¿Es posible este experimento? (Especulación insaid)

stroquer escribió:os propongo otro experimento: decid en el hilo de adquisiciones clasicas que habeis conseguido un juego de los super raros de nes o super nintendo impoluto y se presentarán via mp gente que ni sabíais que existían, como si fuesen espirítus del más allá, a ver si son capaces de sacároslo

Creo que todos hemos sufrido ese experimento de forma accidental [+risas]
Condemorr escribió:
weiter10 escribió:Tantas veces que se ha hablado en este foro de los especuladores, poniéndolos por todo, y ahora resulta que me encuentro esto...
En fin, me quedo sin palabras.

Disculpa, antes de escribir este comentario, ¿te has leído todo el hilo?

Por que se está indicando que pasado unos meses el juego seleccionado se pusiera a su precio anterior y todo esto ir recogiéndolo graficamente para rularlo luego por internet y sacar los colores a todos los sinvergüenzas que especulan y nos inflan los precios de un software obseleto aprovechándose de nuestra nostalgia.

Sería buena idea bajarlo, pero es muy difícil y habría que organizarse y funcionas cual reloj suizo para que no mangonee nadie externo e ir bajando paulatinamente.
Pongamos un fifa 97 a 300 y bajémoslo XD
creo que el unico beneficiado con este experimento sera ebay con las comisiones que cobrara por poner esos precios.
jordigahan escribió:creo que el unico beneficiado con este experimento sera ebay con las comisiones que cobrara por poner esos precios.

Esa es otra XD XD XD
Claro que es posible, a día de hoy hay gente pagando talegadas por juegos en un estado putamierdero total, vamos, de vertedero. El requisito es que aparezca en alguna de las listas de must-haves del sistema que sea. Aunque se trate de un juego malo a rabiar, seguro que te sale algún coleccionista de nuevo cuño dispuesto a subirle la cotización al jueguillo.
Estrellemos el Metal Slug de Neo geo AES... quizas lo podamos bajar a 50€ y por fin me lo puedo comprar... [qmparto]
Me parece bien Condemorr por el tema gracioso de ver el va y ven de precios. Y claro que se pueden reventar los precios sino mira los Panzer Dragon 1 y 2 de Saturn, hace un año mas o menos se vendian por 200 euros, ahora los tienes a 20 y poco mas. Y claro el problema viene con las comisiones de Ebay que yo creo que a nadir le hara gracia pagarlas.
56 respuestas
1, 2