Es posible esto en el Mario Kart?

Pues que me dieron ganas de jugar un rato al Mario Kart por el wifi, y tal empezó la partida, éramos 4 incluyéndome y un tipo llamado Rapper o algo así con un miembro en su escudo... Empezó la carrera en el Choco Mountain 64 e iba todo bien, yo iba en primero y el en segundo muy pegados, hasta que al llegar a la meta en la primera vuelta saco un turbo champiñón y salió volando por una de las rampas y veo el mapa y ¡me saco media pista de distancia! Oooh , Pero bueno, ¿eso tal vez sea un truco de la carretera no?, agradecería que si alguien se lo sabe me lo diga...

Empezó la segunda carrera en la pista esa que está en el cielo que es de la versión de Gba (no recuerdo como se llama) y tal empezamos, uno se salió, tal vez le molesto lo que hizo en el primer circuito... en fin, que empezamos y todo bien pero el tipo este Rapper le salían siempre champiñones!, si, aunque fuera en primero siempre le salían champiñonesy lo sé porque lo veía en la pantalla de abajo y dije, bueno no pasa nada tal vez tiene suerte... [+risas] y que vi en el mapa que se paró, no le tome importancia y seguí hasta pasar por donde él estaba y me estaba esperando con una tortuga roja, me la arrojó, me golpeó y me lanzó otra y yo "que mie@$21?", en fin que me dio mucho coraje y apagué la consola... ahora me pregunto yo, ¿qué fue eso?...
¿qué fue eso?
eso se llama CHEAT [bye]
Si, por desgracia el uso de cheats esta a la orden del dia en este juego, no se que intentan ya que ganar de este forma no tiene ningun merito.
Pues lo que te han dicho ya. A mí también me suena ese nick de Rapper... La verdad es que es patético eso de que esperen parados para que los adelantes y lancen conchas rojas... o azules, que no sé qué es peor. Es cierto, a veces dan miedo algunas cosas.
A apagar la consola al mínimo cheat y que se j*dan.
visjoner escribió:Pues lo que te han dicho ya. A mí también me suena ese nick de Rapper... La verdad es que es patético eso de que esperen parados para que los adelantes y lancen conchas rojas... o azules, que no sé qué es peor. Es cierto, a veces dan miedo algunas cosas.

hombre, lo de esperarte para una roja o azul a veces puede ser una buena tecnica para ganar torneos. Eso si, siempre ke no las hayas conseguido con cheats.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
visjoner escribió:Pues lo que te han dicho ya. A mí también me suena ese nick de Rapper... La verdad es que es patético eso de que esperen parados para que los adelantes y lancen conchas rojas... o azules, que no sé qué es peor. Es cierto, a veces dan miedo algunas cosas.

Lo de esperar con caparazones lo hago yo siempre, pero yo no hago trampas, yo jodo de forma legal. [angelito]
Más jodido es que te esperen con una estrella para darte una y otra vez. A uno se lo quitan las ganas de jugar por wifi.
Sí, es un asco. Los cheaters te quitan las ganas de jugar wi-fi, te da una rabia tremenda.... [snif] [enfado1]
Una cosa no se como pero en una carrera un tio se teleportaba XD
Hay alguna forma de impedir k se usen CHEATS??
Mira que usar cheats hasta en juegos así de DS....

De pena eso..
poned en you tube mario kart ¡¡¡ Hay un video de un tio que si no usa CHeats es mago XD
No se qque diversion tiene hacer las carreras asi
Pues ninguna, sin esfuerzo no hay diversion.
cheats cheats cheats cheats
los veras en el mario kart, en el jus, en el metroid, en el mario cipotes, animal crossing y todo lo que tenga wifi, por ejemplo el pokemon mismo
todos usan cheats, its fun to do the moron! [plas]
jutha escribió:Hay alguna forma de impedir k se usen CHEATS??

si, convenciendo moralmente al user que usar cheats esta mal y que es de niños chicos hacer trampas [carcajad]
Son todo trucos... es una mierda ganar asi pero parefce ser q a algunos le gusta xD
BSTCloud escribió:cheats cheats cheats cheats
los veras en el mario kart, en el jus, en el metroid, en el mario cipotes, animal crossing y todo lo que tenga wifi, por ejemplo el pokemon mismo
todos usan cheats, its fun to do the moron! [plas]

si, convenciendo moralmente al user que usar cheats esta mal y que es de niños chicos hacer trampas [carcajad]

Y me lo dices, a mi un DESGRACIADO, me arruinó el animal crossing (aunque también un poco culpa mia por aceptarlo como amigo y dejarlo entrar al pueblo), el caso es que sin hacerlo muy largo, entró, miro y mientras yo estaba plantando unas frutas de otros pueblos el puso piedas delante de mi casa, me pidió guardar y yo acepté sin saber, bonita sorpresa me llevaría al encender la consola y empezar a jugar... ya había pagado casi toda la casa y tenía el pueblo muy trabajado, me pesó bastante.
vienbenido a la majia de nintendo [enfado1]
jairolas escribió:Y me lo dices, a mi un DESGRACIADO, me arruinó el animal crossing (aunque también un poco culpa mia por aceptarlo como amigo y dejarlo entrar al pueblo), el caso es que sin hacerlo muy largo, entró, miro y mientras yo estaba plantando unas frutas de otros pueblos el puso piedas delante de mi casa, me pidió guardar y yo acepté sin saber, bonita sorpresa me llevaría al encender la consola y empezar a jugar... ya había pagado casi toda la casa y tenía el pueblo muy trabajado, me pesó bastante.

que hijo de puta no? yo por eso deje el animal crossing hace tiempo, no me gusta por culpa de los cheaters pesados.
[OFFTOPIC=ON]por cierto jairolas, que de tiempo hace que no te veo colega!
no te veia desde decemuladores v5.0/6.0, cuando reiniciaron el foro y te fuiste porque te habrias cansado o algo asi XD [OFFTOPIC=OFF]
darkrocket escribió:vienbenido a la majia de nintendo [enfado1]

LOL [qmparto]
darkrocket escribió:vienbenido a la majia de nintendo [enfado1]
[reojillo]
Chetos ha habido y habrá siempre, esto hay que aceptarlo, es muy triste pensar en hecharte una partida a cualquier juego con alguien pensando en divertirte y encontrarte con que la otra persona solo busca ganar a cualquier coste por mejorar las estadisticas. Por esto mismo hace como que dos vidas que no juego a NADA vía internet con nadie, paso.
por suerte los de nintendo de vez en cuando banean pero igualmente siempre hay cheaters.

la unica gracia que le encuentro es cuando juegas con un amigo que tiene el juego original y tu usas chetos y te ries un rato.
Cuando veáis a alguien con cheats, saliros de la partida, no le deis el placer de ganar :(
20 respuestas