¿Es posible ganarse un baneo antes de conectar al Live?

Tengo instalado el EvoX en mi XBOX modificada, en unos días tendré el Top Spin y el Project Gotham Racing 2 y es posible que me dé de alta en el Live! con los vales esos de dos meses que regalan.

Pensaba ponerme el interruptor para que me cargue una bios u otra en función de que este apagado o encendido ya que tengo entendido que el chip busca primero la bios del Xecuter y si esta pagado se carga la de M$.

Y me ha surgido una duda al respecto, el menú de mi EvoX tiene una opción, la segunda más concretamente que pone "arranque original de XBOX", al principio, ignorante de mi :D, pensaba que servía para cargar juegos originales :D:D:D pero lo que hace es cargar el dash original de M$ y por tanto es posible moverse por sus menús.

Un día navegando por el EvoX utilice esa opción y recuerdo que me metí en varios de sus menús para poner en hora el reloj, borrar algunas partidas de juegos que ya no tenía... no recuerdo si llegue a entrar en el menú del Live! (diría que no) pero no lo sé a ciencia cierta :(

Para informarme de las precauciones que debía tomar antes de conectarme al Live! leí bastantes post con la busqueda avanzada en los que se decía que no conviene entrar en el dash original con el chip encendido, ni en la pestaña del Live!...

¿Quiero esto decir que me he ganado un ban sin haberme conectado siquiera? osea ¿si ahora me doy de alta en el Live! la consola habrá guardado alguna información que hará que me baneen?

Mi consola creo que es una 1.1, y cuando ocurrió eso ni estaba conectado el cable de red.

Tampoco tengo juegos (en backup) que tengan la pestaña del Live! ya que esos que comento ahí arriba son los primeros con esa opción que voy a tener :)

En el hipotético caso de que no esté baneado ¿debería quitar esa opción del menú del Evox? y en ese caso ¿lo tengo que hacer editando el evox.ini?

Gracias y espero que alguien me conteste :)
No has ganado el baneo.

De momento la comprobacion que se hace en el LIVE es la bios que tiene cargada la consola. Esto ya esta mas que hablado, solo tienes que usar la busqueda.

Y tambien esta el Hilo de los BANEOS

Usa la busqueda, que tampoco cuesta tanto.

<-[bye]->
Y me he leído eso que hilo comentas un par de veces pero digo yo que si hay gente a la que le han baneado por entrar en la solapa Live! de un backup será por algo ¿no?

Además también hay gente que dice que sin estar el cable puesto en la consola les han baneado así que mi preocupación es medianamente normal.

Saludos :)
Y por entrar solo al dash original desde el evox? yo no tengo el live aun instalado, por lo tanto no tengo la pestaña live, pero desde el evox entre una vez al dash original, no creo q me banen por ello verdad????
Te aseguro que no te han baneado, además que como todavía no tienes el Live, pues no te has actualizado el dash de M$ y por lo tanto la opción de la discordia que hay que desactivar en cuando se descarga, que es la opción de autoconcexión nada más entrar al dash.

Otra cosa es que como siempre te arranca el Evox, para configurar el Live y eso necesitarás entrar al dash original para configurarlo, con lo cual debes haber arrancado la consola sin el chip. Pero todo el cuidado de los baneos lo debes tener en cuando configures tu cuenta del Live, mientras puedes estar tranquilo [oki]
Yo para evitar baneos del live tengo dos dash de microsoft, el modificado al cual accedo desde el evox y el normal q solo puedo entrar si apago el chip [looco]
Cuando yo arranco la consola se carga el Evox y me sale un menú más o menos así:

EJECUTAR DISCO
ARRANQUE ORIGINAL MICROSOFT <--- Esta es la que digo
REINICIAR
UTILIDADES
DISCO DURO

Si pulso en la segunda opción ¿entro en el dash original de Microsoft o no? :?

Y si lo hago cuando ya este dado de alta en el Live! ¿me cae un baneo si o no?

