› Foros › PlayStation 2 › General
alvarorojas4 escribió:Leyendo esto:
hilo_guia-y-tu-que-pendrive-usas-actualizado_1379165
Me hice esta pregunta y no tengo idea,
¿Es posible hacerlo?
y si es posible, ¿Cómo se hace?
Mauvais escribió:... Dependiendo a que te refieras claro que es posible...
Opción 1: Hacer respaldo de tus partidas en un usb, explico:
-Un save se guarda dentro de una carpeta junto con varios archivos en la memory card, puedes copiar esa carpeta a un pendrive y tener un respaldo de tu partida, que posteriormente puedes pasar de nuevo a la misma o a otra memory card... incluso usarla en emuladores de PS2 para PC.
Si ese es el caso pasate por este hilo para despejar tus dudas y que aprendar varias cosas útiles:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-free-mcboot-1-8b-otros_1208144
Opción 2: Crear una memory card "virtual" en un pendrive y hacer saves y loads desde el pendrive, explico:
-Es posible emular una memory card con un pendrive, necesitas un programa (de los que son para PS2, en formato .elf) llamado HD Project, crea una memory card en tu pendrive y necesitas el mismo programa para arrancar los juegos, es algo poco practico y hay un hilo donde pongo más información de eso pero está perdido xD... si es lo que te interesa y realmente lo necesitas me dices y lo busco... es más recomendable la opción 1
Saludos
Mauvais escribió:No encontre el post al que me referia ... pero te mando un MP con la info, no puedo linkear la pagina ya que me parece no esta permitido, pero en el MP te explico mejor xD