Es posible Hacer Esto?????

Bueno........... anoche estuve desfragmentando mi disco duro, y mientras el windows hacia el analisis del disco se me ocurrio esto:

cuando se desfragmenta en la unidad c: hay ciertos archivos que son de uso del sistema y que no se pueden mover (el desfragmentador los marca de color verde) pero que pasaria si yo desfragmento esa unidad desde otro sistema operativo, se moverian esos archivos???

O sea, yo tengo en mi disco duro las unidades C: y D:
en C tengo win xp y en D: win Me. Entonces si yo utilizando win Me (unidad D:) desfragmento la unidad C: habra una mejor desfragmentacion ya que supongo que en C: no estaran los archivos temporales ni el uso de la memoria virtual ni nada de eso porque el sistema operativo principal esta en D:

Es posible hacer eso?????
En teoría sí. De hecho antes se hacía desde MSDOS con el Win95/Win98. El problema es que WinME no puede leer NTFS.

También hay programas de defragmentación que desde el propio sistema operativo pueden mover algunos de estos archivos.
ok........... tambien tengo otro disco duro de 10gb el cual no utilizo, crees que se pueda realizar si a ese disco duro de 10gb le instalo el win xp y asi desfragmento la otra particion?????
tio si quieres hacer eso instalate las Norton utilities y le das a una utilidad q se llama sppeddisk creo ( defracmenta el disco duro sin tener en cuenta si los archivos son de sistema...comprovado)
y ahi va otra pregunta....

Se podria ejecutar el scandisk del windows desde linux con el Wine? lo ves factible "Iknewthat"

toma castaña X-D X-D X-D
Escrito originalmente por escufi
y ahi va otra pregunta....

Se podria ejecutar el scandisk del windows desde linux con el Wine? lo ves factible "Iknewthat"

toma castaña X-D X-D X-D

Compruébalo tú mismo ;) Yo no me arriesgaría, pero puede que funcionara :cool:
ostia q cagada... queria decir el defrag :P
saludos
6 respuestas