es posible flashear con laptop?

asi como dice el titulo, tengo mi xbox flasheada con el firm 1.4 y kiero actualizarlo al 1.6 o recomiendenme el mejor, ahora esta el problema consiste en que mi pc esta muerta, y para revivirla tengo k hacer un par de cosas incluyendo poner un main board con puerto sata. pero tengo una laptop muy adelantada de este ano, con sistema operativo win7, y kiero encender el xbox despues de casi 5 meses sin usos. es posible poder flashearla desde mi laptop????

gracias antemano.
pues a menos que no modifiques la placa del laptop va a ser casi imposible.

algunos llevan un puerto e-sata pero para esos menesteres es inutil y es mas que probable que el chipset sata del laptop no sea para nada compatible con portIO 32
un saludo
mmmm, que mal pormi. y se que venden una tarjeta pci to sata, eso puede servir? y si es asi son todas compatibles?
tu lo has dicho pci to sata pero son para equipos de escritorio no para portatil.si lo hay en pcmcia eso ya lo desconozco.

si encontrases una tarjeta de ese tipo tenia que ser minipci y te tocaria desarmar el portatil para ese menester y quitar por ejemplo el adaptador wireless.
es para una de escritorio, tengo una aca un poco vieja pero la puedo subir con un windows xp light solo para flashearla
si es así no hay problema
gracias por la ayuda bro.
no se, pero yo flasheo algun benq o liteon con mi portatil y windows 7, tengo puesta una pcmcia que me da dos sata, con via 6421, mientras que funcione bien el laplop con el jungleflasher todo bien, lo malo que como se cuelgue el liteon, al borrar, tengo que acabando poniendolo al pc de sobremesa para hacerlo por msdos. En mi portatil no me carga la targeta por msdos, no me lo detecta.
7 respuestas