Es posible hacer esto??(busqueda y nada)Urge para fiesta!

Pues yo tengo la musica en el PC compartida con la X, y me gustaria saber si hay algun modo, de cuando veo las carpetas de la musica en el PC, se viesen la caratula de estas, en vez de las carpetas. Supongo que habra que crear un archivo de imagen, pero donde, en la X, en el PC????. A ver si alguien me puede orientar para hacerlo, que nuestra cajita va hoy a una fieta y la quiero llevar bien mona :P:P
si q la ai pero necesitas tener acceso a internet desde la consola, con el xbmc ai ya una opcion q es buscar informacion de ese cd (boton blanco creo q es en el mando o info en el mando dl dvd) y ya t busca x internet y con un pokito d suerte t pone la caratula en la carpeta...nose si se puede acer offline, supongo q si pero no se , enga, felices fiestas [looco]
La consola si que tiene conexion a inet, pero de la forma que tu dices ya lo probe y no lo hacia bien. Ahora probare un par de cosillas que se me han ocurrido, a ver si funcionan.
Con solo poner la imagen con formato JPG dentro de la carpeta, ya te la pilla. [oki]
pepote97 escribió:Con solo poner la imagen con formato JPG dentro de la carpeta, ya te la pilla. [oki]

Que va tio, pues todas la musica que tengo en el PC la tgeng con su cover, y cuando la miro desde la X o se ve la caratula. A ver si se os ocurre algo, pues no soy capaz de hacerlo :(
hay 2 formas:

Si quieres que el directorio aparezca con carátula, coloca una imagen jpg llamada folder.jpg en el directorio.

Si quieres que un determinado archivo (fichero) tenga carátula, coloca una imagen jpg con EL MISMO NOMBRE DEL ARCHIVO y CON EXTENSION tbn.

ejemplo:

Paquita la del barrio - Me estas oyendo inutil.mp3
Paquita la del barrio - Me estas oyendo inutil.tbn
5 respuestas