¿¿Es posible hacer funcionar juegos de la Vc al pasarlos por tarjeta??

Me explico, esta tarde debatiendo con un amigo mio (yo me acabo de poner el wiikey) me preguntaba si era posible hacer que los juegos de la Vc, que se pueden guardar en una tarjeta SD, se podia hacer qe funcionaran en otra Wii si se transfieren los datos, ya que el decia que no era posible, que te daba error, y solo podias jugar a esos juegos en la consola que te los descargaste...
Entonces, ¿es posible hacer funcionar los juegos de la VC en otra consola que no es la que te la descargaste??
Muchas Gracias
nop jaja, tu colega tiene razon :P

SAlu2!!:D
No, están cifrados para funcionar en esa consola en particular. Creo q este tema ya se debatió hace tiempo pero cada vez q t bajas un juego d la consola virtual es para tu consola y nada más.

Un saludo.
Pero bueno, supongo que existiran emuladores de otras consolas que funcionen con GC o algo similar, para poder tener nuestra propia VC sin necesidad de comprar juegos no??
Gracias por contestar tan rapido
efectivamente es como el PSstore de PSP, que controla los juegos para el emu de PSX con la MAC de la PSP.

Pero no se por donde leí que se había hackeado la VC con el juego F-Zero.
falete1984 escribió:efectivamente es como el PSstore de PSP, que controla los juegos para el emu de PSX con la MAC de la PSP.

Pero no se por donde leí que se había hackeado la VC con el juego F-Zero.

No te he entendido nada........
PSstore de PSP??
emu de PSX con la MAC de la PSP??
jaja explicame un poquito que mas dejao a cuadros :-O :-O
Lo del F-Zero debe ser leyenda urbana. Después de buscar mucha info sobre el tema creo que lo que consiguieron es simplemente copiar el archivo del juego y distribuirlo por el EMULE pero sigue sin funcionar. Al menos yo lo intenté y no lo reconoce.
Al principio de la VC había un sistema que te montabas un servidor proxy en el PC y haciendo mil movidas podías descargar juegos pero hoy por hoy no se sabe de nadie que lo pueda hacer.

Si se consigue yo creo que la manera mas sencilla sería cambiar la mac de la consola (y no digo que se pueda) como hacen con los modems de Ono y hacer un clon de otra consola. De esta manera tendrías acceso a las descargas que ya tubiese esa otra consola.

Pero todo esto es hablar por hablar.
sostaco escribió:Pero bueno, supongo que existiran emuladores de otras consolas que funcionen con GC o algo similar, para poder tener nuestra propia VC sin necesidad de comprar juegos no??
Gracias por contestar tan rapido

Así es, puedes usar emuladores en modo GC, pero d la VC d momento nada.

Un saludo.
7 respuestas