Es posible flashear liteon sacando la key por el xell?

Pues la pregunta es facil, un colega tiene una xbox jasper con un liteon, si la conecto a mi xbox el xell me dice la key, entonces pillo el jungleflasher i open tarjet firmware el lite touch y manual spoffing solo tengo que ponerle la dvd key, save to file, y ale, ya puedo flahsearle el nuevo firm no?
Ni lo intentes.
La key no es solo del DVD, tambien esta en la consola. Dicho de otro modo tu consola solo trabajara con el DVD que tenga la misma Key.
Si pones otro DVD con otra key en tu consola, pues no funcionara.
Es mejor que uses un extractor casero.
yo tengo mi falconv3 con el liteon 7584 creo ke es el lector de modo ke ocupo el extractor para sakar la key pero con el xell puedo evitarme usar ese extractor y como hacerlo
Pero ese lector no es para funcionar con mi consola, ese lector es para funcionar con su consola pero aprovechando mi consola para facilitar el trabajo.
Si luego el lector va a ir a su consola, no seria problema no?
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
RaV3nS escribió:Pues la pregunta es facil, un colega tiene una xbox jasper con un liteon, si la conecto a mi xbox el xell me dice la key, entonces pillo el jungleflasher i open tarjet firmware el lite touch y manual spoffing solo tengo que ponerle la dvd key, save to file, y ale, ya puedo flahsearle el nuevo firm no?

si pero el xell no saca la key de la placa no del lector enttonces aunque conectes otro lector te daria tukey de tu consola no la suya y si se la metieses el lector solo funcionaria en tu cosola no en la suya vamos no tengo mucha experiencia en ese tema corregirme si me equivoco de todas formas yo lo comprobaria muy bien antes de hacer nada
ivangelillo escribió:
RaV3nS escribió:Pues la pregunta es facil, un colega tiene una xbox jasper con un liteon, si la conecto a mi xbox el xell me dice la key, entonces pillo el jungleflasher i open tarjet firmware el lite touch y manual spoffing solo tengo que ponerle la dvd key, save to file, y ale, ya puedo flahsearle el nuevo firm no?

si pero el xell no saca la key de la placa no del lector enttonces aunque conectes otro lector te daria tukey de tu consola no la suya y si se la metieses el lector solo funcionaria en tu cosola no en la suya vamos no tengo mucha experiencia en ese tema corregirme si me equivoco de todas formas yo lo comprobaria muy bien antes de hacer nada

No entiendo a que te refieres con la key de la placa... que yo existe no existe tal key.
El xell me dice la CPU key (cosa que aqui no interfiere para nada) y el dvd key (almenos de mi lector qeu siempre ha estado), si yo le pongo otro lector, me dara otro dvd key, pero el mismo cpu key, pero sigo necesitando solo el dvd key para el jungleflasher, no?
RaV3nS escribió:
ivangelillo escribió:

No entiendo a que te refieres con la key de la placa... que yo existe no existe tal key.
El xell me dice la CPU key (cosa que aqui no interfiere para nada) y el dvd key (almenos de mi lector qeu siempre ha estado), si yo le pongo otro lector, me dara otro dvd key, pero el mismo cpu key, pero sigo necesitando solo el dvd key para el jungleflasher, no?

haz la prueba con los dos lectores y comprueba las keys y nos comentas si tu ya tienes tu key guardada puedes probar la de tu amigo antes de borrar su lector en tu lector y comprobarlo en su consola .
No es posible, ya que te dara la DVD Key de tu Xbox, no la de tu amigo.
Eso solo sirve para recuperar lectores que han quedado inservibles, no lo hagas o dejaras a tu amigo sin Xbox, porque si consigues flashearlo solamente funcionara en la tuya ya que la Key extraida sera la de tu consola.
aiitooreet escribió:No es posible, ya que te dara la DVD Key de tu Xbox, no la de tu amigo.
Eso solo sirve para recuperar lectores que han quedado inservibles, no lo hagas o dejaras a tu amigo sin Xbox, porque si consigues flashearlo solamente funcionara en la tuya ya que la Key extraida sera la de tu consola.

