¿Es posible hacer palomitas con telefonos moviles? Video

Pues eso, q mirando x la red, me he encontrado a unos tios k hacen palomitas con 4 telefonos moviles...esto es posible? o es un fake como una casa? xDDD

Como sea verdad, adios a nuestros huevos xD

http://www.youtube.com/watch?v=ju5yIFu4yY8&feature=related
Que mal rollo....aunque me tachen de homosexual me podre un bolso y metere el movil ahi, paso de llevarlo cerca de la entrepierna aver si un dia cuando me llamen me explotan como palomitas XD
Es fake casi seguro, vamos no me jodas que me descojono.

Eyyy pillais el chiste?... ya me voy a dormir...
Si fuera con Wifi a lo mejor, aunque improbable (emite a la misma frecuencia que el microondas 2.4 Ghz = frecuencia de resonancia del agua). Pero con un móvil lo dudo mucho.
Score escribió:Es fake casi seguro, vamos no me jodas que me descojono.

Eyyy pillais el chiste?... ya me voy a dormir...

Es fake, eso lo hicieron con un huevo. Lo tenian entre 2 moviles llamando una hora hasta que se coció.
Eso es una leyenda urbana . Eltío que hizo lo del huevo lo confirmó al abrir el huevo, este estaba crudo.
Joder como sea verdad... a partir d ahora hare palomitas así xD
Espero que esto no sea verdad
Creo( y cuando digo creo es al 99% ) que la frecuencia que utilizan los móviles (por muchos que juntes sigue siendo la misma frecuencia) no tiene suficiente energía para calentar nada de nada
yo lo he intentado con 3 moviles y nada, es que seguro que hay un tio con un mechero debajo calentando
eso no puede ser. además juraría que eso es un truco de magia, ya que el tio de la derecha me suena y creo que es un mago japonés y he visto algun truco suyo parecido.

Un saludo!
Esto tiene toda la pinta de publicidad viral.
No parece real..aunq me hizo dudar de la veracidad! alguien se apunta a probar?
A ver, que parece que no os enseñen nada en el bachillerato...

Aunque la frecuencia fuera la misma en el móvil y en el microondas, esto no quiere decir nada, porque lo que de verdad importa en este tema es la potencia. Y dudo mucho que con 4 móviles se pueda llegar ni de lejos a la potencia que tenga un microondas.
habría que probar bien, por que en youtube hay bastantes mas videos haciendo lo mismo :S
que destapen la mesa y podré empezar a creer en la posibilidad de que sea cierto...
Jajajaja hay gente que dice que lo ha probado y no ha funcionado, así que supongo que será fake, porque sino madre mia...
yo kiero creer k es fake xD
pos decian que por cada 10minutos de movil se te subia un grado la temperatura del cerebro....jejeje, pero si lo de las palomitas fuesen de verdad a mas de uno se le hubiese achicharrado la cabeza de estar hablando
que esas mesitas japonesas no son calefactores a la vez??
Por ahí hay un video en el que lo hacen unos franchutes en una mesa de madera bien gorda... vamos, que como no haya abajo uno con un soplete...
Y yo como un jilipoyas usando el microondas XD
socram2k escribió:pos decian que por cada 10minutos de movil se te subia un grado la temperatura del cerebro....jejeje, pero si lo de las palomitas fuesen de verdad a mas de uno se le hubiese achicharrado la cabeza de estar hablando

No puede ser, te desmayarias. El hipotalamo regula la temperatura de todo el organismo enviando la sangre a las venas mas superficiales para bajar la temperatura. Alguien que estubiera hablando treinta minutos se desmayaria al porque cada vez enviaria mas sangre a la piel y no habria suficiente para el cerebro.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Dicho por el autor:

benzin513 (hace 40 minutos)
fake, créé par CardoWirelessFrance ...
Yo me meo con los gritos que pegan, parece que les están degollando
Que va, lo probamos ayer y no XD
Han hablado de esto en las noticias de A3 (ya sabemos, noticias chorras xD)

Lo curioso es lo que ha dicho la presentadora:
Presentadora Noticias A3 escribió:¿Se pueden hacer palomitas con la vibración de los móviles?

¿WTF?
eso acaba de salir en antena 3 TV, lo han probado ellos y no funciona!!!xD
Yo cuando lo he visto pensé que lo harían con los infrarrojos no con la red.

