Es posible esto?? Me han podido desbanear?

Pues nada ayer por la mañana me intente conectar al live, y en la parte de xbox live de la prueba de red me dió error y ya pense que me habian baneado y toco resignarse...(Abrí un hilo en pruebas para informar y tal)

El caso es que esta tarde he encendido la consola con la tele apagada para echar unos guitar hero 2, y bueno al cabo de unos minutos enciendo la tele y ya estaba el juego cargado y tal, el caso es que estaba jugando yo tan tranquilo y de repente veo que se conecta un contacto, total que yo flipando pepinillos abro la guia y veo que estoy online....

Desde el viernes pasado solo he jugado al GOW y al guitar hero 2 originales, y ayer no me fué el live y hoy veo que si, es posible que con esto que dice c4eva de que miran logs y tal se hayan pensado que la han cagado y me hayan desbaneado?

Nose, es muy raro todo la verdad XD, tengo un lector hitachi de 2005 (47dh) con el garyopa 2.3....

Un saludo!
Habias visto el mensaje de que tu consola estaba vetada?¿?¿dudo de que estuviese baneado
Daria error tu conexion por X razon y punto... si no ponia lo de vetado no estas baneado
No te habrían baneado...mirastes el codigo de error? Era de una consola vetada?
Pero te apareció el mensaje de que la consola estaba vetada o solo no pudiste conectar ?

Pq segun parece, tal y como cuentas los acontecimientos, tu consola no ha estado baneada en ningun momento
No mire exactamente el mensaje, pero nunca me habia dado el error en la pestaña de Xbox live, siempre me lo daba en las dns o en la IP cuando tenia algo mal, ya es mucha casualidad nose...
Quizas no me hubieran baneado y ha coincidido, si es asi siento el hype pero de veras que nunca me habia fallado el live antes....
Coño borja! me alegro tio [oki]
seria cualquier fallo, un baneo seguro que no

Felicidades
Pero amigos si he repetido en mil veces que me pasa lo mismo que a este tio, y todos me dicen BANEADO seguro, a mi en ninguna parte me dice que estoy baneado, pero me tira error en xbox live, los mensajes hablan de errores tecnicos, que nunca he tenido. Lo comente varias veces y todos decian que era BAN seguro, voy a probar con puros juegos originales a ver si vuelvo al Live y les cuento.

Saludos
Que casualidad que siempre desbanean a los que nunca estaban seguros si fueron baneados.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pues cuando llegue el día que te baneen, comentalo. Porque si dices que estas aún con el FW 2.3 en teoria no te debe de quedar mucho...
El día que alguno de estos casos sea realmente cierto (si llega) estoy seguro que a más de uno le da un patatus [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

P.D. Rogaría que si no estais seguros de si os han baneado o no, no desinformeis al resto del foro, es una putada :(

Un saludo.
A la mayoria de los baneados le da error en el NAT pero a mi me da error en el Xboxlive y ahi no dice nada sobre baneo, esta en blanco...
Pero el codigo de error del Z: es de baneo...
Tuve ke hablar al Sat para ke me dieran confirmacion, pero ahora kiero mi dinero del cuenta gold ya ke no se me informo del asunto y segun su politica 14 me lo regresan si me cancelan por completo el servicio y no me avisan el porke...
Pero bueno eso es otro cantar...
Raro ke te pasara eso pero ke yo sepa parece ke si detectan el firmware...
Porke me decian ke aun se detectaban problemas en mi xbox...
Salu2...
Yo no estoy diciendo que esten desbaneando y por lo tanto no estoy desinformando al foro, lo comento porque me parece curioso que si desde el dia 1 de diciembre de 2005 que tengo el live gold nunca me habia dado fallo en donde pone xbox live, excepto cuando estaban de mantenimiento, me parece raro que justamente esta semana con todos los follones de baneos, me de un dia y al dia siguiente vuelva a tener live.
Que haya sido una coincidencia y que puede que me baneen dentro de dos dias pues seguramente será lo que pasé pero me parece curioso y lo comento.
Desde luego que cada vez estoy más contento de postear solo en pruebas, porque está esto que es la leche...
En fin que siento haberos creado ilusiones con algo que a lo mejor solo ha sido una coincidencia.
Un saludo y ya pueden chapar el hilo.
borja487 escribió:Yo no estoy diciendo que esten desbaneando y por lo tanto no estoy desinformando al foro, lo comento porque me parece curioso que si desde el dia 1 de diciembre de 2005 que tengo el live gold nunca me habia dado fallo en donde pone xbox live, excepto cuando estaban de mantenimiento, me parece raro que justamente esta semana con todos los follones de baneos, me de un dia y al dia siguiente vuelva a tener live.
Que haya sido una coincidencia y que puede que me baneen dentro de dos dias pues seguramente será lo que pasé pero me parece curioso y lo comento.
Desde luego que cada vez estoy más contento de postear solo en pruebas, porque está esto que es la leche...
En fin que siento haberos creado ilusiones con algo que a lo mejor solo ha sido una coincidencia.
Un saludo y ya pueden chapar el hilo.

