Es posible hacer backups de backups??

Existe la posibilidad de realizar backups de otros backups?? ya que lo he intentado, pero me manda un mensaje de error...

Unhandle exception has occurred in your application. If you click Continue, the application will ignore this error and attemp to continue

he puesto continue, y el programa no realiza ninguna accion, esto lo he hecho con el Rawdump 2.0 y lector 8164b

o alguien sabe como podria hacer estos backups??
una vez que tienes un backup copialo como si de un disco normal se tratase, copia directa de dvd usando el nero mismo
Eso sí, sigue respetando la velocidad de grabación, si puedes a 1x mejor.

Saludos
arridj siempre al kite jejeje
ok, entonces no importa que ya sea una imagen .nrg y no iso, solo tengo que respetar la velocidad al copiarlo a otro dvd [oki]
No tendra menos calidad la copia del backup que grabarlo de la imagen dumpeada directamente???
gaaratf escribió:No tendra menos calidad la copia del backup que grabarlo de la imagen dumpeada directamente???

No, los discos son digitales, 0 y 1, no tiene que ver, no es como en las cintas que van perdiendo calidad...

Yo personalmente para hacer backups de backups en GameCube siempre he usado el Iso Buster para extraer la imagen y luego lo he grabado como siempre (en mi caso clonedvd)
Solo un inciso. Hacer eso es ilegal ya que segun la legislacion española puedes tener una y solo una copia de seguridad de tu software original por lo que no puedes hacer copias de tus copias. Lo digo a modo de curiosidad ya que en este subforo de hipocritas se que nadie incumple la ley y todo el mundo tiene los juegos originales y una sola copia para que no se estropeen.
trampiro escribió:Solo un inciso. Hacer eso es ilegal ya que segun la legislacion española puedes tener una y solo una copia de seguridad de tu software original por lo que no puedes hacer copias de tus copias. Lo digo a modo de curiosidad ya que en este subforo de hipocritas se que nadie incumple la ley y todo el mundo tiene los juegos originales y una sola copia para que no se estropeen.

yo no se tu, pero yo los tengo originales, no digo que nunca me haya descargado alguno pero actualmente de wii solo tengo backups de mis juegos originales
bufank escribió:
yo no se tu, pero yo los tengo originales, no digo que nunca me haya descargado alguno pero actualmente de wii solo tengo backups de mis juegos originales

Como todos. Si en este foro que curiosamente se llama "scene" pero que solo se habla de modchips para ejecutar copias nadie tiene nada que no sea legal.
el ladron se cree que todos son de su condicion ....
Si quieres hacer una imagen de un backup y metes el backup en el lector LG ejecutas el Rawdump 2.0, te lo deberia hacer igual que si fuera el original??? lo digo porque a mi no me lo esta haciendo en cambio con el original si.

Es esto normal??

Dicho backup no lo he probado aun, pq estoy esperando la llegada del chip y mientras tanto estoy trasteando un poco, si el Rawdump 2.0 no sabe interpretar mi Backup es que dicho backup esta mal hecho???

Como puedo saber si mi backup esta bien hecha sin tener el chip aun, hay alguna manera??

Saludos.
-rogue- escribió:Si quieres hacer una imagen de un backup y metes el backup en el lector LG ejecutas el Rawdump 2.0, te lo deberia hacer igual que si fuera el original??? lo digo porque a mi no me lo esta haciendo en cambio con el original si.

Es esto normal??

Dicho backup no lo he probado aun, pq estoy esperando la llegada del chip y mientras tanto estoy trasteando un poco, si el Rawdump 2.0 no sabe interpretar mi Backup es que dicho backup esta mal hecho???

Como puedo saber si mi backup esta bien hecha sin tener el chip aun, hay alguna manera??

Saludos.
Yo estoy en una situacion parecida, que alguien nos ilumine con su sabiduria por favor.
bufank escribió:el ladron se cree que todos son de su condicion ....

Esta claro que un foro de scene para una consola donde no hay scene ya que no existe ningun programa ni proyecto de nada homebrew para la wii, y donde la scene se resume en un monton de chips que permiten cargar juegos no originales... Pero claro, nadie de aqui tiene una copia de un juego que no sea suyo. Lo mires como lo mires llamar scene a lo que no es mas que modchips para cargar copias y llamar backups a las copias, pues bueno, que las normas del foro obligan a que sea un poco asi, vale, pero que es hipocrita, tambien. Y que si te pasas por el hilo del Wiiskas y lees entre lineas veras claramente que salvo 4, la gente lo que quiere es un .hex para un chip barato, para sacarse una buena pasta chipeando consolas y luego de paso vender los juegos piratas a la peña que no quiere molestarse o no entiende. Que por mi estupendo, pero es lo que hay. Lo disfrazamos de lo que quieras pero es lo que hay.
-rogue- escribió:Si quieres hacer una imagen de un backup y metes el backup en el lector LG ejecutas el Rawdump 2.0, te lo deberia hacer igual que si fuera el original??? lo digo porque a mi no me lo esta haciendo en cambio con el original si.

