es posible hacer esta idea de sorteo para los usuarios de este foro

saludos compañeros,queria saber si no es una locura que los administradores del foro nos abran un numero de cuenta y nosotros ingresar 1 o 2 euros según ellos digan y hacer el sorteo de consolas ps4 pro,slim,hdd 2 tb seagate expansión,ssd de 1tb o mandos originales ps4 cuando la cuenta tenga fondos suficientes
No os gustaría en un sorteo ganar una ps4 pro o un ssd de 1tb por un euro,seria como nuestra lotería de reyes pero mas a menudo gracias y me gustaría vuestras opiniones, eso si solo entraria en el sorteo los que hayan ingresado el dinero en cuenta jijiji
pues estaria bien la verdad.yo me apuntaria,buena idea,salu2
Quién lo debería hacer es la marca Hawkers que para algo es el patrocinador del Otro Lado.
dudo q te dejen hacer algo asi la verdad, a parte q no lo veo
@pablete35 saludos compañero los patrocinadores de los foros sabemos que no son dados a sortear cosas del gusto de los usuarios a los mas juegos de varias plataformas y como mucho una consola cuando sale por novedad y ya esta
Yo quería algo entre nosotros que sea mas goloso como consolas,discos duros o mandos que nos dure bastante y nos sean mas útiles que un simple juego de novedad ,entiendes el concepto de lo que me gustaría y supongo que a mas gente,pero esto lo tiene que gestionar algún administrador del foro si no seria sospechoso estilo caso niña nadia
Si se gestiono lo del decimo de loteria de Navidad porque esto no lo ves viable? Yo creo que tendria un exitazo y mas a papeletas a 1-2 euros pero para un par de productos.
para hacer lo que dices, lo primero es avisar a hacienda de que vas a hacer un sorteo con el siguiente impuesto, no creo que los administradores de este foro quieran regalar dinero a hacienda simplemente por hacer un sorteo de una consola. Mas luego ya si quieres meterte en notarios y demas historias para corroborar que el sorteo es valido.
6 respuestas