Es posible hacer esto con el Ordenador?MAQUILLAJE RIHANNA PLATA

Pues eso, me gustaría ver si es posible y cómo hacer este efecto en fotografías. Me refiero al videoclip de Rihanna Umbrella:

Imagen

Imagen

Sería para hacer un regalo, pero claro, quizá necesite algo aparte de un superfiltro de Photshop.

Las chicas igual me podeis ayudar, hay algun maquillaje que haga eso?

Un saludo!
Por poder se podría hacer perfectamente, pero no me pidas que te diga como por que ahora mismo no lo se, tendría que mirarlo ya que nunca lo he intentado, pero vamos a simple vista no parece dificil.
Con maquillaje si se puede hacer.
Se trata de pinturas especiales para todo el cuerpo, como los aguacolor, muy utilizados en corporales como estos:
Imagen
Lo que no se si el pelo se puede hacer con lo mismo.

Y en la rambla de Bcn, he visto hombres pintados todos de dorado, así que si, se puede hacer xD
Hombre, si se hace la foto con la persona en si untada en aceite o algo que brille y se pone una escala de grises el efecto seria muy parecido, ahora, no seria lo mismo :/
bueno, voy a intentarlo de la manera de esos tutoriales a ver qué tal.

Gracias!!
Imagen
Esto que ves es esencialmente el efecto, pero en tonos negros, no plateados. La piel de pilar rubio en esa foto no se presta al palteado de todas formas...

En fin, se trata de jugar con el brillo/contraste y sobre todo con los efectos de iluminación y el dedo.

Esto está hecho en 5 min escasos, y da bastante pena. Lo de rohanna imagino que fuera con algún tipo de efecto de vídeo.
Con photoshop yo lo haria a pelo, con las herramientas de subexponer y sobreexponer (en modo iluminacion) y dando brochazos en zonas criticas. Subir un poquito el contraste, y añadir algun efecto de luz. Eso si, es MUY recomendable hacerlo con una tableta grafica, o los trazos iran en cualquier direccion menos en la deseada.

Todo sera cuestion de practicar, no creo que haya filtros para eso.
yo tenia un manual del photoshop para conseguir ese efecto, pero lo use hace tres años y no conservo la url, si lo encuentro lo pongo.
si vale de algo se llegaba jugando con los colores y la luminosidad
a ver si lo encuentras, me sería de gran ayuda. Gracias a todos!!
10 respuestas