Es posible hacer in warppipe para ds?

Bueno, eso existe engamecube para jugar los juegos que tienen LAN por internet, pero me gustaria saber si es posible hacer lo mismo pero con la ds para los juegos multi que no son en linea

No estaria nada mal [tadoramo]
No es mala propuesta,
modificar el *.nds para que cuando busque
un compi vía wifi a su alrededor
lo que encuentre sea el wifi del pc,
emitido por un programa lanzado en el mismo, acorde con el parche del nds,
que cree una lan con la ip del pc del colega que esté haciendo lo mismo.

No es mala idea, no.

Lo que también estaría bien, que no se si puede o no,
es poder utilizar el wifi en gba con algún tipo de parche,
o homebrew que lanzase la rom de gba
permitiendo conectar previamente las consolas por wifi,
para, claro está, poder jugar a multiplayer en gba sin necesidad de cables.

Ambas cosas serian geniales.

No las veo imposibles, no?
Aunque no se si fáciles o no,
poca idea tengo yo de estos temas.

Saludos
En PSP tambien existe, pero no es un parche a la rom, es un programa en el PC el que emula el modo online.
Creo que se habló del tema para conseguir Tunneling y jugar en Local a través de Internet.

Lamentablemente, el proyecto quedó abandonado.

No obstante, sería increible que llegase a existir, jugar al Ouendan por Internet tiene que ser la ostia xD.

Además de como dices, jugar a GBA en local o Internet tampoco tendría precio, pero creo que no hay manera aún de emular GBA en el procesador de la NDS.

Ojalá, solo puedo decir eso xD.

Un saludo!

PD: Esto me recuerda a Hamachi en los PC, para emular una LAN a través de Internet.
Cómo bien se dice, el intento terminó en abandono por parte de los chicos del xlink team... ya que el protocolo usado en el juego cercano (no por internet) no era el mismo para wifi, eso requeria rehacer el driver entero de un modelo de wifi para conseguirlo... demasiado trabajo, almenos en ese moment, quizas ahora seria factible hacerlo con algun ralink o el original de nintendo...
Pues que pena se abandonase.
Sip, una especie de hamachi pero pa el wifi multiplayer cercano de DS,
y para imitar el cable de Gba.

Pero un hombre puede soñar...
un hombre puede soñar.

;) Saludos
5 respuestas