¿Es posible evitar la corrupción de la nand en jasper 512?

Ya se que la mejor forma de que no se corrompa la nand es no usando la memoria interna, pero estaria bien poder usarla.

Y si no se puede evitar, por lo menos alguna manera de deshabilitarla para no escribir en ella por error (mi consola la toca demasiada gente y no me fio un pelo)
Mira en este hilo hilo_sugerencia-para-los-usuarios-bigblock-nands-y-m-u-interna_1390977

Yo no puedo opinar que tal, porque la mia es una falcon (16MB)
segun tengo entendido dejarla sin formato para que no se pueda usar
Este XBR big nand en realidad es una adaptación del de nand pequeña a la grande, por eso ocurren estos fallos. Me temo que a no ser que lo corrijan en la nueva versión así nos vamos a quedar :)

Un saludo.
Yo la uso sin ningun problema incluso tengo los avatares instalados en ella.
[quote="sero"]Yo la uso sin ningun problema incluso tengo los avatares instalados en ella.[/quot

pues.....te va durar poco la alegria, mira yo tengo 2 jasper 1 de 256 y la otra de 512 y alprincipio todo bien, pero un dia por alguna razon se corrompe y a instalar el xbr3 otra bez por lpt una putada,no merece la pena como bien dicen,el XBR3 esta pensado para nands pequeñas. Asi que yo las borre de esta forma,Si tienes una 512/256, borra la parte de la nand q pertenece a la memory unit:
nandpro lpt: -e512 1000 .y fin del problema,para que arriesgar a hacer el coñazo otra bez.

! [oki] Saludos!
Pues desde que hice el jtag uso la consola diariamente usando la memoria interna copiandole archivos y borrandolos. Sera la tipica excepcion que confirma la regla.
Alguien ha leido el enlace que puse?

Es una sugerencia que ha hecho el compañero shark despues de hacer muchas pruebas.
Por lo que parece sero no es ninguna excepcion...
yo lo tengo hecho asi tal cual pone en la recomendacion y perfecto.
rhoderik escribió:Alguien ha leido el enlace que puse?

Es una sugerencia que ha hecho el compañero shark despues de hacer muchas pruebas.
Por lo que parece sero no es ninguna excepcion...

Yo la tengo formateada con ese metodo de Shark y no me a dado ningún problema, pero bueno solo le he instalado los avatares en la memoria interna no he probado a llenarla entera.
Yo como ya tenía desoldado el nanddumper lo hice con el método que añadí al wiki de la Guía Xploit: wiki/GUIA:_XPLOIT360#Sistema_de_archivos_y_tipos_de_ejecutables (donde pone importante para jasper 256/512).

Si lo haces con el nandpro no hace falta poner el 7000, borrará hasta el final. Lo que no he probado es a formatear después la M.U. desde el NXE después de hacerlo, ya que he leido en foros guiris que podría corromperse igualmente.

Si tienes que actualizar los avatares y la tienes sin formatear tranquilo, se meteran en el disco duro interno que tengas conectado.
10 respuestas