Es posible Fallout en DS?

Desde mi ignorancia en estos campos querria plantear una pregunta. Me encanta la saga Fallout, y los 2 primeros me parecen geniales, y querria preguntar si es posible que corriese en una DS.

El primero técnicamente no era gran cosa, no sé de la complegidad de portar un titulo de esas carácteristicas de PC a DS, ni si es posible, pero tal y como está la cosa de homebrew en DS querria saber si es posible.

Un saludo!
Hombre emular el juego tal cual es imposible, incluso en xbox o wii. Pero lo que es desarrollar un juego desde 0 utilizando sus sprites y demás claro que es posible.
Respuesta rápida: no.
Respuesta elaborada: sí, pero con muchos matices.

Fallout pide mínimo 16MB de Ram en PC, lo que implica que sólo podría funcionar en la DS haciéndose una versión desde 0 optimizada y con algunos retoques, básicamente en la carga gráfica, además de que seguramente se necesitaría la expansión de Ram (4+8 MB = 12MB totales) para que la cosa fuese fluida.
Poder se puede, ahora encuentra a alguien que se ponga a crear sprites, ia , graficazos, dalo por imposible a no ser que nintendo lo haga.
oK, gracias a todos por vuestras respuestas, ahora me hago mejor una idea del trabajo que llevaria llevar a cabo ese proyecto.

Gracias y Saludos!
El día 29 por lo visto sacan un pocket Fallout -> http://www.pocketfallout.net/index.php?option=com_frontpage&Itemid=13

¿Habría alguna forma de rularlo en la ds?.
seria la repoya y este comentaria significa uy si estuviera..
Por muy Pocket que sea no creo que vaya a ser tan pocket como para servir para la ds
7 respuestas