Buenas,mi problema es el siguiente,quiero grabar un backup,esta con su .iso y su .dvd,pero con el CLONECD ya he tengo mi primer pasavasos
,me falla al final de la grabacion.He estado mirando por todo el foro otros metodos y con el Imageburn configurado el booktype y el salto de capa cuando le doy a grabar sale el fatidico mensaje"Failed to set L0 data zone capacity" y con el DVDdecrypter,que tambien lo recomiendan por ahi,no se como se hace con el .iso y .dvd,cuando selecciono el .dvd me sale"Cannot open file,el sistema no puede hallar el archivo especificado",he visto que modificando el .dvd y sustituyendo lo del layerbreak por Image.000 funciona,pero me sale el mismo error.Y respecto al Imageburn ¿es posible que sea por la marca del DVD?es un Platinum certificado a 8x,asi que ya no se..Lo del titulo del mensaje es pq en la epoca de la dreamcast con el alcohol 120 me iban perfectos los backups,ni nero ni discjuggler ni ná,es el unico que me inspiraba confianza,asi que si alguien ha probado grabar con el Alcohol,podria contestarme y me sacaria de dudas..o con el Xbox backup creator..Por cierto,mi grabadora es una LG-GSA-4163b con el firmware A106.Espero no haber molestado por abrir un nuevo hilo con algo que tendreis muy hablado ya,pero es que no he podido encontrar la solucion en el foro....a ver si alquien me puede echar una mano.