es posible esto en xbox-live?

estoy ahora mismo con el mes de prueba del live gold pero tengo una duda la cual me hara plantearme si comprar una tarjeta de 1 año o no hacerlo es la siguiente.

registre mi gametag con mi nick osease idalia que es el que uso tambien en el perfil de mi consola y me conecto perfectamente juego tal y cual pero, tambien tengo un perfil en la consola de mi hermano y no se puede conectar al xbox live en su perfil sale lo de unirse a xboxlive pero no el boton de conectarse a xboxlive. hay que tener dos registros de xboxlive pagando por cada uno de llos para poder jugar dos perfiles desde una misma consola? o se puede de alguna forma con un gametag conectar dos usuarios

si hay que tener dos registros pagando los dos para poder jugar me parece que le van a dar al xbox live
Pues si quieres dos Gamertags tienes que pagar 2 cuentas :(
entonces es imposible tener dos perfiles en la consola y jugar con un gametag pos vaya timo
Idalia escribió:entonces es imposible tener dos perfiles en la consola y jugar con un gametag pos vaya timo

Ya lo decia yo, que Alonso y Raikonen deberian correr sentados en el mismo coche, que gane el primero que coja asiento xDDD

En este foro tu tienes tu nick, y se supone que la persona que escribe con ese nick eres tu. Si quieres puedes dejar tu cuenta para que otro escriba, pero se perdera la identidad de la persona asociada a ese nick.

Pues en el live es lo mismo, si quieres puedes dejar que tu hermano juegue usando tu gamertag. Alonso tambien podria dejarle su coche a Raikonen, a ver si no le rompe tanto.

No conozco ningun sitio que den duros a cuatro pesetas. Lo bueno siempre es de pago.
Idalia escribió:entonces es imposible tener dos perfiles en la consola y jugar con un gametag pos vaya timo

MEEEK!!! Tu puedes tener todos los perfiles que quieras en tu consola por la puta jeta, logico, y tambien puedes tener todas las cuentas que quieras en Live pagandolas, logicamente.
Creo que lo Idalia pregunta es si puede usar la misma cuenta del Live desde 2 perfiles de la X360, es decir:

Perfil Idalia------------->Gamertag Idalia
Perfil "brother"-------->Gamertag Idalia

Solo cambia el perfil local, para tener sus "saves", sus temas, y sus historias en la X, pero al usar el Live sería la misma cuenta, para no tener que pagar 2 cuentas dieferentes.

Un ejemplo "chungo" de esto sería por ejemplo, tener 2 usuarios diferentes de WinXP, y configurarles a ambos la misma cuenta de MSN, para cuando entre uno u otro se conecten con el mismo Nick y no tengan que dar de alta otra cuenta Hotmail
Yo lo veo logico, si yo estoy pagando mi cuenta del Live, porque no puedo usarla desde mi consola con varios perfiles.
Si yo no la aprovecho, que lo haga mi hermano, o mi tia o mi suegra......siempre que se haga desde mi consola.

-
Idalia escribió:estoy ahora mismo con el mes de prueba del live gold pero tengo una duda la cual me hara plantearme si comprar una tarjeta de 1 año o no hacerlo es la siguiente.

registre mi gametag con mi nick osease idalia que es el que uso tambien en el perfil de mi consola y me conecto perfectamente juego tal y cual pero, tambien tengo un perfil en la consola de mi hermano y no se puede conectar al xbox live en su perfil sale lo de unirse a xboxlive pero no el boton de conectarse a xboxlive. hay que tener dos registros de xboxlive pagando por cada uno de llos para poder jugar dos perfiles desde una misma consola? o se puede de alguna forma con un gametag conectar dos usuarios

si hay que tener dos registros pagando los dos para poder jugar me parece que le van a dar al xbox live

Has intentado importar tu cuenta Live desde la otra cuenta de la consola?
LA verdad es que es lamentable que desde una misma consola no te valga con pagar una suscripcion para poder usar tantas cuentas como te de la gana.

a suscripcion deberia ir asociada a la consola y no al perfil [bad]
Ruxii escribió:LA verdad es que es lamentable que desde una misma consola no te valga con pagar una suscripcion para poder usar tantas cuentas como te de la gana.

a suscripcion deberia ir asociada a la consola y no al perfil [bad]

si claro... y si se te casca la consola y te compras otra.... a tomar por saco tu suscripción? no hombre... además, tal como lo han hecho ganan mas dinero, no? al final es lo que les importa....
pues segun MS si se puede crear una "cuenta asociada" con las mismas ventajas q cualkiera pero sin un nuevo cose en el live ; yo le he mandao 3 mail a la ayuda d soporte del LIVE360 y no han respondido ( se lo han pasao x el forr* vamos )

pasaros x aki

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=481775&highlight=segundo+gamertag
Esto me gusta, me voy a mirar, gracias tio por la info
10 respuestas