› Foros › PlayStation 2 › General
alvarorojas4 escribió:Leyendo esto:
hilo_guia-y-tu-que-pendrive-usas-actualizado_1379165
Me hice esta pregunta y no tengo idea,
¿Es posible hacerlo?
y si es posible, ¿Cómo se hace?
Mauvais escribió:... Dependiendo a que te refieras claro que es posible...
Opción 1: Hacer respaldo de tus partidas en un usb, explico:
-Un save se guarda dentro de una carpeta junto con varios archivos en la memory card, puedes copiar esa carpeta a un pendrive y tener un respaldo de tu partida, que posteriormente puedes pasar de nuevo a la misma o a otra memory card... incluso usarla en emuladores de PS2 para PC.
Si ese es el caso pasate por este hilo para despejar tus dudas y que aprendar varias cosas útiles:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Opción 2: Crear una memory card "virtual" en un pendrive y hacer saves y loads desde el pendrive, explico:
-Es posible emular una memory card con un pendrive, necesitas un programa (de los que son para PS2, en formato .elf) llamado HD Project, crea una memory card en tu pendrive y necesitas el mismo programa para arrancar los juegos, es algo poco practico y hay un hilo donde pongo más información de eso pero está perdido xD... si es lo que te interesa y realmente lo necesitas me dices y lo busco... es más recomendable la opción 1
Saludos
Mauvais escribió:No encontre el post al que me referia![]()
![]()
... pero te mando un MP con la info, no puedo linkear la pagina ya que me parece no esta permitido, pero en el MP te explico mejor xD