Es posible grabar un juego desde un backup?

Me explico, tengo el zelda rayado, por lo cual me hice con un backup, pero se me ha ido estropeando dicho backup, es posible meterlo en el pc y darle copiar dvd como si fuera un dvd normal o necesitaria crear de nuevo el backup con el original y grabarlo de nuevo?
Con el Backup si no esta muy rayado y el PC lo lee puedes hacer una imagen y grabarlo.
Te recomiendo el IMGBURN que es gratis y es muy bueno.
Puedes hacerlo incluso al vuelo, lo que pasa es que para mayor seguridad, haz una imagen, despues compruebala con WiiScrubber y finalmente grábala.
a pues ya que estamos yo tengo dudas:

1 tengo un backup vale pues puedo hacer otro backup con cios dvd dumper 1.2??
2 igual pero con el Pc sin Lg ni nada?? XD
Electrux escribió:a pues ya que estamos yo tengo dudas:

1 tengo un backup vale pues puedo hacer otro backup con cios dvd dumper 1.2??

2 igual pero con el Pc sin Lg ni nada?? XD

respuesta:
1 si
2 tambien si, yo utilizo el programa que han dicho antes y sin problema.
Los backups de wii se pueden copiar como cualquier DVD normal. Desde Mi PC aparece como no reconocible, pero eso no importa. XD

Deberían mover este hilo a su lugar correspondiente.
ok muchas gracias pero entonces cuando copias de un bakcup ya no hace falta ni LGs ni nada no? y yo utilizo el Nero me va bien puedo hacerlo con ese?? XD
Lo digo xq tengo un lector dvd con un mes o dos, lg, intento copiarlo con el nero 7 y no me reconoce el dvd, me dice q meta el original, luego probare con el imgburn, a ver que pasa.

Un saludo
Prueba con el Imgburn, haste una imagen y luego grabatela en un DVD normal. Mi PC es una de hace 4 años y los graba sin problemas.
Bueno por mi experiencia, lo unico que funciona es hacerle una imagen (preferiblemene imgburn) y luego lo quemas a un DVD a la velocidad menior posible
Pues yo he copiado alguna vez con el Nero, el programa te crea una imagen y luego te pide meter el DVD virgen, lo copia y todo perfecto. Eso si, poniendo velocidades lentas.
Hace tiempo que no intervengo por motivos laborales y tal, pero... ¿no existe un subforo titulado "modchips y grabación"?
Reporto pa que lo muevan a su sitio gente, un saludo.
yo necesito comprarme una grabadora de dvd que este pc lo tengo anticuado y sólo tengo de cd. entonces me tiro a por una lg que es la única que hace backups no??

y otra cosa... vale cualquier modelo de grabadora dvd lg ??
albeixon escribió:yo necesito comprarme una grabadora de dvd que este pc lo tengo anticuado y sólo tengo de cd. entonces me tiro a por una lg que es la única que hace backups no??

No, no solo no vale cualquiera, sino que no vale ninguno! Se trata de 3 o 4 modelos de LECTOR. Lo mejor es que hagas tus backups con cIOS DVD dumper, pero si quieres hacerlo desde el PC tendrás que comprar un lector LG compatible.
comepiedras escribió:
albeixon escribió:yo necesito comprarme una grabadora de dvd que este pc lo tengo anticuado y sólo tengo de cd. entonces me tiro a por una lg que es la única que hace backups no??

No, no solo no vale cualquiera, sino que no vale ninguno! Se trata de 3 o 4 modelos de LECTOR. Lo mejor es que hagas tus backups con cIOS DVD dumper, pero si quieres hacerlo desde el PC tendrás que comprar un lector LG compatible.

ok prefiero copiar mediante la grabadora... sabes si alguna de estas sirve? las dos son lg...

REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22LP 22X LS REGRABADORA LG DVD-R/+RW GH22NP 22X
albeixon escribió:ok prefiero copiar mediante la grabadora... sabes si alguna de estas sirve? las dos son lg...

comepiedras escribió:No, no solo no vale cualquiera, sino que no vale ninguno! Se trata de 3 o 4 modelos de LECTOR. Lo mejor es que hagas tus backups con cIOS DVD dumper, pero si quieres hacerlo desde el PC tendrás que comprar un lector LG compatible.

NO VALE NINGUNA GRABADORA, NI DE LG NI DE NINGUNA MARCA! Solo son lectoras, NO GRABADORAS, no graban.
comepiedras escribió:
albeixon escribió:ok prefiero copiar mediante la grabadora... sabes si alguna de estas sirve? las dos son lg...

comepiedras escribió:No, no solo no vale cualquiera, sino que no vale ninguno! Se trata de 3 o 4 modelos de LECTOR. Lo mejor es que hagas tus backups con cIOS DVD dumper, pero si quieres hacerlo desde el PC tendrás que comprar un lector LG compatible.

NO VALE NINGUNA GRABADORA, NI DE LG NI DE NINGUNA MARCA! Solo son lectoras, NO GRABADORAS, no graban.

ok perdona que no te entendiera en tu anterior mensaje...

entonces este lector me serviría... ?