Yo agradezco tu aportación, es mas, espero ansioso (no me malinterpretes) a ver que te pasa con el Live, porque si sigues con el FW modificado y puedes seguir jugando originales, me parecería cojonudo.
Vamos a ver, el baneo no produce un error en la NAT, lo produce en xbox live, efectivamente, pero si le dais a nat tras el error en xbox live, vereis el mensaje de consola vetada.
si no lo veis, no estais baneados
El_Happy:
Pues te diré que a mi tampoco me sale mensaje de baneo.Y comente en otros post, la garantia de la consola sigue funcionando como me confirmaron en el SAT(o el tio era muy muy ignorante).

A mi tanto misterio y tanto caso empieza a mosquearme de verdad....¿QUE COÑO ES UN BANEO Y COMO ES???¿PORQUE UNOS DE UNA MANERA Y OTROS DE OTRA???¿QUIEN NOS PONE LA PIERNA ENCIMA PARA QUE NO LEVANTEMOS CABEZA???

XD...bueno en serio , aunque lo del segundo parrafo sea de coña, a mi tanto misterio y diversidad me mosquea mucho mucho.....De tres colegas con 360 yo he sido el primero el dia D , pero mis colegas(consolas nuevas, flasheadas antes de conectarse) fueron baneados ayer.....
El_Happy escribió:A la mayoria de los baneados le da error en el NAT pero a mi me da error en el Xboxlive y ahi no dice nada sobre baneo, esta en blanco...
Pero el codigo de error del Z: es de baneo...
Tuve ke hablar al Sat para ke me dieran confirmacion, pero ahora kiero mi dinero del cuenta gold ya ke no se me informo del asunto y segun su politica 14 me lo regresan si me cancelan por completo el servicio y no me avisan el porke...
Pero bueno eso es otro cantar...
Raro ke te pasara eso pero ke yo sepa parece ke si detectan el firmware...
Porke me decian ke aun se detectaban problemas en mi xbox...
Salu2...

Estas equivocado, el error nos da a todos en XBOX LIVE, pero tienes que ir a la pestaña nat para ver el mensaje de vetado.
El_RapEro escribió:Vamos a ver, el baneo no produce un error en la NAT, lo produce en xbox live, efectivamente, pero si le dais a nat tras el error en xbox live, vereis el mensaje de consola vetada.

Bueno es lo mismo que me pasa a mi, nada de mensaje de baneo, pero igual no entro al live, revise nat y nada de nada, q mierda es entonces......, segun todos que estaba baenado y ahora me dicen que no, la verdad que no se que creer, bueno en todo caso el efecto es el mismo, sin LIVE.

SAludos Cobol.
El_RapEro escribió:Vamos a ver, el baneo no produce un error en la NAT, lo produce en xbox live, efectivamente, pero si le dais a nat tras el error en xbox live, vereis el mensaje de consola vetada.

exacto, en el ICMP es cuando se tira un rato ahi es donde envia la informacion al server de microsoft diciendole que esta petada y por consiguiente dandote el error en Xbox live
Lo de consola vetada se ve si le das a "mas informacion" en DNS , no en nat ni hostias...
Asi que para ver si estais o no baneados , cuando de error en xbox live dadle a DNS, y ahi tendreis la respuesta.

Borja me alegro de que aun aguantes en le live tio, vas a batir records xD
oO\STeWiE/Oo escribió:Lo de consola vetada se ve si le das a "mas informacion" en DNS , no en nat ni hostias...
Asi que para ver si estais o no baneados , cuando de error en xbox live dadle a DNS, y ahi tendreis la respuesta.

yo tambien estoy en pie [plas]
Que suerte teneis tios...
yo caì hace 2 o 3 dias [decaio]

A ver si os salvais del baneo, asi se demostrara que M$ no es invencible [666]
(Aunque nos tiene cogidos por los huevos... [+risas] )
oO\STeWiE/Oo escribió:Lo de consola vetada se ve si le das a "mas informacion" en DNS , no en nat ni hostias...

