Es posible fabricar un modchip para gamecube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos quisera saber si es posiblle fabricar un chip de gamecube estilo viper gc extreme o qoob?

Proque la verdad quisera hacer uno propio con las fucniones del viper o el qoob pero con USB 2.0! o SATA I o SATA II [sati]

En verdad me esforzaria mucho por hacer un proyecto como este =) aunque sea me conformo con el USB 2.0 xD
habia por ahi el codigo de un chip muy basico, q es en el q luego se basaron el viper, qoob y ninjamod. Si buscas en el foro, hace muuuucho tiempo estaba por ahi el post xD, pero la verdad ni me acuerdo del nombre.

Edit: en la busqueda salio rapido...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=486993

PD: suerte con eso xD, aunq creo q es demasiado curro para una sola persona ^^
Muchisimas gracias man! :cool: y bueno si es dificil para una sola persona pero tratare de asociarme con varios xD
quizas te pueda ayudar netkat es un hacha con estas cosas, creo que el wiiskas era suyo un modchip para wii,(tenia nombre de comida de gatos creo xD) y a el se le da genial estas cosas, creo que si se puede hacer un mod chip para gamecube casero podria hacerlo el perfectamente.
grey_fox_mg escribió:quizas te pueda ayudar netkat es un hacha con estas cosas, creo que el wiiskas era suyo un modchip para wii,(tenia nombre de comida de gatos creo xD) y a el se le da genial estas cosas, creo que si se puede hacer un mod chip para gamecube casero podria hacerlo el perfectamente.

Bueno tendre que hablar con el =) jeje uchas gracias por el dato. Eres muy servicial colega grey :) grax por todo

Ya estuve viendo los precios de los chips actel =O hay algunos caros y otros baratos no se si se puede usar uno mas potente
4 respuestas