En caso de que la respuesta a la segunda pregunta sea SI ¿alguien puede decirme qué debo modificar para que esa opción no aparezca o al menos, aunque siga estando ahí, realmente no se entre en el dash de M$?

Claro q entras al dash de microsoft, por eso seria mejor q quites la opcion esa para mas seguridad. [oki]
Ok, pero ¿Dónde o cómo la quito?

Le he preguntado a Cybblade pero no he sacado nada en claro :( yo no sé mucho de programación pero pensaba que en el evox.ini habría una línea con ese Item del menú y la correspondiente llamada al .xbe de turno :?
Pos te vas al evox.ini y quitas el acceso al menu de microsoft.

Osea, si se llama xboxdash.xbe miras el evox.ini y donde veas esa linea la borras o modificas el nombre para q no coincida con el de tu dash y de ese modo cuando le des por descuido buscara otro xbe distinto y no se te metera al dash [angelito]
¿Qué ocurre cuando se mete un disco de audio? ¿no lanza el programa el Dash de M$ que es donde está el reproductor por defecto?
Efectivamente, por eso es recomendable tener los autolaunch en no y q llamena otro programa
Escrito originalmente por JohnDoe
No has ganado el baneo.

De momento la comprobacion que se hace en el LIVE es la bios que tiene cargada la consola. Esto ya esta mas que hablado, solo tienes que usar la busqueda.

Y tambien esta el Hilo de los BANEOS

Usa la busqueda, que tampoco cuesta tanto.

<-[bye]->

La frase recurrente del típico aburrido de foro: "usa la búsqueda avanzada".

:? Pero no ha dicho el chaval que ya ha hecho uso de la búsqueda avanzada y ha revisado varios posts para aclarar su problema?

Encima de que se curra un post (como pocos se ven por aquí), sin apenas faltas de ortografía y de fácil lectura y comprensión...

A algunos parece que os cobren por ayudar.

P.D: Yo tampoco esque haya vertido mucha luz al problema de éste chico, pero ésque ésta aptitud tán de moda últimamente (contestar para decir que use la búsqueda avanzada) me da grima.

Saludos a quien los merezca.
Escrito originalmente por eGladiator
¿Qué ocurre cuando se mete un disco de audio? ¿no lanza el programa el Dash de M$ que es donde está el reproductor por defecto?

Lo que debes hacer es editar el Evox.ini y dónde haya referencias al "xboxdash.xbe" cambiarlas por "evoxdash.xbe" para que así NUNCA salga al dash de Microsoft.

El que dice evoxdash.xbe dice el que sea que tengas instalado. Es tan sólo un ejemplo.

Saludetes.
Escrito originalmente por S0L0

La frase recurrente del típico aburrido de foro: "usa la búsqueda avanzada".

:? Pero no ha dicho el chaval que ya ha hecho uso de la búsqueda avanzada y ha revisado varios posts para aclarar su problema?

Encima de que se curra un post (como pocos se ven por aquí), sin apenas faltas de ortografía y de fácil lectura y comprensión...

A algunos parece que os cobren por ayudar.

P.D: Yo tampoco esque haya vertido mucha luz al problema de éste chico, pero ésque ésta aptitud tán de moda últimamente (contestar para decir que use la búsqueda avanzada) me da grima.

Saludos a quien los merezca.

Y yo podria responderte otro tanto de lo mismo. Ultimamente no veo que en tus mensajes aportes nada, solo te dedicas a descalificar a la gente o responder incoherentemente. Vease un ejemplo en los hilos:

XBOX con viruss??
Meter juego en hd directamente desde el lector

Y como respuesta a tu comentario te digo que yo no tengo problemas con los baneos y toda la informacion la he obtenido leyendo en el foro.

