¿Es posible esto?

Resulta ke ahora mismo creo ke acabo de pillar la frecuencia del walky talkye de un policia, solo sentado en mi ordenador con los cascos puestos xDDD. ¿es posible esto o me estoy volviendo loco?...he comprobado si habia sido un banner publicitario de esos con sonido o un mensaje de voz de alguien del msn, y nada xD. Solo ha durado unos 2 o 3 segundos en los ke he escuchado a un tio decir " En frente de la calle de..." y se corto. La distancia ke separa mi ordenador de la carretera son solo unos 10 metros, por eso he pensado ke ha podido ser la radio de un coche de policia y no el walky de un vecino....aunke ahora me acabo de acordar ke tengo un vecino ke tiene instalada una antena enorme de radioaficionado en el tejado.... El caso es ke he pillao la frecuencia de algo y keria saber si es posible o no xD. gracias. ;)
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Es posible perfectamente. De pequeño me acuerdo de haber cogido también frecuencias de gente que hablaba por ahí y me quedaba espiando conversaciones.
yo de pekeño pillaba las frecuencias de los walkys ke usaban los de continente (ahora carrefour)...pero lo hacia con otro walky y yo lo acabo de pillar solo con los auriculares pa escuchar musica enchufado al altavoz del ordenador.

VUELVO A PREGUNTAR: ¿Es posible? xD

pd: No era musica xDDD. Gracias. ;)
Si es posible, mi hermana escucha la radio desde los altavoces del pc... asi que flipa XD
k1myu escribió:yo de pekeño pillaba las frecuencias de los walkys ke usaban los de continente (ahora carrefour)...pero lo hacia con otro walky y yo lo acabo de pillar solo con los auriculares pa escuchar musica enchufado al altavoz del ordenador.

VUELVO A PREGUNTAR: ¿Es posible? xD

pd: No era musica xDDD. Gracias. ;)

si es posible, seguro que tienes altavoces normales de pc, esos se escuchan asta la radio, me acuerdo de chiquitiyo con mi pentium 3 cuando empezo a pasar me acojone un monton. Desde que le enchufe un equipo de musica desaparecieron las voces.
Edito: En mi tv antigua sony trinitron, en el canal 45 que viene de fabrica pasa algo parecido pero mas acojonante. Casi todo el dia es un sonido como cuando cargabas un juego en la vieja spectrum, pero algunas veces se escuchan cosas parecidas a voces.....
A un colega le pasaba lo mismo, entré a su casa y le pregunto, como haces para escuchar la radio por el ordenador sin internet? y me dice, que va si es la mierda altavoz que me coge la radio sola y cuando esoty jugando a un juego siempre escucho de fondo la muscia de la radio.
Yo pillo la radio con el ampli del bajo [+risas]
Knos escribió:Yo pillo la radio con el ampli del bajo [+risas]

con el marshall de mi guitarra, aveces, pasa algo parecido como si pillara la radio y si suena el movil empieza a pitar que da gusto XD
Cuando jovenzano recuerdo que oía la radio ¡¡Por el teléfono de ruleta de casa de mi abuela!!

Mas allá del límite no sabemos lo que nos espera...

Yo un día con un amigo en casa pillé la Radio Gallega (soy de Vigo) con el ampli de la guitarra y el tío se pensaba que le estaba gastando una coña con una radio metida en el ampli, ¡qué risas! xDD
Spidey_86 escribió:

Yo un día con un amigo en casa pillé la Radio Gallega (soy de Vigo) con el ampli de la guitarra y el tío se pensaba que le estaba gastando una coña con una radio metida en el ampli, ¡qué risas! xDD

xDDDDD
Por lo que dices, lo que has pillado no es la frecuencia de la policia, sino de los radio-taxis. Esque las instrucciones que se dan pueden parecer de policia xD Pero no, la frecuencia de la policia no se puede cojer con aparatos convencionales caseros ;)

