es posible flashear una ps2 para cambiar su firnware?

bueno mi pregunta es la la siguiente

es posible cambiar el firmware de mi ps2?

bueno esta es devido a que mi consola es modelo 50006 la cual solo tiene opciones de idioma ingles y chino tradicional y se conecta directo a enchufes de 220v (sin el transformador mutante xD) el detalle es con los juegos qu trae opcion en español solo si la consola esta en español me gustaria saver si es posible updatear el firmware pro medio de alguna aplicacion la consola esta chipeada no se con que chip ya que la compre asi pero es de la vieja escuela ya que no em muestra logo ni nda pero toma psx y peliculas dvd al apretar reset 2 veces seguidas, tambien la tengo con el network adapter y el hd loader.

espero alguien me pueda sacar d emi duda existencial ya que si consigo uan forma de poder jugar los juegos subtitulados pro la consola en español sere feliz xD

X
No se puede cambiar el firmware, es una memoria de solo lectura ROM, asi que no es posible volver a grabarla, es lo malo de las consolas para le mercado chino, no traen otros idiomas pero si consigues juegos con selector de idioma no deberias tener problemas.
muchas gracias por la informacion tendre que resignarme a jugar juegos oslo con selector y no subtitulados.

bueno otra pregunta en los juegos de gamecube que traen idioma español solo si la consolaesta en español abia un forma como modficar la iso o algo asi para que el juego crellese que el idima pro defecto era español y asi este saliece en español, para ps2 no hay algo parecido?
MegaRockman_X escribió:muchas gracias por la informacion tendre que resignarme a jugar juegos oslo con selector y no subtitulados.

bueno otra pregunta en los juegos de gamecube que traen idioma español solo si la consolaesta en español abia un forma como modficar la iso o algo asi para que el juego crellese que el idima pro defecto era español y asi este saliece en español, para ps2 no hay algo parecido?

Lo que podrias hacer es editar la iso y si los ficheros de los idiomas estan claros (por ejemplo audio_s audio_e) editar los ficheros y cambiar el idioma ingles por el español para que al cargar la consola y intente cargar el idioma ingles cargue el español. Pero no todos los juegos lo permitiran

Saludos
Raugo escribió:
Lo que podrias hacer es editar la iso y si los ficheros de los idiomas estan claros (por ejemplo audio_s audio_e) editar los ficheros y cambiar el idioma ingles por el español para que al cargar la consola y intente cargar el idioma ingles cargue el español. Pero no todos los juegos lo permitiran

Saludos

muchas gracias pro el dato lo intentare ojala s epueda con el dirge of cerverus se pueda ya que muero pro jugarlo en español luego solo armo el juego con ese programa que se ocupa para hacer multijuegos el de sony que queda con logo y todo
4 respuestas