Un saludo y buen rollo [oki]
Agradezco las palabras de SOLO referentes a mi modo de escribir y demás, a ese respecto solo comentar que lo que intento es dejar claro cual es el problema o duda para que solventarlo sea fácil para el que sepa como, no como en otros post que la gente, supongo que por desconocimiento, pide ayuda sin comentar los aspectos más importantes y no hace más que marear al que trata de echarle un cable.

Sé de buena tinta lo cargante que es ver como día tras día aparece gente en el foro que yo frecuento (ahora no viene al caso cual es) simplemente para que se le resuelva la duda sin aportar nada nuevo, no obstante creo que para decir lo de la ayuda avanzada mejor no responder nada :)

Sin embargo esa no es mi política, si bien es cierto que estoy empezando en estos temas "underground" soy de los que comparte lo que va aprendiendo con los demas y sino a las pruebas me remito de post como el del DVDX que hay por ahí en el que he tratado de resolverle la duda dentro de lo poco que de momento sé o al post de los samsung, los XTag del link...

Te puedo jurar que me he leído el post de los baneos (Chavo, Funk y compañía) de pe a pa pero creo que hay cosas como esas que pregunto que no se decían, sobre todo porque hasta hoy dudaba si mi consola podía tener el Live 2.0 dado que la compre posteriormente al lanzamiento.

En fin que no merece la pena que os pongáis a discutir por mi culpa aprovechar el tiempo para contestar a otro o jugar que es de lo que se trata :)

Saludos.

Y yo podria responderte otro tanto de lo mismo. Ultimamente no veo que en tus mensajes aportes nada, solo te dedicas a descalificar a la gente o responder incoherentemente. Vease un ejemplo en los hilos:

XBOX con viruss??
Meter juego en hd directamente desde el lector

Y como respuesta a tu comentario te digo que yo no tengo problemas con los baneos y toda la informacion la he obtenido leyendo en el foro.

Un saludo y buen rollo [oki]

Me ha impresionado ver el interés con el que has tomado mi post, y el sacrificio que te habrá supuesto el buscar en el foro algunos posts escritos por mi, para luego crear links con éllos y todo!! :-O

Toda una exhibición de ahínco y trabajo duro para... ¿¿ayudar a eGladiator?? :-?

NO! obviamente no.

Dejando claro que tu intención ha sido la de contestarme de la forma más mezquina e hiriente posible, retomemos el tema principal . :)

Lo que realmente más me ha impresionado ha sido tu maravillosa forma de ayudar a un compi de foro no una si no dos veces con la misma fórmula:

"Y como respuesta a tu comentario te digo que yo no tengo problemas con los baneos y toda la informacion la he obtenido leyendo en el foro. "

Sólo un iluminado podría ser capaz de ofrecer tán magna ayuda a un compañero de foro.

Ah! y un saludo de buen rollo también y tal [oki]

Contestando a eGladiator:

Éste es mi mail:

[email]larala arroba hotmail.com[/email]

Agrégame a tu MSN y te ayudo cuando gustes.

Para algo estamos no? ;-)

Saludetes! :cool:
Escrito originalmente por eGladiator
Tengo instalado el EvoX en mi XBOX modificada, en unos días tendré el Top Spin y el Project Gotham Racing 2 y es posible que me dé de alta en el Live! con los vales esos de dos meses que regalan.

Buenos juegos y date de alta sin pensarlo que es un vicio

Pensaba ponerme el interruptor para que me cargue una bios u otra en función de que este apagado o encendido ya que tengo entendido que el chip busca primero la bios del Xecuter y si esta pagado se carga la de M$.

El dashboard original tiene de nombre xboxdash.xbe y suele estar localizado en C:\, la bios original de la consola siempre tratara de ejecutar este fichero. Una bios xecuter, por defecto, siempre tratara de buscar un dash cuyo fichero de arranque sea c:\evoxdash.xbe (que es como se suele llamarse el fichero ejecutable del evolutionx). Para tener todo (evolutionx y live) tu consola debe de trabajar tal que con el chip apagado te salga el dashboard de microsoft y con el chip encendio te salga el evolutionx.

