¿Es posible hace funcionar Eternal Sonata en multiman?

Pues la cosa es que lo cargo con el me sale una pantalla en blanca como si lo hubiera cargado pero despues de la blanca sale una negra y hay se queda que no hace nada es el unico juego que me a pasado ¿es normal?
A mi el eternal sonata me va y siempre uso multiman, hace tiempo que no lo pongo pero creo que tenias que seleccionar el juego con select+X para que funcionase
con Select + X me sale una pantalla cortada con la parte de abajo amarilla parpadeando y arriba negra
el juego solo funciona en disco duro externo y con la funcion de multiman de select x.si no te funciona el backup que tengas posiblemente este fastidiado.
mira eso te pasa a mi y a ti tenemos teles antigua lo que prove es a modificar un juego el PARAM.SFO y hay esta lo que soporta es darle a todas las resoluciones y ya aparece el color
Tele antigua tampoco es que tenga tengo una tele marca Sogo 1080p
Tengo kmeaw y multiman y me funciona perfectamente tanto en externo con select+X como en interno arrancandolo con un PKG que hay por hay en la web.. Y no creo que sea culpa de la TV antigua que no funciona por que yo tengo una y me va de maravilla!!

Salu2!!
pues raro te tendria que salir en color eso lo prove con uno que tenia en blanco y negro y salio en color eso si en tele de tubo depende de las teles yo e tenido 2 en una color y en la otro blaco era uno de psn con que no se es provar eso que te digo
Hay un backup que corre por las redes que está "mal hecho". La carpeta archives debe llamarse ar (PS3_GAMES\USDIR) y con eso deberia de correrte usando select+x
Saludos
Tengo el backup que esta la carpeta ar y no archives y ya te digo cargo el juego con Select + X y me sale una pantalla mitad negra y mitad amarilla y amarilla parpadeando y aparte tengo que apagar la consola se queda pillada la consola
9 respuestas