Es posible esto en dos meses? PS2 Aqua muerta

La compré nueva hará unos tres meses, le hice instalar el chip Matrix infinity en cierta tienda patrocinadora de esta web, en la plaza de Callao (ejem) y desde entonces apenas la he usado. Ha tenido dentro 4 juegos, de los cuales uno era original americano, dos eran originales europeos y el cuarto era una copia de seguridad (hecha por cierto en un verbatim a 2x), y ayer a mitad de una partida de tekken 5 (original) abrí la consola para sacar el juego y desde ese momento en adelante no leyó nada. Como dato curioso, al resetearla después de poner otro juego se quedó en negro, no reseteaba desde el botón de "power". He probado con originales de psx, originales de ps2 en doble capa, originales de ps2 normales, y no lee nada. Es posible que con tan poco uso haya muerto? Alguna sugerencia? Gracias por adelantado
hola

mira a ver que garantias dan en esa tienda,
parece que las protecciones no han funcionado y ha petado la consola

saudos
Pensaba que eso de las protecciones era asunto exclusivo de las pstwo. Llamaré de todos modos, gracias.
perdon, me confundi al leer

lo que la acua tiene es reduccion por usb;

es muy posible que se te haya soltado la soldadura de la reduccion,

esta semana me ha traido mi vecino la suya, que se habia soltado la soldadura de la patilla del LA,

saludos
Oka, gracias de nuevo. Aunque me ahogo entre tanto tecnicismo pero vaya, llamaré a "la tienda patrocinadora de elotrolado que está en callao y cuyo nombre no debe ser pronunciado" y si me ponen pegas no volveré a dejar un céntimo ahí.
Antes de nombrar a ninguna tienda directa o indirectamente, te recomendaría que primero intentases solucionar el problema con ellos, puesto que por lo visto tu intención no es reparar la consola por tí mismo.......

Una de dos:

-LA chamuscado por no haberla protegido (reducción al USB)

-como dice frank_nrg simplemente falta de alimentación del LA pero en est caso la bandeja no debería ni abrir creo......
Intentaré solucionar el problema con la tienda cuando llegue a Madrid esta semana entrante pero como me huelo que esto es la típica historia de la tienda que hace mal las cosas para que vuelvas y dejes más dinero, probablemente me obligue a aprender de cero a repararla por mí mismo. También la he llevado a otra tienda y así de entrada me han dicho que la lente se ha quemado por "falta de protección". Como digo, si al final decido repararla por mi cuenta ya buscaré tutoriales. Gracias anyway
Si ya la has llevado a otra tienda y la han manipulado, no creo que la 1ª tienda se haga cargo.

Saludos.
No la han manipulado. La han conectado, han escuchado el ruido de la lente y han hecho una conjetura a partir de experiencias pasadas.
vaya pedazo de bulo

no se puede saber si lleva o no proteccion con solo oir como gira la lente

y como saben que esta quemada??

si no le han medido las bobinas

saludos
De ahí lo de "conjeturas". Como te veo interesado en mi triste caso, frank_ENERGY, ya te iré informando el lunes cuando lleve a la triste bicha a la tienda innombrable. Y como se te ve todo un entendido, ya te acosaré a mensajes privados cuando decida aprender de cero a cambiar una lente o poner un "fix".
Bueno, yo lo primero, que te cuento es que entiendo que postees preocupado por tu problema, pero de ahi a soltar esa ironia infantil sobre tu "inombrable" patrocinador hay un cacho. Si te han dado un mal servicio pues lo comprendo, pero antes de nada, habla con ellos porque a mi me paso lo mismo y una de las cosas que ellos te garantizan en su anuncio es 1 año de garantia. Yo solo te digo que les llames y te enteres bien antes de empezar a juzgar su servicio.
si no ha abierto nadie la consola, llevala a la tienda que te la modifico, que supongo que alguna garantia deben de dar

