Es Posible Esto?

Bueno pues resulta que un amigo y yo podemos jugar al mario kart y Smash bros sin tener que actualizar a la 3.4,nosotros tenemos la 3.3 tenemos instalado el Backup loader y podemos jugar sin problema,en teoria no tendria que actualizar a la 3.4 para poder jugar online?

Offtopic:Esta consola es mas de lo que esperaba,mucho mas pero mucho mass,es un pasote de consola,me instalado el GeeXboX y es una pasada,Salu2
no entiendo a que viene a este hilo ? no preguntas nada en especifico
No, la Wii no requiere estar a la ultima version para jugar online.Esto no es como la X360.
gladieitor escribió:Bueno pues resulta que un amigo y yo podemos jugar al mario kart y Smash bros sin tener que actualizar a la 3.4,nosotros tenemos la 3.3 tenemos instalado el Backup loader y podemos jugar sin problema,en teoria no tendria que actualizar a la 3.4 para poder jugar online?

Offtopic:Esta consola es mas de lo que esperaba,mucho mas pero mucho mass,es un pasote de consola,me instalado el GeeXboX y es una pasada,Salu2

mola "trucarla" para cargar juegos eee xDDDD

no puedes jugar con la version que quieras en Online no hace falta que actualices nada
3 respuestas