Es posible ésto?

Hola a todos, qué tal estáis?. Bueno, pues vuelvo a retomar el asunto de la psp después de haber tenido la fat la cual vendí por el tema de la dichosa cruceta. Ahora estoy detrás de conseguir una psp slim ceramic white. He estado leyendo posts y según he recopilado, hace falta la bateria pandora para poder meterle un CF. Mi duda es la siguiente. Se puede meter el firm 4.01 m33-2 en una psp slim sin hacer lo de la batería pandora?. Es que venden una en ebay con este firm y el vendedor me ha asegurado que la batería no la tocó para nada, y ya dudo.
A parte slim es lo mismo que slim & lite?.
Muchas garcias como siempre por vuestras respuestas.
Un saludo gente!.
Synuk escribió:Hola a todos, qué tal estáis?. Bueno, pues vuelvo a retomar el asunto de la psp después de haber tenido la fat la cual vendí por el tema de la dichosa cruceta. Ahora estoy detrás de conseguir una psp slim ceramic white. He estado leyendo posts y según he recopilado, hace falta la bateria pandora para poder meterle un CF. Mi duda es la siguiente. Se puede meter el firm 4.01 m33-2 en una psp slim sin hacer lo de la batería pandora?. Es que venden una en ebay con este firm y el vendedor me ha asegurado que la batería no la tocó para nada, y ya dudo.
A parte slim es lo mismo que slim & lite?.
Muchas garcias como siempre por vuestras respuestas.
Un saludo gente!.

A ver, sin una batería pandorizada por software, o una bateria de servicio por hardware no se puede instalar un C.F. en una PSP con F.Oficial. Puede haberlo hecho con una por hardware (Tool Batery) o con la de otra PSP ya customizada por software, no necesariamente debía de tocar esa batería.
Si, Slim es el nombre acortado, es Slim & Lite su nombre completo.

Saludos
Se necesita obligatoria mente tener una batería pandorizada para poder poner un CF en uns slim.

Y si Slim & lite es una slim
Muchas gracias por responder, ahora me queda más claro. SUponiendo que sea así y la compre, si sacan un update del firm necesitaria hacerme con una bateria pandorizada o ya no sería necesario?.
Gracias de nuevo.
Synuk escribió:Muchas gracias por responder, ahora me queda más claro. SUponiendo que sea así y la compre, si sacan un update del firm necesitaria hacerme con una bateria pandorizada o ya no sería necesario?.
Gracias de nuevo.

No, ya no la necesitarías.Puedes actualizar incluso via Wifi ,con las nuevas versiones de M33 desde la 3.80 y algo ,quiero recordar ,incluye esta cómoda opción.

Saludos
Mil gracias, dudas resueltas y en cuestión de 10 minutos. Sois la caña, de verdad.
Un saludo a todos.
5 respuestas