Pero aver si sirve para recuperar lectores que han quedado inservibles tambien sirve para hacer esto, porque lo puedo dejar inservible y luego recuperarlo xD

Perdonar la insistencia pero es que como minimo quisiera compronder a que os referis con la dvd key de mi xbox!
como me va a dar la dvd key de mi xbox si la dvd key ya lo dice el nombre, es del dvd, es mas cuando sacamos la key del lector, esta conectado por sata al pc, no a la consola, la consola solo alimenta al lector!
RaV3nS escribió:
aiitooreet escribió:No es posible, ya que te dara la DVD Key de tu Xbox, no la de tu amigo.

Pero aver si sirve para recuperar lectores que han quedado inservibles tambien sirve para hacer esto, porque lo puedo dejar inservible y luego recuperarlo xD

Perdonar la insistencia pero es que como minimo quisiera compronder a que os referis con la dvd key de mi xbox!
como me va a dar la dvd key de mi xbox si la dvd key ya lo dice el nombre, es del dvd, es mas cuando sacamos la key del lector, esta conectado por sata al pc, no a la consola, la consola solo alimenta al lector!

Por tu bien te digo que no lo intentes porque vas a dejar a tu amigo sin Xbox, ahora tu ya haz lo que quieras.
Te explico por ultima vez y si quieres me crees y si no alla tu..
Lo que tu quieres hacer no es posible, ya que la DVD key que te salga no sera la del lector de tu amigo, sera el tuyo.
Aunque este conectado su lector nunca te va a salir su key porque el Xell va a mostrar la tuya que es la que esta almacenada en la memoria de tu Xbox.
Ojala fuese tan facil como tu dices!
aiitooreet escribió:
RaV3nS escribió:

Por tu bien te digo que no lo intentes porque vas a dejar a tu amigo sin Xbox, ahora tu ya haz lo que quieras.
Lo que tu quieres hacer no es posible, ya que la DVD key que te salga no sera la del lector de tu amigo, sera el tuyo.
Aunque este conectado su lector nunca te va a salir su key porque el Xell va a mostrar la tuya que es la que esta almacenada en la memoria de tu Xbox.

esto es lo que yo le quise decir mas arriba pero debe ser que no lo entendio

Imagen
La DVD Key se almacena en la memoria de la 360, y en el lector, para que funcionen ambos han de tener la misma.

Cuando con el xell te da la DVD Key, no te da la que tiene almacenada el lector que conectas a la consola, si no la que que la consola lleva, por lo que siempre te dará la misma, conectes el lector que conectes.

Un saludo.
aiitooreet escribió:
RaV3nS escribió:

Una explicacion asi es la que me convenze. Perdonar por lo de antes, pero es que no soy un guru de esto, y me cuesta, asi bien explicado lo entiendo perfectamente, muchas gracias. Diria que ya se puede cerrar el hilo

Aunque me quedan dudas, por ejemplo que pasa si mi lector se estropea? Me suena a que se pueden cambiar?
Como se hace esto?

Mejor no indagar mas xDD
Aprobecho este hilo para preguntar algo. Tengo mi lector sin nada en su memoria, es decir, está borrado y no realiza ninguna función. He conseguido la cpukey con el xell y ahora me gustaría flashearlo. ¿que tendría que hacer?¿coger los archivos de otro lector del mismo modelo y meterle mi cpukey?

Saludos
JenXon escribió:Aprobecho este hilo para preguntar algo. Tengo mi lector sin nada en su memoria, es decir, está borrado y no realiza ninguna función. He conseguido la cpukey con el xell y ahora me gustaría flashearlo. ¿que tendría que hacer?¿coger los archivos de otro lector del mismo modelo y meterle mi cpukey?

Saludos

coges el firm ixtreme de ese lector, le inyectas tu key al firm, y consola revivida :)
JRCG01 escribió:
JenXon escribió:Aprobecho este hilo para preguntar algo. Tengo mi lector sin nada en su memoria, es decir, está borrado y no realiza ninguna función. He conseguido la cpukey con el xell y ahora me gustaría flashearlo. ¿que tendría que hacer?¿coger los archivos de otro lector del mismo modelo y meterle mi cpukey?

Saludos

coges el firm ixtreme de ese lector, le inyectas tu key al firm, y consola revivida :)

Al final eso es lo que hecho. No sabía muy bien como, pero cogí el jungle y toquetee un poco y puse la dvdkey en el ixtreme, no sabía si estaba bien o no, pero lo he flasheado y funciona perfectamente, ahora ya tengo mi consola con el jtag y el lector funcionando [360º]

Saludos y gracias
15 respuestas