Es posible esto???

Hola, tengo una PSP SLIM 3.90M33, y mi intención es pasar a el CF 3.80M33-5 para que los plugins de captura vayan bien.

Como se hace??
Es posible..???

Si fuera en una PSP FAT, se bajaria a 1.5 con Pandora y se subiria al CF deseado pero con la Slim...ç

Por favor, necesito urgentemente vuestra ayuda.

Un saludo!
Usa DESPERTAR del CEMENTERIO 4 y la bateria PANDORA, hay muchos hilos sobre esto.
TRASTARO se me ha adelantado por unos segundos. Eso es.

Pd: el cwcheats que va en todas lasa versiones tiene plugin de captura.
A ver, ya se como se, hace o me lo imagino, lo que no se es si se puede hacer pandora en una slim, y menos con a bateria de una slim.......
si tu placa es ta-085 si puedes, busca en google, pandora cory149 maxconsole, te debería aparecer su aplicación, te haces uusario y la bajas y la usas para crear tu batería pandora.
sasumaru escribió:si tu placa es ta-085 si puedes, busca en google, pandora cory149 maxconsole, te debería aparecer su aplicación, te haces uusario y la bajas y la usas para crear tu batería pandora.
Me has dejado igual
pues yo creo que lo he dejado bien claro, te he dicho lo que necesitas para hacer pandora, ahora está en tus manos saber si tienes los requesitos y el conseguir el plugin. Como veo que no sabes usar bien el buscador, pq esto ya está hablado en muchos temas, te dire que para saber tu placa usa el pspident, y lo de cory149 ya lo buscas tu, y si no usas otro plugin para pandorizar tu bateria.
6 respuestas