Vamos a ver, yo estoy baneado dede el mismo jueves por la mañana, creo ser de los primeros, le doy a la prueba de conexión y error en Xbox Live y si le doy a más información como ha todos, me sale la pantalla en blanco con sólo la opción de dar a la Y para ver los códigos, que efectívamente son los de baneo, ahora si ledas a las otras pestañas de más información, ya sea DNS, NAT y las demás, aparece el mensaje de consola vetada.
Por cierto a mi me dio error de conexión, con con el consiguiente error de xbox live un día dos antes de los baneos, cuando la gente no podía meterse en las partidas, las listas de amigos estabán reducidas, etc, pero resetee router, consola y toda la pesca y me volvió a ir, pero NO durante la temporada de baneo.
clonicoide2 escribió:Vamos a ver, yo estoy baneado dede el mismo jueves por la mañana, creo ser de los primeros, le doy a la prueba de conexión y error en Xbox Live y si le doy a más información como ha todos, me sale la pantalla en blanco con sólo la opción de dar a la Y para ver los códigos, que efectívamente son los de baneo, ahora si ledas a las otras pestañas de más información, ya sea DNS, NAT y las demás, aparece el mensaje de consola vetada.
Por cierto a mi me dio error de conexión, con con el consiguiente error de xbox live un día dos antes de los baneos, cuando la gente no podía meterse en las partidas, las listas de amigos estabán reducidas, etc, pero resetee router, consola y toda la pesca y me volvió a ir, pero NO durante la temporada de baneo.

+1
forosxbox360 escribió:[postbody]Bien, ante la posibidad de que se desbanee a la gente o voy a decir que se de muy buena tinta que Microsoft a pasado una nota a las empresas de venta de consolas y juegos y la nota comienza de la siguiente manera (palabra por palabra, no invento nada):

Hemos puesto en marcha un sistema de “baneo temporal” de Xbox LIVE de los usuarios con Xbox 360 chipeadas.

Bien esto (baneo temporal) aun deja lugar a dos interpretaciones: que sea una medida de represaria temporal, o bien que ahora estan baneando y que puede que pasado mañana dejen de hacerlo, pero que las consolas que ya estuviesen baneadas no vayan a ser "indultadas", el tiempo lo dirá. Un saludo.

Aquí tenéis el enlace:
http://www.foros360.com/foro/viewtopic.php?p=105305#105305

Un Saludo!!!
Eso es clonicoide2, eso mismo es lo que he dicho en el otro foro, estas cosas hay que tomarlas con cierta prudencia,lo que pasa es que me llamo mucho la atencion lo de "baneo temporal" (con entrecomillado y todo, no sé, eso tiene que decir algo no???, o que los baneos no son definitivos o bien que si lo son pero van a estar haciendolo durante un tiempo limitado, no se me ocurre otra posibilidad. Hacedme ver vuestras opiniones. Un saludo
s1javi escribió:Eso es clonicoide2, eso mismo es lo que he dicho en el otro foro, estas cosas hay que tomarlas con cierta prudencia,lo que pasa es que me llamo mucho la atencion lo de "baneo temporal" (con entrecomillado y todo, no sé, eso tiene que decir algo no???, o que los baneos no son definitivos o bien que si lo son pero van a estar haciendolo durante un tiempo limitado, no se me ocurre otra posibilidad. Hacedme ver vuestras opiniones. Un saludo

Noto mucha seguridad en tu afirmación, pero sabes de donde se sacó la traducción para tener plena certeza de lo mismo, ya que parece estar claro que hay un error ahí y es el de "consolas chipeadas", y no "modificadas".
lo más seguro sea porque esto traerá problemas a la larga y no lo digo porque hayan quitado lo que es el online, lo digo en especial por las actualizaciones de los juegos, cuando estos salen al mercado con un millón de bugs, y claro a alguien vetado le privan de este derecho si realmente se ha comprado el juego original y el único medio para obtenerlo es Xbox Live ... ya sabrán que hacen pero a la larga no se yo si va a durar tanto...
Cosa rara eso .... en xbox1 no hubo clemencia
Bueno me he viciado toda la noche y sigo en pie, ya os ire informando de que me pasa.
De momento aun sigo sin banear.....
borja487 escribió:Bueno me he viciado toda la noche y sigo en pie, ya os ire informando de que me pasa.
De momento aun sigo sin banear.....

Tio, yo te recomiendo que no lo hagas, porque quizas te puedas escapar del baneo. Aun hay muchas cosas inciertas y lo que no es valido hoy puede serlo mañana.

Eso si, si te la pela el Live haz lo que quieras, pero "inmolarte" de esta maneras yo no lo haria (de hecho, soy de esos que estan en el "limbo" y no saben si estan o no, de momento no tengo constancia y paso de conectarme más)

Pero vamos haz lo que quieras claro [oki]

Unsaludo
31 respuestas