Es posible hacer funcionar juegos de xbox1?

Pues eso queria saber si tienes el firm modificado si es posible grabar juegos de la xbox1 y hacerlos funcionar, GRACIAS.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Hay dos "opciones":

1) Si tienes firmwares anteriores al 5.0 necesitas que las imagenes sean exactamente iguales a las originales, y que esten grabadas en un DL

2) Si tu firmware es +5.0 puedes usar backups en Single Layer (SL).
Pues yo tengo el 5.1 con samsung, he probado a hacer backups de originales, de parchear antiguos backups con el xbefix y no me ha funcionado nada. Si no es el error X:**** B:1884, es errores raros.
No se si sabeis a que puede ser debido, si es que hago algo mal, o es que realmente no va.

P.D. Uso Verbatim SL. Con mis backups de xbox360 no tengo ningun problema. Ni un solo posavasos.

Gracias.
Yo he echo una copia de un Halo2 original y funciona 100% con lector Hitachi.

Pasos:

- Saco la imagen utilizando la lectora Samsung SH-162C y el programa Schtrom360Xtract_V3.1.

Es importante especificar en las opciones del programa la lectora que tienes, que es un juego de xbox1 y activar la casilla SECTOR MAPPING.

- Grabo la imagen con clone CD a 2,4x en un DVD de Doble capa.

Saludos...
y si es un bakup??como lo grabo?hai q meterle las ss?boff q lio...
visniii escribió:y si es un bakup??como lo grabo?hai q meterle las ss?boff q lio...

yo tengo el mismo dilema
q alguien responda!!!!!!!!
Probados que funcionan MK armagedon, start wars 3, black, halo1 y 2, star wars batlefront 2, y algunos otros que ahorita no me acuerdo.
por este metodo
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=678875
En samsung ms/25 Firm: 5.2
en discos ridata + y - R(RW) (de los mas baratos que ay yo creo) [jaja]
y de lujo
Salu2
valla mierda no se entendera ni el de lo q dice....en fin lo alkilare y a tomar por culo...seguro q no es tan complicado meterle unas ss aun bakup ya creado....pero la gente lo complica mas de loq al final es...
y quien te contesto a ti amigo?????
le conteste el post a marx666 que pregunto:
"Pues eso queria saber si tienes el firm modificado si es posible grabar juegos de la xbox1 y hacerlos funcionar, GRACIAS."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
salu2
Psd: creo que lo necesitas es el ssmerger por cierto.
10 respuestas