¿es posible extraer el sav de un juego original?

Hola

Tengo el brain trainig (original), estaria interesado en extraer las partidas guardadas para poder continuar jugando un mi g6 lite con el respectivo backup del juego ¿es posible?

gracias
jorge55 escribió:Hola

Tengo el brain trainig (original), estaria interesado en extraer las partidas guardadas para poder continuar jugando un mi g6 lite con el respectivo backup del juego ¿es posible?

gracias

claro... en el G6 es tan facil como...

metes tu backup en el G6 vas al menu del G6 con el brain introducido en la consola... le das al select encima del backup del brain y le das a DS Card->Default le das a SI.. y ya

y se pasara el save de tu juego original al save del G6... nada mas...

Salu2! :)
y con la supercard minisd y superkey ?
forteske escribió:y con la supercard minisd y superkey ?

la supercard no lo hace de serie... necesitas un programa que se llama rein

Salu2! [ginyo]
¿y seria posible lo contrario, es decir, del backup al juego original?
litecomp escribió:¿y seria posible lo contrario, es decir, del backup al juego original?

si, en el G6 igual pero cojiendo la opcion default->DS Card... y en los demas con el rein

Salu2!
¿Y como se puede hacer con un M3? es q si meto el juego original en vez del Passcard3, pues como que solo me carga el modo GBA...
De donde puedo conseguir ese Rein y como usarlo??? yo tengo una supercard sd y el superkey y me interesaria tela XD
ZeroNightmare escribió:De donde puedo conseguir ese Rein y como usarlo??? yo tengo una supercard sd y el superkey y me interesaria tela XD

http://www.pat.hi-ho.ne.jp/sata68/nds.shtml#rein
Algun tutorial o algo para usarlo en la Super card? me pierdo en esa web jaja
yo tbm necesito un tuto.saludos, es cierto ke tiene ke estar flaseada???
12 respuestas