Holas. Estuve probando el MFE Player, y con un mando de GC genérico, funciona a las mil maravilla. El problema está en que si lo lanzo desde el HBC (homebrew channel) a los pocos segundos de empezar a reproducir la película, se congela. Lo probé desde el Twilight Hack y, en cambio, funciona perfectamente. Me bajé la versión nueva, que está en el hilo oficial de homebrew (que se ve de fondo el rollo de película y no el tío) y me da ese problema. Tenéis algún dato? alguna pista?
Merci...
sergioperez
MegaAdicto!!!
873 mensajes desde sep 2006
Editado 1 vez. Última: 27/02/2014 - 22:28:32 por sergioperez.
Tony Cool escribió:Holas. Estuve probando el MFE Player, y con un mando de GC genérico, funciona a las mil maravilla. El problema está en que si lo lanzo desde el HBC (homebrew channel) a los pocos segundos de empezar a reproducir la película, se congela. Lo probé desde el Twilight Hack y, en cambio, funciona perfectamente. Me bajé la versión nueva, que está en el hilo oficial de homebrew (que se ve de fondo el rollo de película y no el tío) y me da ese problema. Tenéis algún dato? alguna pista?
Merci...
buenas.. a mi se me congelaba desde el HBC al intentar rebobinar muy rápido.. ahora tengo más paciencia y le voy dando poco a poco a los gatillos.. uhmm tb tuve problemas que no me detectaba el mando de GC creo que es por enchufarlo una vez ya arrancado el HBC pero eso ya son hipotesis mias.
Por lo demás me funciona perfectamente, saludos! (Tengo la versión del rollo de pelicula y fondo azul que hay en el hilo recopilatorio de cangrejo por si te sirve)
Creo que MFE-Wii, que emplea GC-Linux, accede a unas áreas de memoria que el HBC no debe liberar o permitir el acceso de la misma forma que lo permite el Twilight Hack, entonces la solución pasa por cambiar el HBC o bien que MFE-Wii no acceda a estas áreas de memoria conflictivas. Por lo tanto, todos estamos igual, se ve genial MFE pero no va desde HBC ...
Tony Cool escribió:Holas. Estuve probando el MFE Player, y con un mando de GC genérico, funciona a las mil maravilla. El problema está en que si lo lanzo desde el HBC (homebrew channel) a los pocos segundos de empezar a reproducir la película, se congela. Lo probé desde el Twilight Hack y, en cambio, funciona perfectamente. Me bajé la versión nueva, que está en el hilo oficial de homebrew (que se ve de fondo el rollo de película y no el tío) y me da ese problema. Tenéis algún dato? alguna pista?
Merci...
hola yo tengo la versión del hilo de cangrejo y no se me ha congelado nunca. me va perfecto.es bastante raro k a cada persona le de distintos problemas.lo lanzo con hbc. un saludo.