Tengo instalado el EvoX en mi XBOX modificada, en unos días tendré el Top Spin y el Project Gotham Racing 2 y es posible que me dé de alta en el Live! con los vales esos de dos meses que regalan.
Pensaba ponerme el interruptor para que me cargue una bios u otra en función de que este apagado o encendido ya que tengo entendido que el chip busca primero la bios del Xecuter y si esta pagado se carga la de M$.
Y me ha surgido una duda al respecto, el menú de mi EvoX tiene una opción, la segunda más concretamente que pone "arranque original de XBOX", al principio, ignorante de mi
, pensaba que servía para cargar juegos originales
:D:D pero lo que hace es cargar el dash original de M$ y por tanto es posible moverse por sus menús.
Un día navegando por el EvoX utilice esa opción y recuerdo que me metí en varios de sus menús para poner en hora el reloj, borrar algunas partidas de juegos que ya no tenía... no recuerdo si llegue a entrar en el menú del Live! (diría que no) pero no lo sé a ciencia cierta
Para informarme de las precauciones que debía tomar antes de conectarme al Live! leí bastantes post con la busqueda avanzada en los que se decía que no conviene entrar en el dash original con el chip encendido, ni en la pestaña del Live!...
¿Quiero esto decir que me he ganado un ban sin haberme conectado siquiera? osea ¿si ahora me doy de alta en el Live! la consola habrá guardado alguna información que hará que me baneen?
Mi consola creo que es una 1.1, y cuando ocurrió eso ni estaba conectado el cable de red.
Tampoco tengo juegos (en backup) que tengan la pestaña del Live! ya que esos que comento ahí arriba son los primeros con esa opción que voy a tener
En el hipotético caso de que no esté baneado ¿debería quitar esa opción del menú del Evox? y en ese caso ¿lo tengo que hacer editando el evox.ini?
Gracias y espero que alguien me conteste