› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
RaV3nS escribió:Pues la pregunta es facil, un colega tiene una xbox jasper con un liteon, si la conecto a mi xbox el xell me dice la key, entonces pillo el jungleflasher i open tarjet firmware el lite touch y manual spoffing solo tengo que ponerle la dvd key, save to file, y ale, ya puedo flahsearle el nuevo firm no?
ivangelillo escribió:RaV3nS escribió:Pues la pregunta es facil, un colega tiene una xbox jasper con un liteon, si la conecto a mi xbox el xell me dice la key, entonces pillo el jungleflasher i open tarjet firmware el lite touch y manual spoffing solo tengo que ponerle la dvd key, save to file, y ale, ya puedo flahsearle el nuevo firm no?
si pero el xell no saca la key de la placa no del lector enttonces aunque conectes otro lector te daria tukey de tu consola no la suya y si se la metieses el lector solo funcionaria en tu cosola no en la suya vamos no tengo mucha experiencia en ese tema corregirme si me equivoco de todas formas yo lo comprobaria muy bien antes de hacer nada
RaV3nS escribió:ivangelillo escribió:RaV3nS escribió:Pues la pregunta es facil, un colega tiene una xbox jasper con un liteon, si la conecto a mi xbox el xell me dice la key, entonces pillo el jungleflasher i open tarjet firmware el lite touch y manual spoffing solo tengo que ponerle la dvd key, save to file, y ale, ya puedo flahsearle el nuevo firm no?
si pero el xell no saca la key de la placa no del lector enttonces aunque conectes otro lector te daria tukey de tu consola no la suya y si se la metieses el lector solo funcionaria en tu cosola no en la suya vamos no tengo mucha experiencia en ese tema corregirme si me equivoco de todas formas yo lo comprobaria muy bien antes de hacer nada
No entiendo a que te refieres con la key de la placa... que yo existe no existe tal key.
El xell me dice la CPU key (cosa que aqui no interfiere para nada) y el dvd key (almenos de mi lector qeu siempre ha estado), si yo le pongo otro lector, me dara otro dvd key, pero el mismo cpu key, pero sigo necesitando solo el dvd key para el jungleflasher, no?
aiitooreet escribió:No es posible, ya que te dara la DVD Key de tu Xbox, no la de tu amigo.
Eso solo sirve para recuperar lectores que han quedado inservibles, no lo hagas o dejaras a tu amigo sin Xbox, porque si consigues flashearlo solamente funcionara en la tuya ya que la Key extraida sera la de tu consola.
RaV3nS escribió:aiitooreet escribió:No es posible, ya que te dara la DVD Key de tu Xbox, no la de tu amigo.
Eso solo sirve para recuperar lectores que han quedado inservibles, no lo hagas o dejaras a tu amigo sin Xbox, porque si consigues flashearlo solamente funcionara en la tuya ya que la Key extraida sera la de tu consola.
Pero aver si sirve para recuperar lectores que han quedado inservibles tambien sirve para hacer esto, porque lo puedo dejar inservible y luego recuperarlo xD
Perdonar la insistencia pero es que como minimo quisiera compronder a que os referis con la dvd key de mi xbox!
como me va a dar la dvd key de mi xbox si la dvd key ya lo dice el nombre, es del dvd, es mas cuando sacamos la key del lector, esta conectado por sata al pc, no a la consola, la consola solo alimenta al lector!
aiitooreet escribió:RaV3nS escribió:aiitooreet escribió:No es posible, ya que te dara la DVD Key de tu Xbox, no la de tu amigo.
Pero aver si sirve para recuperar lectores que han quedado inservibles tambien sirve para hacer esto, porque lo puedo dejar inservible y luego recuperarlo xD
Perdonar la insistencia pero es que como minimo quisiera compronder a que os referis con la dvd key de mi xbox!
como me va a dar la dvd key de mi xbox si la dvd key ya lo dice el nombre, es del dvd, es mas cuando sacamos la key del lector, esta conectado por sata al pc, no a la consola, la consola solo alimenta al lector!
Por tu bien te digo que no lo intentes porque vas a dejar a tu amigo sin Xbox, ahora tu ya haz lo que quieras.
Te explico por ultima vez y si quieres me crees y si no alla tu..
Lo que tu quieres hacer no es posible, ya que la DVD key que te salga no sera la del lector de tu amigo, sera el tuyo.
Aunque este conectado su lector nunca te va a salir su key porque el Xell va a mostrar la tuya que es la que esta almacenada en la memoria de tu Xbox.
Ojala fuese tan facil como tu dices!
aiitooreet escribió:RaV3nS escribió:aiitooreet escribió:No es posible, ya que te dara la DVD Key de tu Xbox, no la de tu amigo.
Por tu bien te digo que no lo intentes porque vas a dejar a tu amigo sin Xbox, ahora tu ya haz lo que quieras.
Te explico por ultima vez y si quieres me crees y si no alla tu..
Lo que tu quieres hacer no es posible, ya que la DVD key que te salga no sera la del lector de tu amigo, sera el tuyo.
Aunque este conectado su lector nunca te va a salir su key porque el Xell va a mostrar la tuya que es la que esta almacenada en la memoria de tu Xbox.
Ojala fuese tan facil como tu dices!
JenXon escribió:Aprobecho este hilo para preguntar algo. Tengo mi lector sin nada en su memoria, es decir, está borrado y no realiza ninguna función. He conseguido la cpukey con el xell y ahora me gustaría flashearlo. ¿que tendría que hacer?¿coger los archivos de otro lector del mismo modelo y meterle mi cpukey?
Saludos
JRCG01 escribió:JenXon escribió:Aprobecho este hilo para preguntar algo. Tengo mi lector sin nada en su memoria, es decir, está borrado y no realiza ninguna función. He conseguido la cpukey con el xell y ahora me gustaría flashearlo. ¿que tendría que hacer?¿coger los archivos de otro lector del mismo modelo y meterle mi cpukey?
Saludos
coges el firm ixtreme de ese lector, le inyectas tu key al firm, y consola revivida