¿Es posible hacer gamelink entre SP y Micro?

Pues necesito saber eso, porque en caso de pillar una GBA Micro en liquidación de esas a 50€, lo único para lo que la querría es para jugar a dobles por medio de cable link con mi GBA SP. ¿Es posible? ¿O la Micro al ser tan pequeña no lleva los mismo puertos?

SalU2
De momento no se puede, parece increible pero es asi :(
¡Nooooo! [+furioso] ¡Pues vaya disgusto que me ha dado Nintendo!

Me gustaría saber el porqué no se puede y si el "de momento" significa que Nintendo tiene planeado sacar algún adaptador con el que sí que sea posible.
Ni adaptador para el cable, ni cable, ni adaptador inalámbrico... Nintendo ha sacado la Micro en Europa pero no la ha acompañado de ningún periférico oficial... Es una decisión dificilemente comprensible, pero parece que así es, y con el tiempo que ha pasado desde que la sacaron, ya tendrían que haber puesto algo a la venta; y si no, ¿a qué esperan?

Saludos!! [bye]
si no recuerdo mal habia un tema por aqui en que contaban como se podia hacer, era con unos cables no oficiales que venian en un pack, me acuerdo porque en aquel momento me hizo gracia porque un pack rosa o algo asi, pero existir existe el cable.

editao: mira este link que igual te sirve (es el que decia)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=567482
4 respuestas