¿Es posible estraer key original de Lite-On 74850C con 1.51?

Después de rebuscar por todo el foro de la scene (imagino que aún no lo suficiente) no he llegado a deducir si es posible extraer la key original de un lector Lite-On 74850C ya flasheado con la version 1.51... y de la cual no se guardó en su momento una copia de la key original antes de flashear.

¿Me echáis un pequeño cable?

Muchas gracias un abrazo
[beer]
claro que puedes extraerla. solo que ya no necesitas el xtractor.

la key es la misma lo que cambias es el firm.

La extraes lo cargas en el jungle cargas el nuevo firm que le quieras meter, spoofeas la key al archivos y le das a save ya tienes el nuevo firm con tu key.

luego flasheas desde donde lo suelas hacer, aconsejo msdos.

Feliz año nuevo.
Buenas haber nose muxo aun del tema pero deduzco que si esta con el ixtreme 1.51 la key que yeva es la original asi que deduzco que si se podra extraer n?
y si extraigo la key desde msdos ya que en windows no me reconoce el lector, tambien es valida y desde msdos creo el dummy.bin y modifico el firm ix 1.61, si lo hago asi todo es valido verdad.
tripiloco escribió:claro que puedes extraerla. solo que ya no necesitas el xtractor.


Entonces ¿qué método me recomendarías para extraerla?

Feliz año nuevo Tripiloco :)
para extraer con jungle.
fijate que tu placa sea compatible (chipset envidia o via)
y para flasear una vez extraido desde msdos con dosflhas.

tienes al principio un hilo recopilatori de tutoriales.. busca el que te ponga win mas msdos.
tripiloco escribió:para extraer con jungle.
fijate que tu placa sea compatible (chipset envidia o via)
y para flasear una vez extraido desde msdos con dosflhas.

tienes al principio un hilo recopilatori de tutoriales.. busca el que te ponga win mas msdos.


Eres un crack!!!
Muchas gracias.

La última pregunta...

Si desease volver a instalar el firmware original para entrar en el Live a descargarme cuatro vídeos o para saludar algún amiguete... ¿puedo? ¿es posible?

Un abrazo compadre
pues no con este lector una vez lo flasheas es irreversible, puesto que no se a liberado el firm original.

Aunque pudieses imagino que seria casi igual de peligroso respecto al baneo porque los demas lectores si que estan los firms originales y la gente a vuelto al original y le han baneado igual.

Saludos.
tripiloco escribió:pues no con este lector una vez lo flasheas es irreversible, puesto que no se a liberado el firm original.

Aunque pudieses imagino que seria casi igual de peligroso respecto al baneo porque los demas lectores si que estan los firms originales y la gente a vuelto al original y le han baneado igual.

Saludos.


Sí se ha liberado ya, lo he visto ya en dos sitios, con fecha de liberación los días 01-12-2009 y 04-12-2009 respectivamente.

¿Entonces no puedo regresar al original sin miedo al baneo?
¿Y cambiando el lector?
ostia interesante, buscare el firm...

En principio una vez flasheas existe el riesgo. quizas menor si te conectas con el firm original pero existe.

SAludos y merci por la info.
9 respuestas