((Quizas solo sea una tonteria y te estes preocupando demasiado))

y segun lo que te digan, asi haces,

aunque lo peor que te pueden decir es esto:::
si te dicen que es lente rota y LA roto: pues puedes pensar que no le hicieron la reduccion de voltaje (que lo dudo mucho, pq hace mucho tiempo que se hacen reducciones de votaje)

y si no te cubren esa averia, lo mejor es que pienses en enviarla a sony y luego ponerle tu el chip; porque la reparacion es casi mas costosa que enviarla a sony y que te den una nueva
Yo repito lo dicho, y actualizo porque me equivoque en el momento que me paso a mi era un año de garantia, y no tuve ningun problema con ellos, y mirando el anuncio a ver si habian modificado las condiciones, ahora te dan 3 años de garantia, asi que llamales que en principio no te deberian poner ninguna pega.
Sew escribió:Bueno, yo lo primero, que te cuento es que entiendo que postees preocupado por tu problema, pero de ahi a soltar esa ironia infantil sobre tu "inombrable" patrocinador hay un cacho. Si te han dado un mal servicio pues lo comprendo, pero antes de nada, habla con ellos porque a mi me paso lo mismo y una de las cosas que ellos te garantizan en su anuncio es 1 año de garantia. Yo solo te digo que les llames y te enteres bien antes de empezar a juzgar su servicio.

La innombrable (que no "inombrable") condición del patrocinador es para evitar entrar en términos de spam de una manera directa. Si eso te parece infantil, a mí me parece de pésima calidad que en dos meses de escaso uso una consola nueva haga "KKRRRRRKKRR", independientemente de que haya uno o tres años de garantía. Y tratándose de una tienda que flota sobre el límite de la legalidad, además de parecerme pésima calidad me huele a recochineo.
Que roza los limites de la legalidad lo diras tu, y al decir que el patrocinador es dreamgames, no estas haciendo ningun tipo de spam, simplemente estas dando la información, al menos a mi parecer no estas infringiendo ninguna norma de eol. ademas, pues bueno las cosas se rompen, y si te dan una garantia de 3 años es porque el porcentaje de consolas que luego se les estropean es bastante najo no crees?, cvreo que no les conviene perder tiempo reparando una consola gratis, cuando podrian estar modificando otra.

De todas maneras cuenatnos que te dicen cuando al lleves
Sew escribió:Que roza los limites de la legalidad lo diras tu, y al decir que el patrocinador es dreamgames, no estas haciendo ningun tipo de spam, simplemente estas dando la información, al menos a mi parecer no estas infringiendo ninguna norma de eol. ademas, pues bueno las cosas se rompen, y si te dan una garantia de 3 años es porque el porcentaje de consolas que luego se les estropean es bastante najo no crees?, cvreo que no les conviene perder tiempo reparando una consola gratis, cuando podrian estar modificando otra.

De todas maneras cuenatnos que te dicen cuando al lleves

Claro que lo digo yo, eso es evidente. Y no digo que planeen sobre los límites de la legalidad porque vendan droga ni nada parecido, sino por otras razones, fiscales principalmente. Nada de facturas, nada de pagos con tarjeta, todo en negro. Tampoco lo digo como una queja a grito pelado, ni soy inspector de hacienda ni me siento robado porque alguien no pague sus impuestos, pero eso no cambia los hechos. Y claro, volveré para contaros lo que me dicen al llevarla. Mañana mismo voy por la mañana.
Bueno dejad ese tema para inspectores... el problema es que tu PS2 no lee verdad??? ya nos cuentas que te dicen en dreamgames.
EDIT por duplicado, sorry
Pues tal y como suponía, me dicen que "oh sorpresa, el lector ha muerto" y me piden 100 euros por cambiarlo. Cuando les hablo de la garantía me dicen que "ya me habían dicho que el lector de esa consola era muy malo" y me dan seis meses de garantía. En fin, creo que es la última vez que dejo mi dinero por esa tienda. Y respecto a lo de "deja eso para los inspectores", esta misma mañana he escuchado a uno de los dependientes, cuando un cliente le ha pedido una factura decir "nah, yo no te doy papelitos, que siempre se acaban perdiendo". Claro, se pierden. Siempre.
frank_nrg escribió:no es culpa de ellos que tu maltrates tu lente con princo, por poner un ejemplo

saludos

Jack Bauer escribió: desde entonces apenas la he usado. Ha tenido dentro 4 juegos, de los cuales uno era original americano, dos eran originales europeos y el cuarto era una copia de seguridad (hecha por cierto en un verbatim a 2x), y ayer a mitad de una partida de tekken 5 (original) abrí la consola para sacar el juego y...