De todas formas os imaginais la redacción de antena 3 cuando recibe la noticia?
-Eh tio mira que video mas guapo..
-Joder tio alucino pepinillos, ¡vamos a probar!
-Eh tio ¿y si lo damos como noticia?
-Guay...

XD
menos mal que haveis dicho que es fake porque madre de dios que paranolla de moviles.
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
mira que sois pesados, ni el movil emite con la potencia necesaria ni su freciencia es la de la resonancia del agua ni su emision direccional, a consecuencia ni de coña, es como lo del cancer de las antenas.
PZ! escribió:Yo cuando lo he visto pensé que lo harían con los infrarrojos no con la red.

De todas formas os imaginais la redacción de antena 3 cuando recibe la noticia?
-Eh tio mira que video mas guapo..
-Joder tio alucino pepinillos, ¡vamos a probar!
-Eh tio ¿y si lo damos como noticia?
-Guay...

XD

jaja bonito dialogo mola bastante xD...
na-a! no me lo creo como ya han dicho pueden ser las mismas ondas pero no llevan la misma potencia, aparte se necesita un lugar donde no se escapen las ondas, que peguen directamente a las moleculas del agua, no es asi???
si se les pondria agua a las palomitas funcionara? bueno se me hace 90% fake
otra curiosidad? como marcan a los otros moviles con un solo movil??????
Yo vi un experimento hecho por profesionales hace tiempo con una cantidad de moviles importante... unos 50 o 100... ahora no me hagais decir porque no me acuerdo. Tenían una centralita y todo preparado para hacer sonar todos los moviles a la vez...
Los moviles estaban todos apilotonados y debajo de todo había un huevo...

Total.. que nada, el huevo ni se inmutó... así que podeis descansar tranquilos xD
Jori escribió:Yo vi un experimento hecho por profesionales hace tiempo con una cantidad de moviles importante... unos 50 o 100... ahora no me hagais decir porque no me acuerdo. Tenían una centralita y todo preparado para hacer sonar todos los moviles a la vez...
Los moviles estaban todos apilotonados y debajo de todo había un huevo...

Total.. que nada, el huevo ni se inmutó... así que podeis descansar tranquilos xD

gracias, con eso me vale xDDD
Es curioso,pero no deja de ser fake
es como lo de no usar un movil en una gasolinera, no tiene sentido [tomaaa]
4ingeru escribió:es como lo de no usar un movil en una gasolinera, no tiene sentido [tomaaa]

eso si que tiene snetido, lo explicaron una vez y era algo asi que si te llamaban en ese momento y una chispa podia llegar a tierra porque habia un cable, un falso contacto o algo estallaba, y vaya que si lo hacia, petaron un renault 5 con una llamada...
socram2k escribió:
4ingeru escribió:es como lo de no usar un movil en una gasolinera, no tiene sentido [tomaaa]

eso si que tiene snetido, lo explicaron una vez y era algo asi que si te llamaban en ese momento y una chispa podia llegar a tierra porque habia un cable, un falso contacto o algo estallaba, y vaya que si lo hacia, petaron un renault 5 con una llamada...

más o menos.

no veo mucho brainiac (de hecho, no sé ni siquiera si lo siguen emitiendo), pero una vez vi un programa en el que metían en una caravana 4 ó 5 móviles. previamente habían echado gasolina por todos lados, a ver si se producía chispa y explotaba. resultado: nulo.

metieron como 20 móviles más, probaron otra vez, y, efectivamente, explotó. por eso mismo se dice lo de las gasolineras, aunque no vaya a explotar ningún surtidor por tener una llamada a un móvil. xD.
kxalvictor escribió:
socram2k escribió:

más o menos.

no veo mucho brainiac (de hecho, no sé ni siquiera si lo siguen emitiendo), pero una vez vi un programa en el que metían en una caravana 4 ó 5 móviles. previamente habían echado gasolina por todos lados, a ver si se producía chispa y explotaba. resultado: nulo.

metieron como 20 móviles más, probaron otra vez, y, efectivamente, explotó. por eso mismo se dice lo de las gasolineras, aunque no vaya a explotar ningún surtidor por tener una llamada a un móvil. xD.

cierto :o teneis razon, no recordaba ese programa
bueno parece ser que era parte de una campaña viral:

http://www.microsiervos.com/archivo/ley ... utube.html

Ahora que me fijo en el titulo lo pone [+risas]
41 respuestas