Es posible hacer downgrade de dashboard?

Hola, es mi xbox tenía el 12625 y me puse a actualizar a 13599 (la ultima actualizacion que salio) y me salio un error en la actualizacion y no consigo arreglarlo de ninguna manera por software,y la xbox se ha quedado pillada en una pantalla, al encenderla aparece la misma pantalla de error, y lo que queria hacer es devolver la 12625 a mi xbox, y no se si aqui me podriais ayudar de alguna manera.
Si no pones el codigo de error, que firm tienes instalado en el lector, no te podemos ayudar.

En un futuro con el RGH seguro que se puede downgradear, pero por ahora no
Además cuando se pueda hacer, casi seguro que no podrás usar el Live

saludos
no por los efuses no se puede hacer donwgrade, que problema tienes en tu consola,

que error te tira, aunque esto va en la seccion de scene
Buenas, lo mas probable fue que actualizaste desde un disco que no tiene la actualizacion completa solo descarga la 13599 de internet descomprimela en un pendrive y enciende la XBOX con el pendrive conectado y listo se te actualizara correctamente.
Otra causa probable de un error a la hora de actualizar es que tengas el lector spoof a otro, es decir si por ejemplo tu consola traia de serie un benq y este se te jodio o por la razon q quieras.. lo haz tenido que cambiar la actualizacion detecta dicho cambio y no te deja actualizar..
Tengo un liteon 74850c, ahora con el 074 orig
Lie una buena al intentar instalar la actualizacion y ademas la consola cre que esta como bloqueada...Al intentar actualizar puse otro lector en la xbox (pero este lector no tenia la misma key que la xbox, y era un 9504) y ademas estaba conectado a live, porque la baje de live, estaba actualizando, y derrepente salto el error, y he probado todo lo que me han propuesto y nada, meter la actualizacion por pendrive,por cd, meter el lt+1.91 con un juego que llevase la actualizacion 13599...nose que puede pasar, le puse le lector que venia de serie con la misma key que la de la xbox 360 y nada...SOlo algunas veces hace amigo de actualizar...encineod la consolo y aparece en pantalla...aplicando la actualizacion...no pasa ni un segundo y vuelve a la pantalla de error.

El error que da es el siguiente :

Codigo de estado: 3153 - 351F - B480 - 0601 - C000 - 001E
Kanastos escribió:Tengo un liteon 74850c, ahora con el 074 orig
Lie una buena al intentar instalar la actualizacion y ademas la consola cre que esta como bloqueada...Al intentar actualizar puse otro lector en la xbox (pero este lector no tenia la misma key que la xbox, y era un 9504) y ademas estaba conectado a live, porque la baje de live, estaba actualizando, y derrepente salto el error, y he probado todo lo que me han propuesto y nada, meter la actualizacion por pendrive,por cd, meter el lt+1.91 con un juego que llevase la actualizacion 13599...nose que puede pasar, le puse le lector que venia de serie con la misma key que la de la xbox 360 y nada...SOlo algunas veces hace amigo de actualizar...encineod la consolo y aparece en pantalla...aplicando la actualizacion...no pasa ni un segundo y vuelve a la pantalla de error.

El error que da es el siguiente :

Codigo de estado: 3153 - 351F - B480 - 0601 - C000 - 001E

Tu error y corrigeme si me equivoco, tu intentaste actualizar tu consola con un backup, cual? no lo haz dicho, solucion tendras que rentar el juego original y continuar con la actualizacion.. otra posible solucion es..

a.- Quita la corriente a la consola como en el paso 3º
b.- Ponle la corriente de nuevo pero no la enciendas
c.- Pulsa el botón sincronizacion (el que sincroniza los mandos) de la consola y mantenlo pulsado todo el tiempo.
d.- Enciende la consola sin soltar el botón de sincronización.

Despues lo intentas pero x usb!!
No tiene nada que ver con un backup, tu lee lo que puse antes, lo que paso con le lector, leelo bien porque eso es la raiz del problema

Ah! y me podias explicar mas detalladamente esos pasos por favor?
Kanastos escribió:No tiene nada que ver con un backup, tu lee lo que puse antes, lo que paso con le lector, leelo bien porque eso es la raiz del problema

Ah! y me podias explicar mas detalladamente esos pasos por favor?

1º.- Lector de la Fat con firmware Lt+1.91 (LTPlus-025v1.91.bin) y tu key. HD puesto en la consola
2º.- Abre el lector sin DVD dentro
3º.- Quita el cable de corriente de la consola. No apagarla con el boton, quitarle el cable de corriente.
4º.- Empuja con la mano la bandeja hacia dentro y dejala a la mitad sin cerrar.
5º.- Conecta la corriente y enciende la consola con su boton de encendido (no con el mando).

Si eso no funciona cambia el 2º paso y hazlo con el DVD dentro.

Si esto no funciona haz lo siguiente:

a.- Quita la corriente a la consola como en el paso 3º
b.- Ponle la corriente de nuevo pero no la enciendas
c.- Pulsa el botón sincronizacion (el que sincroniza los mandos) de la consola y mantenlo pulsado todo el tiempo.
d.- Enciende la consola sin soltar el botón de sincronización.
Pues va a ser que ningun metodo me funciona....Los he repetdo varias veces y nada...algunos intentos apareci en la pantalla...aplicando actualizacion...pero al segundo volvio a la pantalla de error, repeti lo q ue hice pero ya no volvio a salir la pantalla de aplicando actualizacion

Lo de meter el lt+1.91 en el lector y leugo meter un juego que traiga la 13599(como el dead island) no funciono...incluso meti el formula uno nuevo( pero el original) que trae dicha actualizacion y no funciono
hay algo que no me cuadra.. si tenias la consola con jtag.. para que actualizas de dashboard con un firmware oficial ?
lo que tienes que hacer o deberias de haber echo es haber "construido" la imagen del dash con algun programa de los muchos que te hacen un rebooter 13599 como cmd freeboter .. lo que tienes que hacer es volver a poner el ixtreme lt 2.0 a tu lector y meter el mismo disco que usaste para actualizar.. y que sepas que casi fijo as perdido todo el jtag ya que si no tenias los efuses protegidos..
Lo que no se , como tampoco detallas, que si los tenias, por que no le pones el ixtreme al lector y le vuelves a poner una imagen flasheandola por xell (encender la consola con el eject) por ejemplo la que usaste en un principio para poner el dash 12625 .. si no tenias el jtag echo, que alguien mueva este hilo.. que va en scene.
10 respuestas