¿Es posible forzar 1080P?

Es que aver tengo la opcion activada de 720p,1080i,1080p y juegos por ejemplo como fifa lo soporta y en vez de ponermelo a 1080p me lo pone a 720p y si quito la opcion en ajustes de pantalla de 720p me lo pone a 1080p y por poner un ejemplo el MGS4 me lo pone directamente a 1080p ¿hay forma de forzar a los juegos que lo soporten?
me parece que nanai del cay
Te lo pone automáticamente.
Depende de la calidad del juego
No lo pone automaticamente ya que fifa los soporta y en vez de ponerlo a 1080p lo pone automaticamente a 720p
Cada juego lleva su modo de video concreto, desconozco si el Fifa corre a 720 o a 1080, pero si automáticamente la TV no cambia el modo, prueba a hacerlo manualmente, si no se adapta es que el juego es 720 y no hay más que hacer.

Saludos!!!
Juancafr escribió:No lo pone automaticamente ya que fifa los soporta y en vez de ponerlo a 1080p lo pone automaticamente a 720p

>No lo pone automaticamente
>lo pone automaticamente
Aver me refiero para el que no lo entendio que fifa soporta 1080p y en vez de ponerlo automaticamente en 1080p lo pone en 720p
A mi me pasa lo mismo, y no creo que sea por culpa de jugarlos en forma de backup, porque ya me pasaba antes, en juegos que en la caja pone 1080p(assassins creed 2), en tv 1080p, y la ps3 los ponia en 720. La verdad esque nunca se me ocurrió eso de quitar la opción de resolución a 720 [tomaaa] lo provaré a ver si así van a 1080!!!! [jaja]
¿Os habéis asegurado que sea mientras estáis jugando y no viendo un video o que haya cambiado de resolución? Os aseguro que a mí me lo pone automáticamente.

¿A que cuando ponéis una peli fullhd os la pone automáticamente en 1080p?
El FIFA no soporta 1080p... lo tengo original y en la caja pone 720p
Si es o no nativo los 1080p del fifa lo que esta claro es que te lo pone a 720p si tenes la casilla marcada en la configuracion de video sin enbargo la quitas y dejas solo 576i y 1080p lo pone a 1080p y te lo corroboro ya que si le doy a la tecla de informacion en la lcd te pone a que resolucion corre el juego y pone 1080p,igual que si esta a 720p y le doy a info pone 720p.
En ese caso seguro que es reescalado. Si el juego es 720p y la tv te lo pone en 1080 es reescalado segurísimo. Por eso os comentaba antes que a mí me lo pone automático, porque la resolución a la que está hecha el juego es la que te muestra por defecto. Si lo pones a 1080 se tiene que inventar puntos de imagen que no existen para mostrarte el juego a esa resolución. Es pura lógica.

En la PS3 hay pocos juegos que su resolución sea de 1080p nativa.
depende de las caracteristicas de resolucion con que cuenta el juego, no tiene nada que ver con la configuracion que tengas establecida en la PS3
Esto está respondido montones de veces.
Si en la configuración de la PS3 desmarcas todas las resoluciones por debajo de 1080p, todo lo que emita lo hará a esta resolución y si hace falta reescalará la imagen aunque se vea mal, como pasa en algunos juegos.
El trabajo extra lo hace la PS3, con lo que ello conlleva.
saludos.
si se puede en configuracion hdmi cuando te pone elejir la resolucion(576p 720p 1080i 1080p) elijes solo 1080p,720p no entonces todo se pondra a 1080p pero lo mas seguro que sea reescalado
SALU2
Con SFO Editor podrías modificar el archivo PARAM.SFO de un juego, para habilitar 1080i/p en el juego que te de la gana (Incluso en un juego PSX de la Store). Otra cosa, es saber con toda certeza si el juego en cuestión lo soporta y no te reporta ningún pantallazo en falso; de cualquier modo, siempre puedes reestablecer la configuración del archivo PARAM.SFO.

Un saludo.
De todas formas no entiendo el por qué forzar a 1080p. A 720p se ve estupendamente. En cuanto tengas que reescalar la imagen, ya estás perdiendo calidad, puesto que tu tv se inventa lineas de imagen falsas porque no existen.
¿No había por el foro una lista de juegos a 1080p? Es que la estoy buscando pero no la encuentro.

Edito: La acabo de encontrar pero el hilo está Archivado y no se si actualizado en condiciones y tampoco parecen que sean nativos. No se si habrá otra: http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-con-salida-de-video-a-1080p_616181
Los de PSN Store suelen ser a 1080p, puesto que gráficamente son juegos simples y no requieren mucha potencia.
ademas que la play no tiene la potencia para mover un juego bueno a 1080, imaginate que en 720 cuando hay algun efecto de polvo o agua se enlentece el video
ironhide666 escribió:ademas que la play no tiene la potencia para mover un juego bueno a 1080, imaginate que en 720 cuando hay algun efecto de polvo o agua se enlentece el video

No? Y el Dead space 2 por ejemplo? o el Prince of persia?y lo unico que se ralentiza son mis neuronas.
22 respuestas