Un buen ejemplo, pero sería mucho mejor si tuviera algo que ver con la realidad y con mi caso. De todos modos ese negocio sigue pareciéndome más picaresca que reparación.
preguntales si le hicieron reduccion de voltaje o no

si no la hicieron es culpa suya que se jodiera la lente y el LA

saludos
No creo que sirva de nada, ni lo de la reclamación ni lo de la reducción. Es una tienda "rara". Lo que quizás funcione sea poner una denuncia o avisar a la Agencia Tributaria, quién sabe.
habla con la tienda con la que tienes el problema

a unas malas denuncia si crees que yevas la razon

para mi es mejor que que te la reparen por 100 euros, que cojas y la mandes a sony por 80 y te la dan nueva,

y luego le pones tu mismo el chip

saludos
Efectivamente, le he preguntado y me ha dicho que "no hacen la reducción", que "eso no soluciona nada" y que en el lector nuevo que me han puesto "hay una pieza que se llama el LA que es mejor y no se estropea tan fácilmente". Y que la garantía no es de seis, sino tres meses. Pero que si se me estropea en cuatro que no pasa nada, que la traiga :O. En fin.
flipo maxo, lo de la lente ke lleva un LA mejor deberias haberle dixo que de ke iva ke no se kedara contigo ...por eso no me fio yo de esas tiendas y me lo pongo yo... que si lees y tienes algo de maña no tiene porque pasar nada y tienes consola pa aburrirte
Buah que cerdacos, a mime dieron un buen servicio, pero viendo lo visto... no quiero alarmar a nadie pero hace tiempo sse rumoreaba que cambiaban lentes a las consolas nuevas por lentes viejas y asi hacian el apaño y movidas asi... pero eran eso rumore. no se si seguira el hilo abierto aun.

Yo tengo v7 en lo d eproteccione sestoy perdido, pero si la proteccion que decis es la de v12fix, ellos anuncian la instalacion+modchipmatrix infinity+v12fix 90 euros asi que si eso es lo que pagaste dile que debrian haberte hecho la proteccion y ponte farruco a ver si se le va la tonteria al de la tienda.
Creo qeu te habría ido bien informarte un pco antes de ir a por tu PS2...

El LA es el encargado de "dirigir" las operaciones de la lectura en v9/v10/v11, el problema del LA era su sobrealimentación (pasaba de 5v a picos de 12v incluso) y posterior deterioro de la lente por culpa de esto... pero con la reducción al USB (dejándolo a 5v estables y con un fusible rearmable de por medio) yo por ahora no tengo ninguna queja por LA ni lente rotos. Así que ya me dirás si hace papel o no la reducción.

Yo cuando me traen una de estas consolas aviso antes (nunca se sabe el trote que puede tener una lente cuando viene a mi casa), y hago la reducción sin decir nada... pero no todos son así, yo casi me han hecho comerme las mierdas de los demás por precisamente ellos no hacer la reducción por miedo a cagarla (existian casos en los que la PS2 no respondía bien, por fallo del instalador seguro pero....)

Ahora siendo un poco realistas:

Tú la llevaste a poner un chip y solo a poner un chip, ellos lo pusieron...

No te avisaron... mal pero cada vez son más los qeu no dicen nada...

Se te ha roto la PS2 y no es por culpa del chip.... más bien es culpa de SONY

Según ellos te han cambiado el LA y la lente... si es así te tocará pagarlo pues en realidad tampoco pediste la reducción...

Se que es una cabronada pero esto es así....
josete2k escribió:

Ahora siendo un poco realistas:

Tú la llevaste a poner un chip y solo a poner un chip, ellos lo pusieron...