Lector de DVD's GDR-816B, DVD 16X / CD 48X, Interfaz E-IDE,(ADAPTI), Interno
albeixon escribió:
comepiedras escribió:

ok perdona que no te entendiera en tu anterior mensaje...

entonces este lector me serviría... ?

Lector de DVD's GDR-816B, DVD 16X / CD 48X, Interfaz E-IDE,(ADAPTI), Interno

Este tipo de cosas van en Modchips y Grabación, de hecho, segurísimo que alli mismo está la información que buscas...

Que yo sepa (googleando más que nada) los 4 modelos de Lector de DVD compatibles son:
*LG-8164b
*LG-8163b
*LG-8162b
*LG-8161b

Asi que en principio habría que ver el que dice que modelo exacto es, pero supongo que si será compatible.
te aseguro que he usado el buscador y no encuentro nada de nada... de grabadoras me salen bastantes hilos, todos de xbox y me sale algún que otro anuncio de comprar o vender grabadora... pero poco más... En fin parece que el lector que digo valdría pero no se si me merecería la pena... sólo para leer ya que grabadora de dvd no tengo y sería un engorro teniendo que estar copiando en tarjetas sd los juegos, más que nada porque sólo acepta hasta 2 gigas leí no? de todas formas aunque se pudiera prefiero pasar los jeugos a DVD para manejarlos mejor.

Me estoy planteando mejor la grabadora dvd, esas da igual que no sean LG no? todas valen... ?
albeixon escribió:te aseguro que he usado el buscador y no encuentro nada de nada... de grabadoras me salen bastantes hilos, todos de xbox y me sale algún que otro anuncio de comprar o vender grabadora... pero poco más... En fin parece que el lector que digo valdría pero no se si me merecería la pena... sólo para leer ya que grabadora de dvd no tengo y sería un engorro teniendo que estar copiando en tarjetas sd los juegos, más que nada porque sólo acepta hasta 2 gigas leí no? de todas formas aunque se pudiera prefiero pasar los jeugos a DVD para manejarlos mejor.

Me estoy planteando mejor la grabadora dvd, esas da igual que no sean LG no? todas valen... ?

Para grabar una ISO vale cualquier grabadora, las de Wii no son diferentes, simplemente el ordenador no reconoce el disco, no sabe abrirlo ni que hacer con el y tampoco ningún software tipico.
Sin embargo, si haces la ISO con cIOS DVD Dumper, después puedes grabarla a un DVD perfectamente.
Otra cosa... a no ser que tengas FlatMii... sin grabadora de DVD no se como vas a hacer tus copias de seguridad, pues no hay ningún cargador de copias que funcione por SD ni USB.
comepiedras escribió:
albeixon escribió:te aseguro que he usado el buscador y no encuentro nada de nada... de grabadoras me salen bastantes hilos, todos de xbox y me sale algún que otro anuncio de comprar o vender grabadora... pero poco más... En fin parece que el lector que digo valdría pero no se si me merecería la pena... sólo para leer ya que grabadora de dvd no tengo y sería un engorro teniendo que estar copiando en tarjetas sd los juegos, más que nada porque sólo acepta hasta 2 gigas leí no? de todas formas aunque se pudiera prefiero pasar los jeugos a DVD para manejarlos mejor.

Para grabar una ISO vale cualquier grabadora, las de Wii no son diferentes, simplemente el ordenador no reconoce el disco, no sabe abrirlo ni que hacer con el y tampoco ningún software tipico.
Sin embargo, si haces la ISO con cIOS DVD Dumper, después puedes grabarla a un DVD perfectamente.
Otra cosa... a no ser que tengas FlatMii... sin grabadora de DVD no se como vas a hacer tus copias de seguridad, pues no hay ningún cargador de copias que funcione por SD ni USB.

por eso decía que me voy a comprar mejor una grabadora de dvd porque hacen falta para rular las truchas.

Dices que no se puede ni con tarjeta sd ni por usb cargar truchas... pero sí con el flatmii, eso que es?
No hablo de truchas, hablo de cualquier tipo de copia. Solo existen 2 metodos, modificación por software (BL, softchip, menupatcher...), que solo carga DVD y modificación por hardware (modchips), que cargan solo DVD excepto FlatMii, que es un nuevo chip que carga ISO's directamente desde el PC.
Tiene hilo oficial en EOL por si quieres echar un vistazo.
Desde SD o USB no hay cargador de Iso's, asi que o las grabas a DVD o usas FlatMii, no hay más opciones.
comepiedras escribió:No hablo de truchas, hablo de cualquier tipo de copia. Solo existen 2 metodos, modificación por software (BL, softchip, menupatcher...), que solo carga DVD y modificación por hardware (modchips), que cargan solo DVD excepto FlatMii, que es un nuevo chip que carga ISO's directamente desde el PC.
Tiene hilo oficial en EOL por si quieres echar un vistazo.
Desde SD o USB no hay cargador de Iso's, asi que o las grabas a DVD o usas FlatMii, no hay más opciones.

ajá... ya me quedó claro que no se pueden cargar copias desde sd ni de usb... que pena.

Pues nada tendré que tostar DVDs que es lo que me queda porque el Flatmii ese supongo que requerirá un equipo demasiado potente. El que tengo aquí es un amd Duron 750 así que me tocará usar el método DVD. Gracias.
22 respuestas