Pues que me dieron ganas de jugar un rato al Mario Kart por el wifi, y tal empezó la partida, éramos 4 incluyéndome y un tipo llamado Rapper o algo así con un miembro en su escudo... Empezó la carrera en el Choco Mountain 64 e iba todo bien, yo iba en primero y el en segundo muy pegados, hasta que al llegar a la meta en la primera vuelta saco un turbo champiñón y salió volando por una de las rampas y veo el mapa y ¡me saco media pista de distancia!
, Pero bueno, ¿eso tal vez sea un truco de la carretera no?, agradecería que si alguien se lo sabe me lo diga...
Empezó la segunda carrera en la pista esa que está en el cielo que es de la versión de Gba (no recuerdo como se llama) y tal empezamos, uno se salió, tal vez le molesto lo que hizo en el primer circuito... en fin, que empezamos y todo bien pero el tipo este Rapper le salían siempre champiñones!, si, aunque fuera en primero siempre le salían champiñonesy lo sé porque lo veía en la pantalla de abajo y dije, bueno no pasa nada tal vez tiene suerte...
y que vi en el mapa que se paró, no le tome importancia y seguí hasta pasar por donde él estaba y me estaba esperando con una tortuga roja, me la arrojó, me golpeó y me lanzó otra y yo "que mie@$21?", en fin que me dio mucho coraje y apagué la consola... ahora me pregunto yo, ¿qué fue eso?...