Es posible hacer "copy-paste"...

Buenas a tod@s, y buenos dias!

Que tal os va? Bueno, espero que la respuesta sea positiva. Hoy tengo una pregunta que, pese a la sencillez de la respuesta, no se la encuentro...

Hace un par de semanas cree una JigKick Batery (bateria de pandora), y por ende una MS Magica. La memory stick la retorne a lo que era, y funciona tan ricamente. La cuestion es la siguiente: Antes de formatearla para que fuese normal otra vez, me copie toooodo su contenido en esos momentos (despues de pasar una 3.50 Brickeada a una 1.50 Curada :P), y lo que quiero saber es si, ahora que voy a hacerlo en otra tarjeta, podria pasar los archivos que me copie a la MS (SanDisk 512MB), teniendo en cuenta de que la mia era (y sigue siendo) una Sony 2GB. Imagino que el formateo logico habra que hacerlo igualmente, eso es de cajon...

Muchas gracias por adelantado ;)

P.D.: Si ya esta contestada esta cuestion en algun post, perdonadme, pero no lo he encontrado...
Hombre lo suyo seria perder 10 minutos mas de tiempo y hacer las cosas bien hechas por si acaso
No, si tienes toda la razon SkiZ, pero ya lo he comprobado, tras darle el formateo logico, copiarlo todo e intentar hacerlo rular como una MS Magica creada paso a paso (unos 10 mas o menos), y no me la reconocia.

Eso si, decir que no pasa nada, puesto que es como si metieses una MS no Magica y la Bateria de Pandoral, simplemente pantalla negra.

Por cierto, ya he testeado eso de que con una Bateria de estas se pueda conectar tan ricamente la consola, y es verdad, pirula de PM. Me parecio una curiosidad, y como la bateria es de un amigo (aunque yo haya echo todo, el puso su bateria en riesgo) no tenia una normal, asi que se lo hice, y juega como si fuese una Bateria normal (si quitamos su MS y reseteamos, pantalla negra, pero si volvemos a apagar la consola, sacamos la bateria, metemos la MS, y volvemos a meter la Bateria, no arranca automatico, y cuano arranca manual, entra en el XMB :D).

Gracias por contestar. ;)

P.D.: En 30 Minutos, mi 2º Downgrade con pandora, pero este sin ser Brick/Semibrick (puesto que no aclare que era exactamente xD)
Pues sí que se puede.

Quizás se te olvida después de formatear, pasar el IPL al sector correspondiente de la stick.
Con una ms pro duo de 32 mb habria suficiente espacio para hacerla magica?
si se puede copiar y pegar,ayer hice una de esa manera,pero la formateé con "ms-dos" y luego lo copié desde mi disco duro,tengo todo eso gusradado y solo tengo q ejecutar el battery creator para hacer la bateria y ya está,y funciona perfectamente.
Lo de la tarjeta de 32mb no se puede,porque no te permite formatearla en FAT32,comprobado y exo,y no funciona.
IronDevil23 escribió:formatearla en FAT32,comprobado y exo,y no funciona.
No se puede, pero el motivo no es ese, sino que las de 32 MB son Memory Stick Duo, y sólo se puede con Memory Stick Pro Duo. El formato ha de ser siempre FAT.
6 respuestas