Es Posible Hacer RGH En Coronas V3 con Winbond 2JB????

Buenos dias! Amigo me gustaria tener la seguridad si es posible hacer el reset glitch en las consolas con tarjeta corona v3 con memorias winbond 2JB, porque en las con winbond 2KB en la v5/v6 eso se que no se puede. Pregunto eso porque ya tengo una consola aqui en mi taller q era una corona v4 con esos winbond 2JB q no me da la CPUKey, la converti para una v3 con todo el proceso de canbiar nand y otro CI's, como revision de todos los componentes y esta todo ok, pero igual no sube el Xell.

Por eso queria tener la seguridad si estas Coronas v3 Winbond 2JB se puede hacer RGH o es el mismo caso de las winbond 2KB????
si se puede ya hice rgh en 2 de esas
Buen dia! Amigos lo hice el RGH en la consola y simplemente no se puede, da el mismo sintoma de las winbond 2KB de ocilacion rapido del led del chip, utilize coolrunner rev C, coolrunner rev D, X360run y no tuve exito! simplemente no sube el Xell y no me da la CPUKey. Y la instalación esta bien, cableamiento ok y jumpes necesarios tb, no tengo el nuevo squit y el x360run 1.1 rojo para intentarlo pero creo q estos solo van funcionar solamente en las consolas con memorias toshiba!

Solo resta esperar el coolrunner 4, que dicen amigos???
vamed15 escribió:si se puede ya hice rgh en 2 de esas

Pues yo tambien intente de todo con una corona v4 y memoria windbond 2JB y no pude levantar el xell o el chip ni siquiera hacia glitch...
vamed15 escribió:usaron postfix?

1.- Instalacion normal, postfix, 360run y la consola no glitcheaba :-?
2.- Prueba en varios rst alternativos, post soldado a la bola y la consola no glitcheaba [facepalm]
3.- Cambie a squirt 2.0 y hacia el glitch cada 10 o 15 segundos [buuuaaaa]
4.- Regrese a su nand original... [triston]
Funcionan perfectamente...no entiendo tu problema.
Podes intentar con un chip RGX, que funciona seguro, pero te aseguro que ya hice muchas sin problemas.
las de los problemas de por si son todas v6, no te preocupes
que tal, igual yo tengo v4 con winbond 2jb, y si logre que diera xell con xrun escribi xbuild y todo parecia perfecto arranque minimo de 3 seg y maximo de 40 segundos, solo unos cuantos arranques asi y despues se fue haciendo mas largo hasta que de plano ya no arranco, ya la regrese a original y lo intente de nuevo y fue lo mismo, asi lo hice varias veces, ya lo intente con x360run rojo, squirt 2.0, cool runner d y nada con ninguno arranca solo lo hace con el x360run amarillo, pero con lo que describo mas arriba, despues de que lo hago original y lo vuelvo hacer rgh solo unos cauntos arranques y despues glitch eterno.

saludos. [buuuaaaa]
si es posible acabo de terminar una con run y los puntos E Y F desde la parte de abajo de la placa, y el vcc A 5v como si fuera dgx y arranca entre 20 y 50 seg . Puse en 5 v porque con 3.3 daba glitch muy cortos
Eliminan los pulsos cortos con el diodo y volando la resistencia r1r1 de 1khm, eso ya es tema biejo, ya e hecho varias sin problema. saludos
10 respuestas