Es posible esto en un mac?

Estoy de vacaciones en Riviera Maya y ayer me entro agua en la camara acuatica y la tarjeta SD al meterla en el ordenador no me salen las fotos ni los videos.Una gran putada ya que he acabado las excursiones y eran muchas.El caso es si hay alguna posibilidad de recuperar las fotos a traves del mac ya que en estos dias atras metia la tarjeta a diario para ver las fotos y demas pero no las copiaba al ordena y nose si existe algun metodo de poder ver lo que ya vi o algo asi.La tarjeta la he reparado en utilidad de discos y sigue sin aparecer nada.Me queda una esperanza de que una vez llegue a España en algun sitio aunque me cueste una pasta pueda recupar alguna foto o video.Y bueno esta duda que comento aqui que me parece muy raro pero con apple no puedo dar nada por sentado.Bueno gracias y perdonadme si es algo descabellado.Saludos
Si la tarjeta funciona y te la detecta pero no aparece nada, existen programas de recuperacion de datos en windows yo utilze un programa que descarge de softonic y recupere unos trabajos muy importantes despues de un formateo. Prueba alguno y nos comentas!
De todas formas no utilizes esa tarjeta asta que no extraigas las fotos perdidas, sino sera imposible recuperarlas!
utilzar quiere decir que no escriba en ella verdad?.La tengo metida en arroz hasta que llegue a España y pueda probar lo que me dices asique no la voy ni a meter en el portatil ya que he probado unas cuantas veces y no hay cambios
Hace unos meses alguien se encontró en la playa una SD reventada por el agua, pero como tenía el interior intacto, pudo recuperar las fotos de su antiguo dueño. Puede que a tu SD sólo se le haya estropeado el conector que es la parte más expuesta.
theFUNKYhouse escribió:Hace unos meses alguien se encontró en la playa una SD reventada por el agua, pero como tenía el interior intacto, pudo recuperar las fotos de su antiguo dueño. Puede que a tu SD sólo se le haya estropeado el conector que es la parte más expuesta.

Ojala tengas razon.El miedo que tengo es que 24 horas despues de haberse mojado no salen las fotos.Reconoce la tarjeta y salen las carpetas pero vacias asique la volvi a meter en arroz.Nose si probar de nuevo mañana o ya esperar a llegar a España y buscar ayuda de alguien que sepa en estos temas y con mas recursos que yo.Gracias por darme esperanza de todos modos
Te paso la noticia

http://www.gizmodo.es/2011/06/21/la-tar ... l-mar.html

Espero que tengas suerte, a mí el año pasado me perdieron una SD con fotos acojonantes que había hecho en Camboya y me amargaron el regreso a casa. Pero a los dos días se me pasó entendiendo que por lo menos la experiencia vivida no me la podía quitar haber perdido parte de las fotos.
Prueba a buscar esta aplicación, necesitarás la versión Pro así que tendrás que buscarla un poco.

O, si sabes algo de línea de comandos, esta otra, de hecho la aplicación PhotoRec salió justamente para eso (leer descripción).
6 respuestas