es posible flasheo de lector benq a través de xtractor?

Hola...es la primera vez que voy a flashear, concretamente a actualizar de la 1.4 a la 1.51..Tengo un lector benq normal y querría saber si es posible flashearlo mediante el xtractor (para no tener que poner la consola junto al pc) y si hay que hacer algo especial o bien siguiendo uno de los tutoriales como el del doflash ya es suficiente y apagando y encendiendo el xtractor en los puntos del tutorial donde dice de encender y apagar la consola. Es esto posible? o mejor me llevo la consola junto al pc y lo hago como indica el tutorial?

gracias y saludos
Me uno a la petición, voy a flashear un lector benq a 1,6 y tengo el xtractor. ¿Hace falta o es mejor de otra forma?
claro que es posible, pensar k el xtractor alimenta el lector = que la consola, y la consola solo se necesita para alimentar el lector, yo estoy arto d flashear samsumgs benqs hitachis y todos con mi xtractor.
Kl0uD escribió:claro que es posible, pensar k el xtractor alimenta el lector = que la consola, y la consola solo se necesita para alimentar el lector, yo estoy arto d flashear samsumgs benqs hitachis y todos con mi xtractor.

+1 [buenazo]
3 respuestas