Es posible hacer overclocking a este PC?

La placa es una Asus P4SD-LA, y el procesador es un Pentium 4 Prescott a 2,8. Teneis las specs completas en la firma.
He probado con Aibosster y me dice que no es compatible con la placa que tengo. También he probado con clockgen, y no funciona. Y en la BIOS no hay ninguna opción para subir FSB ni nada por el estilo.

¿Alguna idea?
Alguna ideita? Algun programita? Algo que me pueda ayudar? :D
Desde la bios no te deja toquetear nada? :-? , es raro, creo que tuve esa misma placa y podia tocar el voltaje y el multiplicador
Pues no, no puedo toquetear nada...
Esto es lo que me sale en la configuración de la BIOS en cada una de las pestañas:

ImagenImagenImagenImagenImagen
Ese PC no sera uno de esos del MM o del estilo no??

Con esa bios me parece que el PC es inoceable.
adriantxu escribió:Ese PC no sera uno de esos del MM o del estilo no??

Con esa bios me parece que el PC es inoceable.
Pues sí... lo compré hace cuatro años, por aquel entonces no tenía ni idea de hardware... [+risas]

Y que gracia que sea inoceable, lo quería ocear algo almenos hasta tener dinero para comprar un ordenador nuevo...

Sabeis si sería posible cambiar la bios por una oceable o es imposible?
albertsab escribió:Sabeis si sería posible cambiar la bios por una oceable o es imposible?
No vas a poder, estan muy capadas.

Has mirado en la web de asus de todas formas?? Yo tengo un PC de marca, y la placa es una asus, pero ni siquiera aparecer en su pagina! :|
adriantxu escribió:
albertsab escribió:Sabeis si sería posible cambiar la bios por una oceable o es imposible?
No vas a poder, estan muy capadas.

Has mirado en la web de asus de todas formas?? Yo tengo un PC de marca, y la placa es una asus, pero ni siquiera aparecer en su pagina! :|

Nah, no sale nada en la pag de Asus [enfado1]
Pues al final he estado a punto de poderlo hacer, con el programa CPUCooL.

Lo que me jode es que por defecto el FSB está a 200, y si lo subo a 203,5 ya se cuelga [enfado1]

Esto directamente no tiene solución, no?

Que HP los de HP XD Encima que me venden un ordenador mierdoso lo bloquean para que no lo pueda hacer mejor...
albertsab escribió:Pues al final he estado a punto de poderlo hacer, con el programa CPUCooL.

Lo que me jode es que por defecto el FSB está a 200, y si lo subo a 203,5 ya se cuelga [enfado1]

Esto directamente no tiene solución, no?

Que HP los de HP XD Encima que me venden un ordenador mierdoso lo bloquean para que no lo pueda hacer mejor...
Prueba a subir voltajes y a controlar las memorias.
adriantxu escribió:Prueba a subir voltajes y a controlar las memorias.


Con que programa lo puedo hacer?
CPUCooL no lo puede hacer...
Reflote...

A ver si alguien me ayuda...
albertsab escribió:Reflote...

A ver si alguien me ayuda...
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=143602

Y si quieres buscar un poco mas... http://www.google.es/search?q=programa+ ... =firefox-a
12 respuestas