No te avisaron... mal pero cada vez son más los qeu no dicen nada...

Se te ha roto la PS2 y no es por culpa del chip.... más bien es culpa de SONY

Según ellos te han cambiado el LA y la lente... si es así te tocará pagarlo pues en realidad tampoco pediste la reducción...

Se que es una cabronada pero esto es así....

Hombre, la verdad es que se supone que ellos deberian ser los profesionales. Te deberian asesorar y aconsejar sobre lo que le iria bien a tu ps2... y francamente decir que no le hace falta un fix... es una cabro*ad* y una muestra de por lo menos nula profesionalidad.

¿y en la web dicen que dan tres años de garantia? ¿pero no te dan ningun papelito? jode! eso tres años de garantia son como el que tiene un tio en eeuu... que ni es tio ni es na :)

un saludo
hola

si de verdad son profesionales (no me refiero a ninguna tienda)

saben que por cojones hay que proteger las v9/v10/v11

y no cuesta nada hacerlo, que solo es un cablecito y un corte; que cuesta eso 10 centimos??

y deben de decirte (sin referirme a nadie en especial), que esa consola necesita proteccion,
y ya decides tu, bajo tu responsabilidad, si se la pones o no

demasiado te ha durado la consola sin proteccion,

hay casos en que no dura ni 10 minutos, es ponerle el chip y poner un backup, y a los pocos minutos, LA muerto y lente cascada
Jódete por manipular la consola y encima no puedes beneficiarte de la garantía de Sony, lo dicho, jódete por pirata.
nivelolo:::

te has leido acaso el hilo?

el eoliano esta diciendo que una tienda (no he puesto el nombre, ni se que tienda es) no le ha dado garantia por instalarle el chip

NO TIENE NADA QUE VER SONY

y ademas;

no tienes ni idea de lo que significa PIRATA

PD: No me meto nunca con nadie, y yevo muchos post escritos, pero si empiezas a tocar las narices, poco vas a durar en esta comunidad

PD2: he preferido editar mi mensaje, para no ofender
Pfff, para ser habitual amigo nivelolo dices grandes burradas poco habituales aqui (afortunadamente). Es mi opinion, que como todos sabemos son como el culo, todo el mundo tiene una.
Jack Bauer escribió:No la han manipulado. La han conectado, han escuchado el ruido de la lente y han hecho una conjetura a partir de experiencias pasadas.

Necesito que cuando puedas respondas del trato que te dan en esa tienda de callao porque pienso ir ahi a comprar una consola ya chipeada con ese mismo chip de segunda mano y no quiero llevarme luego un chasco [mamaaaaa]

P.D : Has visto que en la pagina pone que te dan 3 años de garantia no?? [burla3]
Tienda muy poco fiable, donde son unos putos chapuzeros, a mi cuando lleve mi xbox a ponerle el chip, una 1.0, en su publicidad anunciaban el chip executer 2, oh sorpresa, que luego era un puto aladdin con bios executer, segun ellos igual que el executer, si por los cojones, ni puedo desactivarlo pra jugar por live ni actualizarlo ni cojones, pues no habiendo aprendido de mi error lleve una ps2 silver que me compre, una v9, la lleve alli y les pregunte, es una v9 le hareis la reduccion de bobinas no, me dijeron no no , que no sirve de nada, entonces que garantia me dais si peta el lector, ninguna me dijeron, la traes aqui te quitamos el chip te pintamos la pegatina de la garantia con edding negro y ala te la cambia sony y te gastas otros 100 euracos en volverlos a instalar en nuestra mierda de tienda, el tio ya la tenia en la mano ya cojiendole los datos para ponerselo y le dije, anda trae pa ca, y me fui, luego me fui a otra tienda que me recomendo un amigo en fuenlabrada, me lo pusieron con reduccion de bobina y hasta hoy todo perfecto mas de año con vicio diario y ahi sigue como una campeona.
Lo dicho todo lo relacionado con esa tienda tiende a oler mal
esk cualquiera te puede dar 3 años solo en la instalacion

