Es posible FLASHEAR Hitachi ANTIGUO para leer XGD3???

Hola, tengo una xbox360 del año catapum con lector HITACHI de los antiguos (me parece que un 53 o un 50 noseque, ya no recuerdo, pero NO es un 78 o 79 eso seguro) y la flashee en 2007 por ahi, con el iXtreme 1.4 y desde entonces he peleado contras las waves con el ppf-o-matic. Por primera vez quiero piratear un juego con XGD3 y veo que es imposible, que hay que flashear. Entonces mis pregunta son:

Puedo flashear el Hitachi este para reproducir XGD3? o voy a tener que buscarme otro lector flashearlo y cambiarlo por el hitachi?? Porque eso puede ser una pasta. La primera opcion son 35 pavos, la segunda no quiero ni saberlo.

Podre grabar los XGD3 con mi grabadora habitual? Una Matshita cutre que venia de serie con lightscribe.

Muchas gracias!
Hola. Ante todo edita tu post porque aqui no se da soporte a la pirateria. Tu lector lo puedes flashear con el lt+ 2.0 perfectamente para que reproduzca XGD3 y no, con tu grabadora no los puedes hacer, necesitas una liteon ihas de los modelos correctos o una asus crossflasheda. Usa la busqueda avanzada que todo esto esta mas que tratado en el foro.
Gracias por la respuesta. Va a ser que por fin voy a dejar de jugar a la XBOX360 y la voy a acabar vendiendo; paso de movidas de comprar grabadoras, reflashear y tal, me voy a arruinar.

En cuanto a que no se da soporte a la pirateria... estoy hablando de flashear lectores en un foro de MODIFICAR lectores. No veo la falta por ningunlado , asi que si algun moderador la ve, que edite lo que sea o que elimine el hilo directamente.

Muchas gracias!
2 respuestas