Es esto normal??

Saludos.
Sacarnos de dudaaaaaaaaaaaaaaaas.
trampiro escribió:
Esta claro que un foro de scene para una consola donde no hay scene ya que no existe ningun programa ni proyecto de nada homebrew para la wii, y donde la scene se resume en un monton de chips que permiten cargar juegos no originales... Pero claro, nadie de aqui tiene una copia de un juego que no sea suyo. Lo mires como lo mires llamar scene a lo que no es mas que modchips para cargar copias y llamar backups a las copias, pues bueno, que las normas del foro obligan a que sea un poco asi, vale, pero que es hipocrita, tambien. Y que si te pasas por el hilo del Wiiskas y lees entre lineas veras claramente que salvo 4, la gente lo que quiere es un .hex para un chip barato, para sacarse una buena pasta chipeando consolas y luego de paso vender los juegos piratas a la peña que no quiere molestarse o no entiende. Que por mi estupendo, pero es lo que hay. Lo disfrazamos de lo que quieras pero es lo que hay.

Nen todos conocemos la ley asi ke no desvies el post.

PD: Si no te gusta esta parte del foro no entres, mas claro el agua.
para acer un bakup de otro bakup ya vale cualquir lectora?
o ha que usar alguna de las 3 LG que son compatibles?
un saludo

El Rawdump + lector Lg, sólo sirve para sacar copias de originales.
Para hacer copias de copias, usad el clonecd, por ejemplo.

Saludos al foro.
yanpi escribió:para acer un bakup de otro bakup ya vale cualquir lectora?
o ha que usar alguna de las 3 LG que son compatibles?
un saludo

para hacer un backup de un backup puedes usar cualquier lector y cualquier programa de grabacion, no hace falta pasarle el rawdump ni nada se copia como cualquier otro disco
trampiro escribió:Solo un inciso. Hacer eso es ilegal ya que segun la legislacion española puedes tener una y solo una copia de seguridad de tu software original por lo que no puedes hacer copias de tus copias. Lo digo a modo de curiosidad ya que en este subforo de hipocritas se que nadie incumple la ley y todo el mundo tiene los juegos originales y una sola copia para que no se estropeen.

Y si es una copia de mi copia, para darsela a un amigo mio qué tiene el original guardado en su caja y no tiene pc para hacerse él mismo su backup ?

Es por darle una vuelta más de tuerca al asunto, todos sabemos lo qué hay ....
DjSark escribió:

Lo mismo digo, a mi si no me gusta una cosa no entro a rajar del tema...

Un saludo.
DjSark escribió:

Ah, pero esto no es un foro? No se supone que aqui cada cual da su opinion sobre el tema que se habla? O solo se puede hablar de lo que a ti te parezca bien? Quien coño eres tu para decir que tengo o no que hacer? Para eso ya hay unas normas que tu no has puesto. Cuidate.
pues yo he grabado un backup de un juego y le he metido de nuevo en mi lector dvd y no lo lee. no decis ke vale kualkier grabadora para leer un backup?
corsack escribió:pues yo he grabado un backup de un juego y le he metido de nuevo en mi lector dvd y no lo lee. no decis ke vale kualkier grabadora para leer un backup?

Tu PC no tiene porque leer el backup. En el PC, el programa de grabación copia lo que hay en el disco.
La que debe leerlo es tu consola.

Saludos al foro.
uffff trampiro es monotema, da = el post donde lo veas, siempre habla de lo mismo. eres ramoncin?
trampiro escribió:
Ah, pero esto no es un foro? No se supone que aqui cada cual da su opinion sobre el tema que se habla? O solo se puede hablar de lo que a ti te parezca bien? Quien coño eres tu para decir que tengo o no que hacer? Para eso ya hay unas normas que tu no has puesto. Cuidate.

Ya te las pongo yo, y presta atención al cuarto punto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=694061
Ya lo he dicho antes, pero, lo primero de todo tiene k haber paz entre todos...

Lo segundo para trampiro, a ti te gustaria escribir un hilo, texto o lo k sea y k alguien dijera cosas negativas al respecto? seguro k en ese caso le dirias amablemente lo k se a kontestado aki.

Un saludo.
26 respuestas