hasta 10 años si kieres

ahora las instalaciones nunca fallan

solo las lentes

PD: este comentario es segun mi propia experiencia, sin nombrar a nadie
Cuanto mas leo de esta tienda peor impresion tengo, de todos modos mañana llevare mi consola y haber que me dicen, pero visto lo visto sera mejor que me busque la vida en otros lados [decaio]
Mi consejo es este:
- No dejes ni un centimo mas en esa tienda [+furioso]

salu2

P.D: Lo mejor instalate tu mismo el chip
Con respecto a la mencionada tienda, puedo comentarte que aprovechando la oferta que tienen llevando 10 consolas, mis colegas de trabajo y yo, las llevamos más o menos hace unos 6 meses, y ninguno tuvo ningún problema. En mi caso tengo una V9 y cuando le pedí si me podían hacer la "famosa vacuna" o reducción de voltaje, y me explicaron que no lo hacían, porque eso implicaba cortar pistas, y otras chapuzas, y en su lugar me ofrecieron el LA-R2 y me lo mostraron, y la verdad que me pareció fiable y hasta el día de hoy no he tenido ningún problema.
Si me experiencia sirve de algo, recomiendo a todo el que quiera colocar el chip, como técnico de otro rubro, opten siempre por un producto fabricado para tal fin, y no por cortar, levantar pistas y soldar resistencias. Creo que es más sensato.
No voy a salir en defensa de nadie, pero creo que saben lo que hacen, y si hay algo que no se puede discutir, es que tienen muchísimos clientes.
Hace 8 años me instalaron el chip en la PSX y aún siguen ahí.
edito, y quito mi opinion personal
Como técnico, la curiosidad me llevó a abrir la consola y de hecho tenía instalado un controlador como el que me habían mostrado.
No te conozco, pero suenas a competidor frustrado.
EDITO: prefiero quitar mi opinion personal
no soy competidor, ni nada por el estilo

>>>>>menos mal

simplemente no me fio de ninguna tienda, porque?

>>>>> porque soy una tienda

porque he visto muchos fraudes, y robos a mano armada, a gente que va con la buena fe, en tiendas que supuestamente estan especializadas en modificacion y reparacion de consolas y
encima patrocinador de esta WEB

>>>>>¿eres patrocinador de esta web tu?

un ejemplo de esta web: cobrar 120 euros, simplemente por cambiar una lente en una pstwo,
te lo digo porque estaba delante, esperando pa comprar dvds

>>>>¿estas hablando de http://WWW.DREAMGAMES.NET en plaza Callao? porque ni vendemos dvds ni combramos 120 euros, y cada vez te delatas mas a que eres una tienda que intenta hacer la competencia

y encima decir el tipo (dueño de la tienda con 3 empleados a su cargo), que es la mejor oferta que va a encontrar

>>>>>definitivamente no hablas de nosotros porque el dueño no trabaja en la tienda ni tiene tres empleados a su cargo

mas adelante, ir otro dia, la misma web
y preguntarle un cliente, oye si pongo la play2 de lado, le pasara algo?
y decir el supuesto TECNICO y dueño , que si, que se joden las bobinas porque la fuerza de gravedad les afecta,

>>>>>este señor es de risa la fuerza de gravedad es la que tiene en su cabeza

y hace 6 meses mas o menos;un chico amigo mio y yo fuimos,el le llevo la ps2 version v7, sin abrir, con el precinto de sony, pa ponerle un infinity
y decir el mismo TECNICO (palabras textuales): no la pirateamos porque esa es una version muy antigua y la lente puede morir, lo siento, buscate a otro
y eso fue en 3 dias que fui, y escasamente 15 minutos
no me quiero imaginar las burradas que diran al cabo del dia

>>>>>primero en Dream Games ni utilizamos la palabra pirateamos ya que nuestro trabajo consiste en modificar para poder jugar a los juegos originales importados de América y Japón de los cuales tenemos una gran selección en http://www.dreamgames.net. Y como profesionales que somos por supuesto que modificamos la V7 y encima citas el modelo más fácil de modificar y con la lente mejor de cualquier modelo, es decir la mejor ps2. Y busca te otro significa que al final esas maquinas vienen a nosotros para calibración y limpieza (30€ en http://www.dreamgames.net) o cambio de lector o cualquier otra reparación. Ya que tantos técnicos chapuzas que hay en este sector hacen reducciones de voltaje y otras filigranas que les estamos agradecidos ya que hacen engordar nuestro trabajo y bolsillos.

