¿Es posible hacer lo mismo pero mas barato?

Este día lunes en modern vintage salío un video para "tunear" "pimp" a día de hoy una xbox clásica.



Si bien en el video todo parece fácil, al ver los links de los productos que usa me parece que todo esta muy caro ejemplo:

Chip físico 100 usd (mas envío)
Hdmi 45 (más envio)
El conversor ide a sata usado no esta disponible en amazon.

En total estamos hablando de mas de 150 usd sin contar con el precio de la consola y del disco duro.

Por lo que pregunto ¿es posible conseguir lo mismo pero sin pagar tanto? tengo un par de consolas modificadas pero quisiera cambiar el disco duro por uno de dos teras y dejar las consolas mas o menos con las del video pero sin dejarme un riñon.

Muchas gracias por sus respuestas.
Pues si hay formas de tener todo eso , más que nada , si ves tus consolas y tienen la opción de flashear tsop no necesitarás un chip físico (el tsop solo se puede flashear en las xbox 1.0 a 1.5, el mod HDMI puedes comprarlo barato en AliExpress o usar el cable de bitfunx que te da señal por componentes convertida a HDMI , con el tsop flasheado ( usando cerbios) y el uso de borg installer , puedes poner cualquier disco duro directamente sin bloquearlo con capacidad de hasta 8 tb , yo creo que es cuestión de gustos y lo que quieras gastar , hay formas sencillas y baratas o usar tu cartera a tope
El adaptador startech, que es el usa el del video, esta en stock en amazon españa, 22.50€, ha llegado a estar a 30€, asi que ahora podria decirse que esta a buen precio.
No quiero entrar en polémicas pero todos esos mods siempre se hacen en EEUU, donde tienen una economía tres veces superior a un español medio y ya no digamos comparado con la mayoría de latinoamericanos. Según en que países 150$ hay quien no los gana al mes. [+furioso]
El exploit es universal, coste 0€ , es democrático, ecofriendly y si funciona también con CerBios. Cualquiera lo puede tener, sea pobre o rico. Luego si es un modelo con tsop = chip a coste 0€
Hay un adaptador de AE que cuesta 3€ y pico, solo hay que modificar un par de resistencias SMD (céntimos de euro) y funciona como un tiro en UDMA6 hilo_sata2ide-modificacion-de-los-adaptadores-jm20330-evb-002-3-y-ver-m03c_2503263
Puedes ponerte un adaptador de estos a HDMI como mencionan arriba o hacerte un cable por componentes de calidad premium usando un cable original (no chino) de 360
Todo muy económico y al alcance de todos. [beer]
Osea nosotros los latinoamericanos son los chinos de los Gringos jajaj, lo mismo pero mas barato.
la diferencia es que nuestros mod son hechos con arduo trabajo, el de ellos solo llegar montar chip y ya
pero la vdd se aprened mucho si lo haces parte por parte como lo mencionan arriba es mcho mas economico
4 respuestas