¿Es posible extraer perfil de dump freeboot 0.32?

Pues eso, necesito saber si alguien sabe alguna manera de extraer un perfil de un dump completo de freeboot 0.32.
La cosa es que saque una copia de mi freeboot antes de actualizar al nuevo 0.41 o como sea, pero no me di cuenta de sacar mi perfil que lo tenia en la nand de la consola, como se puede usar ya libremente, pues lo tenia ahi metio, el caso es q me da una pereza enorme meter la copia del freeboot 0.32 para sacar el perfil y volver a flashear una copia actual, por lo que os pido si conoceis alguna forma de extraer datos de un dump me la comenteis, yo lo he intentado con el flash dump tool 0.97 y se me cuelga en windows 7 64bit al intentar extraer el filesystem.
no tardas nada en meter de nuevo la imagen de 0.032 si ya la tienes con el flash360 dsde un usb y luego desde hay te copias el perfil al usb y luego vuelves a poner el 0.04
sino q yo sepa no podras sacarlo de la imagen del freebot directamente
si ya me lo temia, lo mas cachondo es q tiene cygnos instalao y va rapido, pero ya sabes vago q es uno :-)
el perfil no va en la nand, va en el hdd...
salu2
no si lo tenia en la memoria interna siendo una jasper
rrax escribió:no si lo tenia en la memoria interna siendo una jasper

a eso es otra cosa... XD
pero no leí nada de memoria interna en el post :S
salu2
elfco escribió: pero no me di cuenta de sacar mi perfil que lo tenia en la nand de la consola

si lo "dijo" pero con otras palabras [+risas]
También podrías extraer la información después de los 66 MB (la parte que corresponde a la MU, y en todo caso podrías inyectarlo, aunque lo más facil para no liarte igual es lo que te ha comentado rrax ;) )
7 respuestas