Y lo que no entiendo y me parece tan triste es que dejen entrar a este tipo de personajes con este tipo de nick que suena al típico que entra en foros ya que es tan fácil con el anonimato engañar y criticar a empresas que solo pretenden trabajar y dar el mejor servicio posible.

PD.
PS2 V7...MATRIX INFININTY 1.54 ...400C...HD SEAGATE 160 GB...Network adapter
buscando alguna ps2 averiada,
XBOX V1.4...ALLADIN...SEAGATE 120 GB
PSP V1.50 (down)...HD 4GB DATEL

>>>>> miren el cara dura el hace PS2 V7 ¡que coincidencia! Si quieres te paso la lista de precios de publicidad en elotrolado. no se si eres patrocinador ya que yo soy patrocinador para que la gente pueden tener http://www.elotrolado.net para conocer tiendas tan fiables como la nuestra que tiene 12 años de reputación en este sector.

Gracias a todos por vuestra confianza en nosotros.

Y para mostrar nuestra gratitud Dream Games ofrece 5€ de descuento en cada compra superior a 59,99€ en nuestros productos y servicios, excepto con productos y servicios utilizando el servicio de recogida y envío GRATIS y esta oferta no se puede combinar con cualquier otra oferta en Dream Games y no vale con la oferta de dos juegos PSP para 60€ que tenemos ahora mismo.
[COLOR=royalblue]Para hacer valida esta oferta tendrás que imprimir este mensaje y traerla a la tienda.
Valido hasta el día 1 de enero 2006 [/COLOR]
soy de almeria y la experiencia que habia contado fue en la propia tienda (lugar fisico)

asi que no es tu tienda porque no he ido a madrid hace ya lo menos 7 años y no soy cliente vuestro

no refiero nombres, solo digo mi experiencia,
y los 3 casos que me pasaron (2 clientes antes que yo, y yo esperando a mi turno y lo escuche; y el otro con mi vecino y su v7) fueron los comentarios que hizo el tecnico de esa tienda (lugar fisico);
* ya se que 120 eur por una lente de pstwo es una estafa (por eso lo nombre)
* tambien dije lo de las bobinas y la gravedad, porque es una burrada, pero lo mas grave esk lo dijera el supuesto tecnico
* lo de modificar la v7, ya se que es de las mejores playstation que han fabricado, la mi es una v7; pero lo que recalco es como lo decia ese ''tecnico'' pq la modificacion se hace para jugar a juegos de otras regiones y/o Backups

ademas no soy una tienda, ni sikiera estoy trabajando, sino que estudio empresariales, me gustan las consolas e investigar en mis ratos libres

ademas ayudo a todo el que puedo en estos foros, no se si mi aportacion en los foros te parecera acertada o no, pero si tanto te molesta, no respondo a nadie mas y listo

y ese PD: CON MIS CONSOLAS , me ha moskeado,
ya que son Mis consolas, y yo mismo me las he modificado,

en ningun momento he mencionado tu tienda, pero pido perdon por si te has sentido ofendido
frank_nrg el no es ninguna tienda ni nada, solamente 1 chaval muy buena persona que no engaña a las personas es algo malo eso? Creer lo que querais, pero creo que teneis envidia a una persona que ayuda a 3 personas sin nada a cambio...

PD: El me a ayudado en muchisimas cosas, horas y horas por internet para ayudarme, cosa que muchsimas personas no hacen, horas y horas hablando conmigo explicandome y demas, todo para que aprenda.
45 respuestas