Es posible esto???

Hola a todos, que ría preguntaros una cosa que me ronda la cabeza.M e han regalado una play2 con el lector dvd averiado, los cds si los lee sin problemas, no esta chipeada.
Por otra parte tengo el adaptador de red y un disco duro de 20 gb
PREGUNTA:
Puedo volcar juegos originales a traves del dvd del pc utilizando la conexión de red del adaptador (previo formateado de disco duro).
Existe alguna posibilidad de poder ejecutar las copias desde la lectora de cd de la propia play o desde alguna key usb, a traves del hd loader o algun otro.
La complicación viene porque si puedo evitarme el mandar a reparar la lente de la play pues mejor que mejor.
Gracias y se admited sugerencias.
............................................................

usa buskeda avanzada antes de abrir un post
Hola,

Lo primero decirte que esa lente es más que probable que solo este sucia o necesite calibración, cosa sencilla de hacer siguiendo los tutoriales de http://www.sceneinfo.net

En cuanto a lo demás que preguntas... esta de sobra contestado y descrito en los hilos importantes que son de lectura OBLIGADA... Pero bueno, decirte que SI se puede hacer lo que pretendes.

Hasta Otra ;)
si solo te lee cds necesitaras un original de psx o por lo menos el cd del hdloader...pk supngo k no tienes chip y el cogswap te suena a chino

salu2 y lee!
3 respuestas