¿Es posible extraer archivos de mas de 4GB por ftp al PC?

Me "jartao" de buscar esto que pregunto por todo el foro y no encontré nada,procuro siempre evitar abrir un hilo pero no me queda mas remedio.

Resulta que grabe una peli con el PlayTv en la PS3 y pesa mas de 4GB , he intentado pasarlo a un pendrive pero me da error.

Segun he leido, por ftp se pueden pasar archivos desde la play al pc y viceversa

¿alguien sabe como se hace? y si es posible como digo, ¿con archivos de mas de 4GB.?

gracias de antemano.Saludos.
Te da error porque el disco duro de destino no está formateado en NTFS sino en FAT32
viniard escribió:Te da error porque el disco duro de destino no está formateado en NTFS sino en FAT32

Gracias por contestar viniard, pero mi pregunta es mas que nada si es posible pasar ese archivo por FTP al pc
y no se si esa limitacion del formato del disco duro repercute tambien en el sistema de transferencia via FTP.
Estoy muy perdido respecto a este tema.
algoFIFA escribió:
viniard escribió:Te da error porque el disco duro de destino no está formateado en NTFS sino en FAT32

Gracias por contestar viniard, pero mi pregunta es mas que nada si es posible pasar ese archivo por FTP al pc
y no se si esa limitacion del formato del disco duro repercute tambien en el sistema de transferencia via FTP.

Lo puedes pasar siempre que el disco duro de destino esté en NTFS
viniard escribió:
algoFIFA escribió:

Lo puedes pasar siempre que el disco duro de destino esté en NTFS

Gracias, me has resuelto la duda ;)
Me tendre que conformar entonces con tenerla en la play ya que mi pc no esta en NFTS.

saludos.
4 respuestas