Es posible hacer más de los 240 creditos ECTS?

La pregunta es la siguiente,¿Es posible hacer más de 240 creditos ECTS, por poner un ejemplo 250?

La pregunta viene por que quiero hacer un cursillo extra y resulta que dan 2.5 creditos y me disgustaria [uzi] mucho que por la tonteria de hacer ese curso que total dura 6 dias no pudiera matricularme en alguna asignatura interesante en el futuro,(vision artificial,robotica movil,etc...) [babas]

P.D Doy por supuesto que entendeis que es un grado de 4 años con 240 creditos ECTS
Que yo sepa, sin problemas. Los 240 créditos son el requisito mínimo para expedirte el título, tú puedes matricularte de lo que te dé la gana, aparte de eso...
Como todo, pregúntalo en secretaria esto. Supongo que depende de la universidad (aunque en todas debería ser posible,) pero yo hice más de los 240 créditos y sin ningún problema (bueno sí, pagarlos).
Puedes hacer los que quieras previo paso por caja, por supuesto.

Lo que sí, si algunos créditos son de actividades externas a la universidad y no te hacen falta más créditos, no tendrás que pagar su reconocimiento.
Mientras no cierres el expediente puedes hacer los que quieras, yo hice de mas aunque no era mi intencion [+risas]
Puedes hacer el cursillo y no pedir el reconocimiento de creditos.

Al menos en mi universidad tienes que pedir el reconocimiento explícitamente y pagar una tasa.
Claro que se puede, si no las optativas y las delibre eleccion es imposible cuadrarlas para que queden justos los creditos, y tambien cmo ya te han dicho, puedes hacerlos y no reconocerlos
No hay problema. Yo hice mas créditos de la cuenta en su día jeje
Se puede perfectamente, sí.
Yo hice un curso de 2 ECTS pensando en que haría más y podría quitarme una optativa, pero al final no fue así, así que el año pasado terminé la carrera con los 240 créditos de rigor mas esos dos, o sea, tengo 242 créditos en mi expediente y me han dado el título sin problema. Así que no te preocupes por eso.
si, en la uoc , si quieres varias menciones tu pasas los 240
Sí, yo en la carrera hice 380 y pico (cuando no eran grados y duraban 375 créditos) y en el máster hice los justos por precio, pero podías coger todas las optativas que quisieses (o pudieses pagar!)
Si. Yo hice los créditos justos en la universidad, no les regale ni uno que ya me quitaron el dinero por otros lados.
Es cuestión de planificar lo bien todo el expediente y a partir de ahí tener que hacer alguna asignaturas determinadas por el número de créditos
13 respuestas