marbeman escribió:@Marbeman, me estás diciendo qe has conseguido flashear el ms28 desde Windows con el Dosflash32? ( Es lo qe yo he entendido, a ver si me lo puedes aclarar )
Si es el segundo que consigo hacer de esa manera, no lo puedo hacer de otra y hoy va ha ser el tercero que haga. Una de ellas es la mia la cual spoofee de un liteon al samsung ms28 y va bien
Te digo como lo hago
1º Conecta tu lector (ms28) al sata y manten la consola apagada
2º Enciende tu pc normalmente
3º Ahora tienes que ejecutar el doshflas32 y encender la xbox a la vez
4º Te sale un mensaje y pinchas sobre "yes" te se cerrara el dosflash y lo unico que tienes que hacer para que el lector se te ponga en modo "b" es apagar y volver a encender la xbox, el indicador verde de tu consola empezara a flashear y eso significa que tu ms28 ya esta en modo "b" y se te volvera a abrir en tu escritorio el dosflash indicandote todos los datos de tu lector.
5º Ahora solo le tienes que dar a read firmware e indicarle donde quieres guardarlo
6º Parchealo con el ix14 para el samsung y ya tendras el nuevo firmware listo para meterselo al samsung con el mismo dosflash.
Asi es como yo lo he conseguido, prueba a ver si te lee el firmware de tu ms28 de esta manera, por probar no pierdes nada y si lo lee adelante que funciona.
Otra cosa, si te falla la lectura del firware o te da un error al leerlo cambia de posicion los conectores sata, si lo haces con el primario, cambialo al segundario o viceversa.
Espero que te sirva lo que te he dejado ya que nos pegamos toda una tarde desesperados con el mtkflash hasta que se me ocurrio pasar de todos los tutoriales e investigar y encontre la solucion a mi problema. Ya es el segundo ms28 que consigo hacer de esta manera y esta tarde caera otro igual jejeje. un saludo.