Es posible hacer Streaming de...

Buenas...

Estoy dandole vueltas a una idea que tengo sobre la PS3, que aún no la tengo, pero espero tenerla :)

La idea no es nada del tema actual de ideas tipo devnul, ni firmwares OE ni nada por el estilo.

Queria saber, si es posible, hacer una captura de TODO lo que está ocurriendo en la pantalla del ordenador, y enviarla por Streaming a la PS3 de alguna manera, así podríamos enviar por WIFI la señal de la pantalla de nuestro PC, para ver películas o lo que se ocurra xD

Saludosssss
Pasate por la zona de scene y mira por hay k esta lo k dices tu y de muchas formas : tversity, red kawa, apache..........
Si, todo eso lo sé... TVersity, Windows Media Player 11, Windows Media Connect 2, Apache, etc...

Yo lo que intento es clonar la pantalla del PC, vía Streaming.

Clonar, es decir, que se vea TODO lo que aparece en la pantalla del ordenador (escritorio, programas, juegos, peliculas, etc).
PRiSMiWi escribió:Si, todo eso lo sé... TVersity, Windows Media Player 11, Windows Media Connect 2, Apache, etc...

Yo lo que intento es clonar la pantalla del PC, vía Streaming.

Clonar, es decir, que se vea TODO lo que aparece en la pantalla del ordenador (escritorio, programas, juegos, peliculas, etc).

¿Para qué? Si quieres ver eso en la tele usa un cable y lo conectas desde la tarjeta gráfica. No veo la utilidad de hacerlo en la PS3.

Saludos.
Evidentemente si tuviera el PC cerca del televisor, lo haria xD Pero hay más de 5 o 6 metros de longitud (y creo que me quedo corto xD)
4 respuestas