Es posible hacer esto en UEFA EURO2008?

Hola vereis, suelo jugar torneos con unos amigos en el Fifa, la unica manera que tenemos de poder jugar todos contra todos pudiendo coger el equipo contrario en caso de que no pertenezca a nadie es eligiendolo tambien al principio osea que siempre me tengo que limitar a torneos de como máx 8 jugadores ya que no puedo elegir mas equipos y paso de tener que jugar contra la CPU mientras mi compañero mira o viceversa. La verdad que esto limita mucho el juego en la forma en la que yo lo utilizo.

Ahora el problema, en el Uefa Euro 2008 no puedo hacer esto ya que los torneos estan predefinidos y no te deja crear uno nuevo. si voy a crear, elijo la fase de clasificacion, y como minimo se meten 16 equipos a jugar con el problema de que solo puedo coger 8, y mas problemas añadidos de que no deja simular los partidos por lo cual deberia entoances jugar todos los partidos aunq no sean de nadie (ya que los elijo para que cuando me toque jugar contra ellos mi compañero pueda coger ese equipo xq si no lo seleccionas no te deja elegirlo a la hora de jugar)
A la pregunta no se responderte tío, pero estas cosas pregúntalas en el hilo oficial del juego y te ahorras tener que hacer un hilo, que al final se va a saturar todo lleno de hilos preguntando tonterías.
No digo que tu caso sea una tontería, sólo lo digo por el bien del foro.

Salu2
2 respuestas