lo que te comento es solo una posibilidad, no se si sera posible.

mira el manual de la placa a ver si tienes algun jumper para resetear la bios, si es asi utilizalo para cargar los valores de fabrica y prueba a arrancarlo, a ver si era problema de una mala configuracion.

si siguiese sin funcionar, es posible que la memoria o el micro o la misma placa esten defectuosos (aunque sea todo nuevo es muy normal que ocurra), en este caso tira de garantia y haz que te la descambien en la tienda.

Un Saludo
lo d la bios ya lo probé, en cuanto a mis componentes he podido probar mi memoria y mi micro x separado y van bien, y lo peor es q dicen en la tienda q la placa funciona, pero claro no estoy allí para verlo ya q es online, x eso lo único q se me ocurre sea la frecuencia de la memoria, la placa es mu fácil d montar, no lleva + q el jumper de la bios, todo lo q se refiere a frecuencias y voltajes se hace desde la idem. al final tendré q llevarla a alguna tienda d aquí y gastarme el dinero en q la prueben. gracias x contestar.
2 respuestas