Pero sí lo de pillar interferencias simplemente con los altavoces encendidos no es raro.
yo en la tele antigua que habia en mi cuarto, un dia escaneando la frecuencia para buscar nuevos canales me encuentro con un canal que tenia puesta la peliucla del rey leon, hacia 3 o 4 dias que habia salido en vhs, y derrepente veo que la pelicula se pone a revobinarse, al parecer en ese canal pillaba el aparato de video del vecino de al lado, era muy curioso, me tiraba todos los dias viendo sus peliculas xddd
Con el ampli de la guitarra suele pillar una radio turca... todo es posible
yo el otro dia me cague se escuchaban como gente tosiendo de vez en cuando y susurrando :S ahora ya no lo hace :)
Yo me lo pasaba pipa pillando radio frecuencias de camioneros con el Walkie Talkie XD yo intentaba hablar con ellos pero los muy asquerosos solo sabian insultarme [mamaaaaa] Al final se pasaban del limite de mi aparato y dejaba de oir sus voces.
La antena de casa de mi abuela cogia la señal de la nes del vecino, se pasaba el dia viciado al battlecity..no se como leches ocurría XD
Os voy a contar una cosa, que me he acordado, y os prometo que fue verdad, hace ya mucho tiempo, cuando iba a echar los domingos de campo con mis padres, nosotros teniamos la costumbre de ponernos en una "cueva", que no era tal, era un desnivel del terreno y con el tiempo se habia ido erosionando la pared hasta dejar una especie de medio huevo en la pared, como una antena parabolica, el caso es que un dia despues de comer, pusimos en el fuego una cafetera de las antiguas con pitorro, y al poco de estar la cafetera en el fuego empezamos a oir voces, muy flojas pero oiamos que provenian de la cafetear, al principio nos acojonamos, pero suponemos que tuvieron que darse unas condiciones fisicas optimas para que entre la pared abovedada,parecida a una antena y el pitorro, tuvimos que crear sin querer un recpetor, que por casualidad pillo las voces de personas, tb supongo que intervinieron la direccion del viento, el rebota de las ondas en la pared, etc unas condiciones, como decia, tales como para oir unas personans hablar. Nunca mas volvio a pasar.

Saludos
sertxos escribió:yo en la tele antigua que habia en mi cuarto, un dia escaneando la frecuencia para buscar nuevos canales me encuentro con un canal que tenia puesta la peliucla del rey leon, hacia 3 o 4 dias que habia salido en vhs, y derrepente veo que la pelicula se pone a revobinarse, al parecer en ese canal pillaba el aparato de video del vecino de al lado, era muy curioso, me tiraba todos los dias viendo sus peliculas xddd

Juer, imaginate que empieza a ver pelis pr0n!

FAP FAP FAP :)

Saludos
Tacramir escribió:Os voy a contar una cosa, que me he acordado, y os prometo que fue verdad, hace ya mucho tiempo, cuando iba a echar los domingos de campo con mis padres, nosotros teniamos la costumbre de ponernos en una "cueva", que no era tal, era un desnivel del terreno y con el tiempo se habia ido erosionando la pared hasta dejar una especie de medio huevo en la pared, como una antena parabolica, el caso es que un dia despues de comer, pusimos en el fuego una cafetera de las antiguas con pitorro, y al poco de estar la cafetera en el fuego empezamos a oir voces, muy flojas pero oiamos que provenian de la cafetear, al principio nos acojonamos, pero suponemos que tuvieron que darse unas condiciones fisicas optimas para que entre la pared abovedada,parecida a una antena y el pitorro, tuvimos que crear sin querer un recpetor, que por casualidad pillo las voces de personas, tb supongo que intervinieron la direccion del viento, el rebota de las ondas en la pared, etc unas condiciones, como decia, tales como para oir unas personans hablar. Nunca mas volvio a pasar.

Saludos

Enga ya...........xDDD
A mi nunca me ha pasado, pero quiero que me pase xDD
a mi me pasaba en un pc antiguo q escuchaba algo pro los altavoces (nucna llegue a saber que era, eran como voces muy bajitas) pero con aparatos modernos creo que nunca
Yo he escuchado la radio en un un portero automatico, de esos para llamar en los pisos o casas, pues al pasar por ahi escuchaba voces, y me parecio raro, y era el altavoz del portero automatico XD. (nadie lo tenia abierto con la radio puesta eh XD)
Eso que oiais en los altavoces del ordenador hace tiempo eran los enanos de Windows, explorando nuevas formas de daros un pantallazo azul.
23 respuestas