Y me ha surgido una duda al respecto, el menú de mi EvoX tiene una opción, la segunda más concretamente que pone "arranque original de XBOX", al principio, ignorante de mi :D, pensaba que servía para cargar juegos originales :D:D:D pero lo que hace es cargar el dash original de M$ y por tanto es posible moverse por sus menús.

Para prevenir accidentes es mejor deshabilitar esas opciones, ya que aunque tu lo sepas, si alguien usa tu consola y entra en el dashboard de microsoft con el cable de red conectado te pueden banear si has arrancado la consola con el chip encendido. Tambien en el nuevo dashboard de microsoft (cuando entras la primera vez al live se te actualizara automaticamente si es necesario) tienes una opcion que indica si quieres conectar automaticamente. Debes entrar en esta opcion y deshabilitarla, asi solo entraras al live si tu entras a traves de menu. Si no ves esta opcion la veras una vez se te actualize el dashboard de microsoft.

Un día navegando por el EvoX utilice esa opción y recuerdo que me metí en varios de sus menús para poner en hora el reloj, borrar algunas partidas de juegos que ya no tenía... no recuerdo si llegue a entrar en el menú del Live! (diría que no) pero no lo sé a ciencia cierta :(

Para informarme de las precauciones que debía tomar antes de conectarme al Live! leí bastantes post con la busqueda avanzada en los que se decía que no conviene entrar en el dash original con el chip encendido, ni en la pestaña del Live!...

¿Quiero esto decir que me he ganado un ban sin haberme conectado siquiera? osea ¿si ahora me doy de alta en el Live! la consola habrá guardado alguna información que hará que me baneen?

Mi consola creo que es una 1.1, y cuando ocurrió eso ni estaba conectado el cable de red.

Si no tenias conectado el cabe de red no te pueden banear. Solo te banearan si conectas al live. Recuerda... al live solo con chip apagado.

Tampoco tengo juegos (en backup) que tengan la pestaña del Live! ya que esos que comento ahí arriba son los primeros con esa opción que voy a tener :)

En el hipotético caso de que no esté baneado ¿debería quitar esa opción del menú del Evox? y en ese caso ¿lo tengo que hacer editando el evox.ini?

Gracias y espero que alguien me conteste :)

Debes editar el evox.ini y quitar toda referencia al fichero xboxdash.xbe.
Lo mejor para que no te baneen es desconectar el cable de red cuando arranques la consola con el chip encendido, seguridad 100%.

Casi toda esta informacion la he sacado de un hilo que al leerlo me he dado cuenta que tenias un mensaje en el. Oooh

<-[bye]->
Si señor! [buenazo]

Buen royito Jonh! [ginyo]
Escrito originalmente por S0L0
Si señor! [buenazo]

Buen royito Jonh! [ginyo]

S0L0 no me seas analfabeto y escribe bien [beer]

Soy John, es mas, no se ni como se pronuncia Jonh [risita]

<-[bye]->
Muy cierto John lo que ocurre es que a algunas cosas nadie me había respondido y con el miedo a estrenar el Live! para cagarla te imaginaras que prefiero dar un poco el coñazo.

Hoy he estado haciendo mis primeros pinitos con el evox.ini y al menos he conseguido conectar por ftp con la consola que de momento se me había resistido y estoy mirando todas las "llamadas" (entradas que dicen algunos por aquí) al xboxdash.xbe a ver como las puedo soslayar, mas que otra cosa por no dejar coja la consola cuando meto un disco de audio con el chip y el evox activado y cosas similares :)

Me alegro de que vuelva el wen rollito :) y gracias por todo :)

S0L0 no me seas analfabeto y escribe bien [beer]

Soy John, es mas, no se ni como se pronuncia Jonh [risita]

<-[bye]->

J0j0 xD

Pues si! no sé ni como se pronuncia... quizá Yon, Llon o Ion?

Saludetes. [fumando]
21 respuestas